Jajaja! Y bueno, ahora lo que nos ha reunido aquí a tanta peña, el fumeque! La otra salida gorda que hicimos con Wayne fue a las cascadas de Mayfield
http://www.mayfieldfalls.com , bastante más cerca que las de Ocho Rios y si cabe mejor. Aquí se sigue el curso del rio a contracorriente por las pequeñas cascadas y pozas que hace. Es menos peligroso y más, digamos, interactivo por que puedes saltar, bucear por las rocas horadadas, nadar, etc. Con el grupo van un par de morenos que hacen de guía y que además saltan desde alturas considerables a pozas que ellos se conocen de sobra, o bucean y se esconden en cuevecillas y se tiran un rato hasta que salen para que digas: joder lo que tarda en salir! y luego te meten ellos en esas cuevecillas. Está guapo y es tope de refrescante

. Por el cauce hay mangos y los morenos se meten a bucear si ven alguno recien caido y te lo dan para comertelo, una delicia. Hay un montón de colibríes, pero no os penseis que es nada facil el verlos, parecen abejorros gordos

. Quizá una cosa en la que no se piensa cuando se va allí es la enorme variedad de plantas y vegetación que hay. Es un buen momento para tomar contacto por que los guías os explicarán al paso, cosas acerca de las diferentes plantas que os encontreis.
Es una pena por que en mayfield fall's yo dejé la cámara en la taquilla del guardarropa para que no se me mojara y no tengo ni una sola foto, pero luego resulta que los dos guías que te acompañan todo el viaje llevan una bolsa especial impermeable en la que puedes llevar las cámaras y ellos mismos te van haciendo fotos cuando tu quieres o se la pides cuando te parece. Los otros colegas del viaje si las cogieron peeeeero, no me han enviado las fotos de grupo

que nos hicimos.... es una pena.
El paruqe está abierto de 9 de la mañana a 6 de la tarde, tiempo más que de sobra. Allí hay restaurante para comer comida típica jamaicana por un precio módico, pero si os parais a comer os tirareis un buen rato y el tiempo hay que aprovecharlo! Nosotros lo hicimos en plan compadre, nos hicimos unos sanwiches en el desayuno, pillamos fruta y bebidas del minibar y pa'lante! Jeje! Ah! Wayne, como buen rasta, es vegetariano y tambien le hicimos sus correspondientes sandwiches, faltaría más