heavenly blue (ipomoea violacea)

Re: heavenly blue (ipomoea violacea)

Notapor gameover_rhen el Mar May 06, 2008 9:46 pm

hey que tal colega heineken pues como dicen espermos verte muy seguido por aqui.
haces un seguimiento de tus matujas para admirarlas.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor MetalMSTR el Vie May 09, 2008 3:47 am

bienvanido heineken q bien q ya las planto ahora ponganos un seguimiento de favor para se se eleve el espititu Mexicano 8)
salu2 esperemos q sigas con nosostros
MetalMSTR

Notapor heineken73 el Jue May 22, 2008 12:23 am

hola que tal ya estan creciendo mi nueva generacion de ipomoeas por que todas las k plante junto con las de moy se murieron no se si fue por mucho calor o la lluvia por que las tenia en la azotea y pues ya un cuate puso la casa para platar de tocho bueno las ipomoeas de la foto tienen 10 dias y se ven mejor que las otras solo espero a que se asomen las que puse de nepeta cataria y amapola eschoscholtzia y una preguntota tengo en una servilleta semis de moy k agarre d una compra pero estaban muy palidas como las de mi primer intento esas agarraro color y germinaro pero estas nuevas como que ya se estan poniendo muy oscuras van 15 dias y nada pero las primeras tardaron como 10 dias todavia serviran o k?

y bueno aqui mi foto y unas de mis semis
Adjuntos
Foto008_0520.jpg
Foto008_0520.jpg (5.19 KB) Visto 313 veces
Foto004_0520.jpg
Foto004_0520.jpg (4.23 KB) Visto 310 veces
Foto002_0520.jpg
Foto002_0520.jpg (5.29 KB) Visto 311 veces
heineken73

Notapor sin nombre el Jue May 22, 2008 5:40 am

wenass

para las semis de moy hay que tomar en cuenta que entre mas obscuras estan son mas viables para germinar,

salu2
Imagen Imagen Imagen Pedro Chupetes
sin nombre

Notapor sarbak el Sab May 24, 2008 5:58 am

hola hola compas pues tengo una duda si estas son ipomoea se q no son las azules pero no se si produscan el mismo efecto o que onda???
Adjuntos
DCAM0075.JPG
DCAM0086.JPG
DCAM0086.JPG
"UN MUNDO DONDE QUEPAN MUCHOS MUNDOS"
"TODO PARA TODOS. NADA PARA NADIE"
sarbak

Notapor sarbak el Sab May 24, 2008 6:14 am

otras para checar creo que no son pero ustedes son los expertos en esto
Adjuntos
DCAM0084.JPG
DCAM0085.JPG
DCAM0081.JPG
sarbak

Notapor Mexican_sativo el Sab May 24, 2008 7:42 am

Que odna tocayo, ya no te habia visto.

Mira, esas plantas son ipomeas pero no creo que tengan el mismo efecto, no se realmente si tienen alcaloides. Por ahi escuche que las moraditas tambien ponen pero no me consta.
Seguro pedro sabra algo mas.

Me parece que unicamente las azules tienen LSA pero no estoy seguro.

Yo la vez que use ipomea fue de la azulita, y el viaje esta tripi, parecido al lsd, pero me dejo con una resaca horrible, que me puso a pensar si en realidad debi experimentar con esa planta. Lo que si es que

Hace como 4 años traje 5 semillas al jardin, tenia las 5 en una maceta como de 4 litros trepando por una reja de puas.
A partir de ahi, ya no me tuve que preocupar por replantar al año siguiente porque salieron muchas semillas que se esparcieron por todo el jardin y hasta ahora, se dan en abundancia, algunas hasta he tenido que arrancarlas porque luego pueden parecer plaga, tantito te descuidas y ya sale una por aqui y dos por alla. Antes habia blancas (ololiuqui) y rosas pero las azules se las 'comian' 8O y terminaban por marchitarse si crecian en la misma maceta... es una planta muy vigoroza y competitiva.
Yo aqui tengo un feno que sus tallos son muy gruesos y estan llenos de espinas, pero estan repletos, hasta los bordes de las hojas, muy bonito, si hay alguno le tomo foto y la cuelgo.

Si quieres tocayo, si te interesa, te puedo conseguir semillitas, o te paso una plantita si nos vemos en CU o algo asi y sirve que te corro unas semillitas ;)

En fin que si de activarte con el lsa se trata, vete con lo seguro y encuentra de las azules.
MxSativo
Mexican_sativo

Notapor Mexican_sativo el Sab May 24, 2008 7:45 am

Sabes que?
Mirando bien las fotos, me dic eunta de algo muy curioso... que esa ni siquiera es ipomea!! 8O
Las ipomeas, tienen sus hojas en forma de corazon, es una caracteristica muy distintiva

Jeje... si estoy mal que me lo diga alguien.
MxSativo
Mexican_sativo

Notapor MetalMSTR el Dom May 25, 2008 2:08 am

buenas
colega sarbak esas no son ,colega mex esta en lo cierto esa es otro tipo de enredarera de jardin pero no conosco el nombre preciso pero q no sea magica no le quita el valor decorativo
heneken animo con las ipomoeas esas y presentanos tambien a las de mois pa hecharte animos tambien
salu2
MetalMSTR

Notapor jose-fors el Dom May 25, 2008 3:52 am

que es? es que he visto varias de estas

bueno esta no tiene trompetillas pero las otra q he visto si
Adjuntos
plantuca.jpg
ipomea.jpg
hoja.jpg
jose-fors

Notapor gameover_rhen el Dom May 25, 2008 4:19 am

y no sera que la ipomoea se trepo a la otra planta? que las hojas que salen sea de un arbusto... por que las flores si que parecen de la misma familia...
sarbak por que no nos desmientes jeje...las hojas que salen en la foto si son de la ipomoea??

jose-fors..hay muchas plantas con hojas con forma de corazon, seria mas acertado y seguro que buscaras una flor de esas matas para identificarlas bien.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor sarbak el Dom May 25, 2008 4:50 am

que tal mis hermanos pues si ya desia yo que no era pues en las fotos que ponen no se nota muy bien las hojas pero anduve investigando y pues vi varias fotitos de la hevenly blue que creo que tiene 3 hojas las que yo les presento tiene 5 hojitas y de igual forma tiene 5 petalos la planta no dudo que no sea una bonita planta no por que las hermanitas plantas tengan efectos psicoactivos quiere decir que solo a estas se les cuide chido toda plantita es una hermanita que tenemos que cudiar ya que nos la brindo la madre naturaleza jejej total

pues como les decia compas yo cheque en las paginas y puedo notar esa caracteristica ademas de que decian que estas flores solo duran 48hrs no se si sea cierto pero las que yo les mostre tiene mas tiempo de andar floreando

y si efectivamente existen otras plantas otras enredaderas en la reja donde las vi creo que esta especie le gusta compartir lugares jejej no es tan envidiosa :P

tocayo mexican jejeje cuanto tiempo vea jejej te envie un privado,pero no se si lo hayas visto para ver lo del foco
total suena bien lo de las plantitas de hecho les queria preguntar si se puede sacar algun esqueje de estas enredaderas??
de igual forma suena bien si me puedes correr unas semillitas de impomoea violacea atoda madre me gustaria tenerlas mas como adornito jejeje q eso del lsa suena agradable pero pues luego sera primero quiero sacar mi primer cosecha y ya luego ver eso jejeje total mi buen saludos y que te la pases bien

trato de hacer una pipa de tezontle jejeje para convertirla en vaporizador ahi si me sale les pongo como la hice jejej saludos y muy buena vibra mis herman@s
sarbak

Notapor jose-fors el Mar May 27, 2008 5:34 am

gameover_rhen: pues voy a tratar de ir y tomar unas fotos de las que he visto aqui cerca

para ver si son y ver si puedo sacar semillas
jose-fors

Notapor feliporro el Vie May 30, 2008 10:41 pm

que hay??

epa, pues yo aquui con la novedad de que me interesan mucho unas cuantas semillas para plantar, ya sea de morning glory ,de ololiuhqui, o de datura, y me gustaria conseguirlas mediante intercambio, pero yo solo poseo unas 50 semillas de diferentes variedades que la verdad no tengo ni idea de cuales sean, solo se que una es verde limon y una es skunk, pero si a nadie le interesara, pues quisiera ayuda para conseguirlas y saber si se puede en un vivero cualquiera pedir las semillas o en caso de la planta, pues saber sus nombres comunes para pedirla no??? pues bueno

saludos, precaucion y buena vibra......
sacarracatelas!
si la weed tuviera voz...
feliporro

Notapor jose-fors el Mié Jun 04, 2008 6:14 am

pues a mi tambien me interesa esta plantilla

voy a ver si puedo conseguir semillas

es que quisiera probar haber que onda

pero pues necesito info y pss algunos consejos , haber si alguien de aqui me puede ayudar

-como preparo las semillas ?
-cuanto tiempo dura el efecto?
y pss alguna otra cosa q quieran agregar

se los agrAdecere carnales
jose-fors

PrevioSiguiente

Volver a México