HEy !....se me muere un Hidroponico! mucho calor....¿consejo

Preguntas y respuestas sobre todo lo relacionado con la Hidroponia

HEy !....se me muere un Hidroponico! mucho calor....¿consejo

Notapor pedrock el Jue Ago 02, 2007 8:16 pm

hey cultivadores! os necesito....tengo dos hidroponicos, uno de 1m y otro de 2m, y el de 2 se me muere...las plantas se han enmarronadoy se pudren las plantas....hace calor en el cuarto....pero tengo un extractor wenissimo y el agua y todo esta bien! ........¿podirais aconsejarme algo? GRACIAS A TODOD TIOS!

Y QUE RULE ESA YERBAAAAA!!!!
pedrock

Re: HEy !....se me muere un Hidroponico! mucho calor....¿consejo

Notapor chino2007 el Vie Ago 03, 2007 2:50 pm

pues creo que te pasa lo que a mi no se porque me da esa impresion, el unico que te para adelante es el de 1m, se ve que el 2m al ser mas grande la base se calienta mas y el agua del tanque estara mas alta que el de 1, cuando pusiste los esquejes el primer dia como conectabas la bomba, porque a mi me paso igual de echo el consejo que te doy esque quites los esquejes del de 2m y te los pongas en macetas con coco y ya esta por lo menos deja pasar el verano porque yo concretamente tengo dutch pot y una mierda tio, a ver si nos ayudan un poco porque este foro parece que no esta muy activo que digamos, no hay un chat o algo que hablen cultivadores de toda españa, que españa es muy grande!!!!!!! y en este foro no veo movimiento ni por el mismisimo dios todo conocido Roger ni por nadie, va decir como sacar un hidro y que periodos de riego y todo va soltar prenda y ayudarnos al colega y a mi
chino2007

Notapor nadie_ats el Vie Ago 03, 2007 3:42 pm

Amigos esto es un for , no un chat , las respuetas llegan , pero no al instante , porque es un foro .

Al tema :

No dais datos concretos sobre los parametros de cultivo :

¿Temperatura de la solucion nutriente ? ese es el problema seguro , con tamperatura alta en la SN se queda sin oxigenacion y pudre las raices . ademas en hidro de artila las raices sufren con el calor .
nadie_ats

Ubicación: Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".

Notapor Roger el Jue Ago 23, 2007 11:28 am

Guenasssssssss............. akí estamos pa lo que haga falta, pero no puedo soltar la parrafada en cada post, te recomendamos que uses los posts del foro ya echos que tenemos de muy buenos con mucha info sobre hidroponico, Doutch Pot ...etc.. luego si tus dudas siguen te ayudaremos en lo que podamos.

un saludo !!
Roger

Notapor @millan el Jue Ago 23, 2007 12:35 pm

tampoco ha dicho a cuanto tiene la humedad, yo creo que es un factor importante en verano, yo en esta epoca lo intento dejar entre 0 y 10 por ciento, y la verdad las plantas me han aguantado 50º de temperatura y han salen de lujo.
@millan

Notapor iscariote el Dom Oct 14, 2007 6:38 pm

A menor humedad, más transpirarán, no?
iscariote

Notapor nadie_ats el Mar Oct 16, 2007 6:59 pm

iscariote escribió:A menor humedad, más transpirarán, no?

Si y contra mas traspiran mas beben , lo que puede conllevar a una sobrefertilizacion .
nadie_ats

Ubicación: Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".

Volver a Cultivo Hidropónico