Hidroponicos con 250w ? Que pasara?

Preguntas y respuestas sobre todo lo relacionado con la Hidroponia

Hidroponicos con 250w ? Que pasara?

Notapor SiNoSuKe el Mié Oct 25, 2006 1:52 pm

Quiero intentar cultivar 4 plantas con 250 w, soy novato, asi que agradeceria que alguien me digera que cantidades de flora blom floragro y floramicro devo añadir en las distintas etapas de cultivo.
Yo a cambio mantendre fotos y hos ire preguntando y exponiendo mis problemillas.
como lo veis?
SiNoSuKe

Notapor SiNoSuKe el Vie Oct 27, 2006 10:51 am

De momento estoy germinando y ya tengo todo el equipo preparado, voy a meter la arcilla espandida 24 horas a ph 5 y a montarlo en el aquafarmnos vemos............ :?
SiNoSuKe

Notapor Knnabinoide el Vie Oct 27, 2006 1:37 pm

Hola, SiNoSuKe, bienvenido al foro.

Podrías comenzar describiendo más profundamente como es tu cultivo: tipo de sistema hidro, características del montaje (tamaño depósito, sistema de extraccion y ventilacion, etc), características del agua usada...

¿Por 43cm te refieres a la altura disponible para las plantas, o a todo?

Un saludo
Knnabinoide

ESO ESTA HEXO HERMANO !!

Notapor SiNoSuKe el Vie Oct 27, 2006 2:52 pm

BUENO, CULTIVO EN UN CUARTO TRASTERO, NO DISPONGO MAS QUE DE 1.80 DE ALTURA TOTAL, DE AHI HAY QUE DESCONTAR LA ALTURA DEL AQUAFARM, ASI KE NO KEDA MUCHO LA VERDAD.
EL AGUA LA RECOJO DE UN DESHUMIDIFICADOR, Y LA VERDAD NO TENGO MEDIOS PARA MEDIR LA DUREZA TOTAL, ASI KE CONFIO EN QUE SEA UN BUEN AGUA.
LA ILUMINACION ES UNA PHILIPS T PLUS DE 250 W, HE FABRICADO UN SISTEMA DE REGULACION DE ALTURA CON UNA CUERDAS Y UNAS CORREDERAS EN EL TECHO.
PH, LO MANTENGO ENTRE 5.8 Y 6.2 COMO PUEDO.
LAS SEMILLAS SON FEMINIZADAS.
MAÑANA MAS !! UN SALUDO A TODOS!!
SiNoSuKe

pregunta?

Notapor SiNoSuKe el Vie Oct 27, 2006 3:42 pm

he oido por ahi, que hay gente que coloca una malla fina a media altura para que la planta tire a lo ancho en ved de a lo alto, alguien sabe algo de esto, es posible hacerlo ?
SiNoSuKe