Himalaya gold

Re: Himalaya gold

Notapor juanete el Dom Feb 24, 2008 6:13 pm

poda natural sería ...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32770122-_JM ...creo que lo mejor para tricofisgonear
saludosss
juanete

Notapor Imperial Stout el Lun Feb 25, 2008 4:44 am

Buenas locos! Y si abu que le vamo a ser, le hicieron una apical sin consultar, si no la vemos así me tiro del 9 piso.

Juanete gracias por el dato. Yo estaba buscando lupas pero evidentemente esto va a ser lo mejor para nuestro fin.

Igual el pinito dió esuqejes que prendieron así que ya le vamos a sacar más jugo.

Saludos,
IS.
Imperial Stout

Notapor 100%Canabbico el Lun Feb 25, 2008 4:06 pm

Esa papa!! lo de la poda involuntaria pasa.... siempre hay problemas, es de no creer pero bue... para la proxima te pones el doble de plantas jejeje

yo este sabado puse a enraizar esquejes de la haze asi que calculo que la proxima semana ya los tendre enraizados y nos ponemos al habla

abrazo grande
100%Canabbico

Notapor Krukemeyer el Lun Feb 25, 2008 6:14 pm

jaaja
groso viene tu cultivo!!!

ahora tu vieja no habra querido armar algun esqueje???

slds
buenas yerbas para todos!
el kruke
Krukemeyer

Notapor Imperial Stout el Mar Feb 26, 2008 12:53 am

100% Pero ni lo dudes, la próxima lleno el terreno y me hago un bosque!!! Buenísimo la esuqejeada!!!

Kruke ya la agarré a mi vieja y le dije que verde no se fuma!!! je je

Saludos,
Is.
Imperial Stout

Notapor solofumosemillas el Mié Mar 05, 2008 9:00 am

hola imperial,antes q nada te felicito hermano estan muy lindas esas plantas,espero cuentes como pegan cuando las pruebes!!estaba de vacaciones ahora si me voy a dedicar de lleno a el cultivo invernal,quedamos asi con el asunto de los esquejes.

un saludo a todos
solofumosemillas

Notapor Imperial Stout el Sab Mar 08, 2008 9:17 pm

Groso solo! Siempre vienen bien unas vacaciones... Dale, ni bien esten la hacemos.

Van unas fotos del pinito:
pinito-cogollero2.jpg

pinito-cogollero.jpg

pinito-entero.jpg

Ta linda la guacha, no? Padre orgulloso!!! ;-)
Imperial Stout

Notapor Imperial Stout el Sab Mar 08, 2008 9:34 pm

Van unas de la Hima:
himalaya-cogollito.jpg

Himalaya-panoramica.jpg

Hoy estuve mirando la Limalaya je je y tiene todo el tronco a lo largo, en las partes dobladas, algo así somo una estria que supongo sera por la dobladura misma. La planta se la ve bien, tiene un color verde mucho más intenso que hace unas semanas y si bien todavía no esta cogollando se nota como se van armando los cogollos en las puntas de las ramas. Tienen unas estructura muy compacta y densa en estas zonas.

Según el banco dice:
Floración Interior: 8-9 semanas.
Floración Exterior: Suele estar lista a final de Septiembre en el hemisferio septentrional. En el hemisferio meridional en Mayo.

Así que esta en pañales todavía... espero que para fin de mes veamos algún avance de la loca.

Aca pongo una de la church, hace unas semanas que esta en 12-12, esta sacando más resina que cogollo la guacha!
Church.jpg

Bueno gente, tengan buen finde y quemar!

Saludos,
IS.
Imperial Stout

Notapor lionel25 el Sab Mar 08, 2008 10:11 pm

ohhh.. que cosa mas linda man.:!

estan a pleno y como diria jamaica...

mmmmm resinaaa !!

muy lindas loco ahora la pregunta seria , las hojas de palmera que tenes en la tierra es para defensa de algun perro o de onda nomas..?
demasiada calidad para venderla!
lionel25

Notapor Imperial Stout el Dom Mar 09, 2008 6:13 am

Esa esta muy buena, re homero! Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm resina! je je

Si los serruchos de palmera son antigatos en realidad, en casa hay muchoy y tienden a garcar donde la tierra es más blanda... o sea las macetas!

Saludos,
IS.
Imperial Stout

Lo que queda de la Himalaya gold y pinito...

Notapor Imperial Stout el Sab Mar 15, 2008 12:42 am

Buenas gente,

Leyendo lo que aconsejan estoy siguiendo al pinito para ver cuando corto el abonado.

De la Himalaya pésimas noticias, supongo que alguno de los perros de casa se llevó por delante el hilo que une la punta con el ladrillo que la doblaba y el tronco se partió donde había salido el hongo, esto lo descubrí ayer tipo 1 am. O sea, se corto la 3/4 partes de la planta, le mandé tutor hoy a la mañana estaba joya y pensé Zafó! Hoy vuelvo del trabajo y estaba hecha una lagrima. Que hago que no hago? Al final saque unos esquejes (supongo que al pedo) y otras ramas las puse a secar (más al pedo todavía porque de resina poco y nada) pero no podía tirarlas así como si nada. De última si tienen algo las pongo en vodka y hago un licor cannabico. Sino ahumo el asado y a la mierda...

Ahora de la Hima solo queda un tronquito pedorro y dos ramas laterales que si estan bien y espero que den algo porque sino es es más triste de lo que parece.
Seguro que todo esto se debe a la abstinencia porrera que me castiga.

Prometo fotos.
Saludos,
IS.
Imperial Stout

Notapor SanTelmo-Cannabia el Sab Mar 15, 2008 1:33 am

Hola loco!
che que bajon! te queres matar vos y vos al perro... el asado va a ser el perro?
suerte para lo que te queda!
y te compadesco el conflicto con los perro pare no tener su fin!
Un abraso y mi saludo, el matia!
SanTelmo-Cannabia

Notapor manu.uy el Dom Mar 16, 2008 1:28 am

Que mala leche loco.....
pero bueno que no decaiga, te comento que estoy haciendo un licor hace una semana y media que tengo un macho entero en 500mls de alcohol, como comentario las hojjas parece que estan transparentes seguro que el jugo que tenega el alcohol se lo va a sacar todo. saludos suerte
manu.uy....mientras puedas fuma lo tuyo...
principiante-t76137.html
mi-primer-indoor-caja-de-tv-t83057.html
manu.uy

Notapor Imperial Stout el Mié Mar 19, 2008 1:48 am

Y bue, no todo sale como esperamos. Igual voy a seguir intentando para mejorar.

Al pinito le estoy lavando las raices así en 2 semanas empiezo a juntar lo que esta maduro.

Van unas fotos del pinito, esta terrible, al sol brillan de la resina que los cubre y esta hiper pegajoso:
P1020295.JPG

P1020285.jpg

P1020286.jpg

Ahora veo si tengo alguna de la Hima actual...
Imperial Stout

Notapor Imperial Stout el Mié Mar 19, 2008 2:14 am

Solo encontré esta donde se ve la punta de una de las ramas que quedó:

P1020297.jpg

El sábado fuí a visitar a un amigo y me encontré con alguien de Epuyen, hacia un tiempo que no lo nos encontrabamos, le pregunté si tenía algún conocido a alguien que le pudiera dar semillas del "Epuyenero" y me dijo que el no conocía a nadie que haga autocultivo ni nada por el estilo pero también me contó que la mano allá es muy jodida, todos saben pero nadie habla al respecto y que es mejor no ir a preguntar. Evidentemente los que no se dedican al autocultivo tienen mucho peso en la zona.

Saludos,
IS.
Imperial Stout

PrevioSiguiente

Volver a Argentina