je je si vieras las montañas de maltas que tiré en el fondo, creo que si tiro una tuca creece un árbol tuquero!
Sobre el PH, yo no soy capo en química ni nada por el estilo pero por la birra tuve que leer mucho del tema y todo eso del poder buffer (en este caso la malta), lo controlo con tiritas y siempre esta en el rango de 5,5-6 por lo que entiendo que la tierra debería tener un valor cercano a estas mediciones. Igualmente voy a medir el ph de la tierra para ver en cuanto anda. Si mal no recuerdo esos valores son los que recomiendan en la web para indoor, pero no creo que sea tan distinto para exterior.
Sobre la genertica, sinceramente la elegí por ciertas características de cada una (Green House Himalaya Gold es una de las mejores plantas para exterior en todo el mundo.) y the church (Gran productora de resina y resistente a los hongos. Recomendada para zonas humedas o lugares lluviosos) y teniendo en cuenta como es el clima de buenos aires. También seamos concientes que los tipos te arman un speech vendedor para llegarte. Conmigo lo lograron!Otra cosa que peso a la hora de elegir fue el precio, no quiería gastar fortuna y comprar 2 o 3 semillas solamente.
Igual te digo que me quedaron varias en el tintero (a quien no!) pero para la próxima quiero pedir ak-47. skunk #1, Northern lights, White widow, alguna de esas variedades que siempre veo en artículos y se me hace agüita la boca hasta quedar como Soi Baba!!!
Saludos,
IS.