hivernadero¿?

Bricolaje cannabico: montaje de armarios, experimentos, trucos...

hivernadero¿?

Notapor HHkultivos el Mar Oct 07, 2008 8:07 pm

wenas, kiero acerme un hivernadero de 5x3m i keria saber algun plastico economico para que refugie a mis niñitas jejejejejej
PEACE , LOVE , GANJA 'N ANARCHY!!!!!!!!!!
HHkultivos

Re: hivernadero¿?

Notapor Devil666 el Mar Oct 07, 2008 8:10 pm

Invernadero imagino que querrás decir... muchos catalanes por el foro jejejeje :D

Mucha tela no? Cualquier plástico de vivero te servirá. Piensas poner focos? Para ese espacio te van a hacer falta por lo menos 10.
Yo vengo de los matorrales de una chabola sin cristales, donde los niños no llevan disfraz ni traje...
Devil666

Notapor HHkultivos el Mar Oct 07, 2008 8:29 pm

si, voy a poner focos. pondre 1 por planta=10 focos jejeje
a cuanto puede salir mas o menos cubrirlo todo? jajajjaja
tenia pensado acer un seguimiento....
ya tengo las semis pedidaas, son:
-mazar
-blue hash
-northen light
-magic bud
-spoetnik#1
-shark attak
-hawaiian snow
-taskenti
-peak 19
-white widow
jejejejjejeje aver si sale bien este hivernadero
HHkultivos

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Mar Oct 07, 2008 8:41 pm

Claro hombre, si lo haces sería pecado no montarte un seguimiento, ayudarías a bastante gente. Oye, y por cuanto te salen los focos?
He supuesto que el invernadero es como medio cilindro(que no se si será así) y con algunos calculillos fáciles, te salen unos 54,5 m2 . Ahora mira a ver cuánto te piden por metro cuadrado.

Eso, a ver si te sale bien la cosa. Ale,
peace peaceeee
CADA DÍA SOMOS MÁS LAS RAÍCES DE ESTA SOCIEDAD
Imagen
J@RdInErO @m@tEur

Notapor HHkultivos el Mar Oct 07, 2008 9:58 pm

e visto una tela pero es muy finita, 25 centimos el metro... mañana pasare por los viveros, jejej wenas jardinero!!!! pos se ara.... averemos lo k sale..... i los focos.... komo no estoy kurrando kiero economizar... asi k avia pensado bajo consumo i sino ya veremos...... jejejeje te espero en el seguimiento jardinero jejej
HHkultivos

Notapor scrasfi el Mar Oct 07, 2008 10:02 pm

coño, devil en interior!!! 8O 8O 8O :D :D :D :D

bueno, pues parece que dispones de buenas variedades. lo que veo es falta de espacio 8O 8O vamos, que en 15m2 puedes crear un amazonas :D :D y vas a poner lámparas de sodio? buf, el montaje de todo eso puede ser de órdago, pero ánimo, que estaremos atentos. :D :D

un saludo, colega.
scrasfi

Notapor juanlui9 el Mié Oct 08, 2008 12:27 am

elo tengi un plastico ke compre en leroi merlin de 2 x 10 pero no se si servira...unos 5 leuros..hace unas semanas un colega de valencia hablo por aki.. de un plastico con no se ke funcion de rayos ultravioleta...alo mejor es ke deja pasar mas cantidad de sol...si alguien sabe algo ..debe ser un producto bastante nuevo....
juanlui9

Notapor Santi_elx el Mié Oct 08, 2008 1:34 am

Ola compañero.

Si te refieres a telas o plasticos te vendrian bien las telas de plastico que suelen poner en las vallas de los campos esas tipicas verdes o las que usan en los mercados las tipicas para hacer sombra.
Salen muy bien de precio, creo que las venden en las ferreterias por metros. Pero no creo que con esas lonas puedas aprovechar la luz del sol, ya que hacen sombra y la verdad no pasa casi mucha luz solar.

Por otro lado si intentas aprovechar la luz solar tambien, creo que lo mas conveniente es que uses los plasticos de los invernaderos industriales, se venden en fabricas de plasticos que suelen vender rollos al por menor osea que alomejor te sale mas barato comprarte un rollo de 100m. que comprar por otro lao los 54m. con algo que decian anteriormente que ocuparia en m2 tu inverndero.

Como dicen si no haces seguimiento seria pecado ya que estaria muy bien ver esas variedades como salen en ese espacio y de esa manera.

Un saludo.
Murphylogia:

Todo lleva más tiempo del que uno piensa.
Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
Para la mayor parte de los montajes hacen falta tres manos.
Santi_elx

Notapor Gayumbos007 el Jue Oct 16, 2008 2:11 pm

yo tambien estoy pensando en hacer uno, pero no es suficiente con la luz del sol aunque sea poco??
un saludo
Mi seguimiento por favor entrar y contribuir :) :) ----> [color=#FF0000][Seguimiento] Mis plantas "Himalaya Gold -->
http://www.lamarihuana.com/foros/post542112.html#p542112[/color]
Imagen
Gayumbos007

Notapor HHkultivos el Jue Oct 16, 2008 4:14 pm

no es suficiente, por que ademas de espigasrse i tener un mal crecimiento, cogollarian a los dos palmos i no sacarias nada
HHkultivos

Notapor Gayumbos007 el Jue Oct 16, 2008 5:57 pm

entonces como es eso de poner luz en un invernadero que es en el exterior
y de que tipo serian las luces?
un saludo
Mi seguimiento por favor entrar y contribuir :) :) ----> [color=#FF0000][Seguimiento] Mis plantas "Himalaya Gold -->
http://www.lamarihuana.com/foros/post542112.html#p542112[/color]
Imagen
Gayumbos007

Notapor yomeloguiso el Dom Nov 16, 2008 11:50 pm

Lo más parecido a invernado dentro de lo que es exterior. En el refugio vereis lo que yo hice, tengo problemas para subir las fotos, perdonar.
Un saludo
yomeloguiso

Notapor yomeloguiso el Dom Nov 16, 2008 11:53 pm

En las fotos aparecen todas mis plantas, dos de ellas tocaban el plástico y aún así no he tenido problemas. Ah! Se me olvida las puntas que tocaban fueron atacadas por el gusano. Ya no sé si tiene algo que ver, el roce!!!.
yomeloguiso

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Lun Nov 17, 2008 5:02 pm

El refugio? Donde podemos ver esas fotos? Por cierto HHkultivos, a ver si te pasas por aquí más a menudo :evil: jajajaja. Venga, mucha suerte,
peace peaceeee
CADA DÍA SOMOS MÁS LAS RAÍCES DE ESTA SOCIEDAD
Imagen
J@RdInErO @m@tEur

Notapor HHkultivos el Lun Nov 17, 2008 10:31 pm

wenasssss ,primero lo siento deveria haver kuidado mejor este hilo jajajajaja.weno, voy a espplicar el problma que ha hecho que no fuera alante.yo pedi las semillas, donde estan? nadie lo sabe jejejejeje tardan demasiado......i dudo que vengan.e estado pensando que hacer pero aun no se que hacer os ire avisando ok? :? :? :( :(
HHkultivos

Siguiente

Volver a Bricomaria