Ah que edad empezaron a fumar, ayudaa!!!

ElChicoPorro

Semilla
10 Julio 2014
2
4
3
Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo 16 años y fumo desde hace 6 meses, al comienzo fumaba con los colegas después de clases de vez en cuando, pero comencé a adentrarme mas en este maravilloso mundo de la marihuana, ahora todo lo veo de una manera muy diferente, todo lo hago con ánimos cuando fumo, paso los mejores momentos con los colegas y me ayuda a reflexionar, ahora fumo casi todos los días, a veces me doy dos o hasta tres porros al día, en otras ocasiones paso días sin fumar por falta de tiempo, me gusta caminar mientras fumo un porro y escuchar buena música y relajarme y escapar de los problemas, y quisiera saber si llevar la vida que llevo a mi edad es peligroso! Hago deporte, amo el fútbol!
Quisiera saber si es muy pronto para llevar la vida que llevo, sinceramente me siento muy bien y no me gustara dejarla un día, cabe a destacar que tengo un gran desempeño en el colegio y desde que fumo, mis notas nunca han bajado, soy muy maduro en cuanto a mis acciones, a veces mis colegas me invitan a fumar y si tengo algo que hace donde NO puedo andar colocado simplemente les digo que no, no abuso de esta maravillosa planta, espero opiniones y comentarios, gracias hermanos, buena vibra a todos!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: almaverde

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Suenas como un chico equilibrado e inteligente..

Desafortunadamente, creo aun eres joven para fumar regularmente.

Las sustancias afectan los jovenes de un modo diferente que a los adultos, (ejemplos: prozac en jovenes aumenta el riesgo de suicidio, antidepresivos pueden inducir episodios psicoticos) y tu cerebro aun esta cambiando.

No dire "no fumes porque eres menor", pero intenta reducir el consumo de modo habitual, y que sea una cosa ocasional, para el fin de semana o momentos especiales. Parece que lo llevas bien y no te afecta en el dia a dia, pero tambien importa esta ultima parte del desarollo cerebral (vas a vivir con ese cerebro el resto de tu vida, cuidala..) asi que lo veo excesivo.

Saludos, y sigue asi de responsable!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
¿16 años?


Un consejo: a no ser que ya estés currando, dejalo hasta que termines los estudios(al menos de forma habitual).

Podrás optar a una vida mejor (mas pasta = Maria de la güena ;))
 
  • 🤣
Reacciones: Yerba del rey

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Coincido con pepito, mejor dedícate a estudiar para que luego ganes pasta, no valla ser que te empiece a gustar mas el porrillo que el estudio porque sino ya la jodimos, no digo que no se pueda estudiar y fumar, tengo colegas que lo hacen, pero te aseguro que la gran mayoría acaban dejando los estudios o se meten a grados medios para tocarse los webos y seguir fumando porros, lo digo por experiencia, mejor déjalo tío, yo empecé con 15 luego luego lo deje durante 6 meses y me fue bien, y luego lo volví a coger, y termine 4 de la eso de milagro porque ya fumaba y pasaba del tema, y ya luego llegue a primero de bachiller gracias a las ayudas de las chicas de clase pero lo deje a la mitad y ya no he vuelto a estudiar, no me gusta nada, nada de nada, nunca me gusto, pero he de decir que el echo de fumar me hizo dejarlo mas rápido, los estudios digo.
Y ahora tengo en la eso un 5 de nota media y no me aceptan en ningún grado medio por tener una nota tan baja, así que plantéate las cosas, deja los porros solo para las vacaciones, tengo colegas que lo hacían así mientras eran las clases no fumaban y luego en vacasiones se hinchaban conmigo todos los días, y mira, ellos estan en la Uni y yo estoy aquí buscando curro fijo porque todo lo que sale es sin contrato.
Suerte y ya sabes, dejalo un tiempo.
 

ericmon98

Semilla
18 Julio 2014
14
2
3
33
Joder tio ami me passa lo mismo tengo 16 años hara unos 3-4 meses k fumo a diario antes solo era de vez en cuando po mira solo una recomendacion no fumes quando estudies porque yo nunca e estudiado pero este año ha sido horrible sobre todo el ultimo semestre que es quando empeze a fumar pero hazme caso en una cosa solo fuma verdes porque yo le emoeze ha echar tabaco y la adiccion se nota y es mas empeze a pillar chocolate cosa que no te recomiendo almenos de momento porque ahora lo estoy dejando lo de fumar con tabaco y la verdad esque se nota la addiccion un saludo y ya sabes como el verde ninguno XD
 

castanha

Semilla
18 Noviembre 2011
40
30
8
42
Bueno, el chaval está un poco perdido y es lógico que busque ayuda aquí, con esa edad se tienen muchas dudas y buscas consejo, a veces los padres no entienden que me te fumes un porro, pero si que te vayas de botellón... Ironías de la vida. Y me da igual que sea menor para acceder al foro, necesita ayuda y debemos dársela.
Yo no empecé a fumar hasta bien entrado los veinte. Mi consejo es que estudies, centres tu cabeza (a esa edad la cabeza es una feria) y cuando allá alcanzado tus objetivos en la vida, has lo que quieras. Es mi consejo. Eso no quita que te fumes un peta de vez en cuando. Pero está demostrado que el cannabis afecta negativamente al celebro cuando eres joven. De adulto ya no XD

Saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Ras_Weed y Sandeivid

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aun os queda mucho camino que recorrer y muchos porros que fumar. por ke te los kieres acabar con 16 años? quereis llegar a la pubertad que llega sola y os estais dejando atras la infancia la cual ya no vuelve.
 
  • 👍
Reacciones: yumpe

ericmon98

Semilla
18 Julio 2014
14
2
3
33
Pero tened en cuenta que aunque seamos menores no todos fumamos para ser mas " guays " y esas cosas hay gente que sabe apreciar esta gran plqnta no digo que yo lo sea porque me falta mucho por aprender y experiencias por vivir pero creo que el echo de ser menor no impide poder disfrutar del cannabis
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Yo q tu dejaría de fumar con esa edad. Yo empece con 13, pero con 16 ya fumaba casi igual q ahora, diría hasta más q ahora.

Nunca me ha gustado el colegio, incluso cuando aún no fumaba ya tenía loca a mi madre, haz los deberes. La verdad no tengo ni idea de como me saqué el bachiller, pero me lo saque. Y no me va mal en la vida. Tengo mi curro y hago prácticamente lo que quiero, dentro de un margen está claro.

El problema del consumo abusivo es que finalmente sólo vives para eso. Sabes todo el dinero que me podría haber ahorrado? No quiero ni calcularlo xq me pegaría un tiro.

La cosa se está poniendo fea hasta para conducir, das positivo aún q no hayas fumado ese día. y ala ante el juez. Ya que es delito y puedes entrar hasta en prisión.

No me arrepiento de mis actos pero si que dejaría los petardos asta q tuviese 20 o 20 largos años.

Ya cada uno hace lo que quiere.

Y lo de los padres, mi madre me dejo beber siempre desde las 12 que bebo. Pero para adolescentes es mucho peor unos porros que unas birras. Ya que es mucho más fácil enganchar te a los canutos q a la bebida. También es más fácil salir de los canutos. Pero mis padres siempre me prohibían fumar porros, pero siempre me dejaban beber. La cuestión hoy es q no bebo alcohl casi nunca y bebía mucho salía mucho de fiesta tb. y lo petardos los estoy controlando. Hasta q me quiten el carnet y dejare de fumar hasta q inventen un test fiable. Y no condusco fumado.

Así q no se, deja de fumar q aún te quedan muchos años. Pero tampoco soy nadie para decirte lo que tienes q hacer pero es un consejo que te doy.
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
X ericmon: no. Por mucho que te empeñes el cannabis a tu edad es malo. Te guste o no. Luego cuando te des cuenta sera tarde. Haz lo q te de la gana...
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Bueno, el chaval está un poco perdido y es lógico que busque ayuda aquí, con esa edad se tienen muchas dudas y buscas consejo, a veces los padres no entienden que me te fumes un porro, pero si que te vayas de botellón... Ironías de la vida. Y me da igual que sea menor para acceder al foro, necesita ayuda y debemos dársela.
Yo no empecé a fumar hasta bien entrado los veinte. Mi consejo es que estudies, centres tu cabeza (a esa edad la cabeza es una feria) y cuando allá alcanzado tus objetivos en la vida, has lo que quieras. Es mi consejo. Eso no quita que te fumes un peta de vez en cuando. Pero está demostrado que el cannabis afecta negativamente al celebro cuando eres joven. De adulto ya no XD

Saludos
Todos en el foro ayudamos amenores todos los día ya que el foro esta llenos de ellos a lo perro callado ..pero si rebelas tu edad no pueden estar en en foro ..Esto es un foro para mayores .de edad .....saludos...;)
 
  • 👍
Reacciones: IManson y castanha

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo 16 años y fumo desde hace 6 meses, al comienzo fumaba con los colegas después de clases de vez en cuando, pero comencé a adentrarme mas en este maravilloso mundo de la marihuana, ahora todo lo veo de una manera muy diferente, todo lo hago con ánimos cuando fumo, paso los mejores momentos con los colegas y me ayuda a reflexionar, ahora fumo casi todos los días, a veces me doy dos o hasta tres porros al día, en otras ocasiones paso días sin fumar por falta de tiempo, me gusta caminar mientras fumo un porro y escuchar buena música y relajarme y escapar de los problemas, y quisiera saber si llevar la vida que llevo a mi edad es peligroso! Hago deporte, amo el fútbol!
Quisiera saber si es muy pronto para llevar la vida que llevo, sinceramente me siento muy bien y no me gustara dejarla un día, cabe a destacar que tengo un gran desempeño en el colegio y desde que fumo, mis notas nunca han bajado, soy muy maduro en cuanto a mis acciones, a veces mis colegas me invitan a fumar y si tengo algo que hace donde NO puedo andar colocado simplemente les digo que no, no abuso de esta maravillosa planta, espero opiniones y comentarios, gracias hermanos, buena vibra a todos!!
si eres tan maduro en tus acciones no deberias buscar una respuesta que te agrade ,puesto que la respueta correcta ya la sabes .a parte de eso el foro es para mayores de edad y solo con leer lo q en el pone tienes respuesta para casi todo
 
  • 👍
Reacciones: IManson y noquipat

Mauritooooo

Semilla
18 Junio 2014
39
38
8
28
Wilde, Buenos Aires
Deberias regularizar tu consumo de cannabis. Como ya te repitieron varias veces arriba, va a influir en tu futuro. Pero tampoco hay que exagerar...

El caso de @rubenmarley es un caso bastante particular desde mi punto de vista. Un hombrecillo que medianamente sabe lo que hace, en la situación en la que Ruben se encontraba, dejaría totalmente de consumir, durante el tiempo que fuese necesario. Y ojo, que no estoy criticando ni nada, pero me parece que lo que le ha pasado a Ruben no fue culpa de la marihuana en sí, si no de él mismo, y creo que le hubiese pasado con cualquier sustancia.

Y en cuanto a @ElChicoPorro, me agrada leer que una persona de tu edad lleve la vida como la llevas vos, no ignorando al estudio, realizando deporte y usando la marihuana para relajarte y abrir tu mente.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El caso de @rubenmarley es un caso bastante particular desde mi punto de vista. Un hombrecillo que medianamente sabe lo que hace, en la situación en la que Ruben se encontraba, dejaría totalmente de consumir, durante el tiempo que fuese necesario. Y ojo, que no estoy criticando ni nada, pero me parece que lo que le ha pasado a Ruben no fue culpa de la marihuana en sí, si no de él mismo, y creo que le hubiese pasado con cualquier sustancia.



Un saludo
Si lo mas probable es que lo hubiera dejado igual, pero aseguro que el hecho de fumar me hizo dejarlo mas rápido, las malas compañías, quieras o no, fumar en el isntituto te hace pegarte a las malas compañias o en mi caso se me pegaban ellas a mí sorprendidos por yo fumar jajajaja y metiéndome en la manada, eso es así, y al final pasas de todo, espero que el chaval haga caso y no cometa los mismo errores que tantos como yo cometimos.
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

Dekur69

Semilla
24 Julio 2014
43
13
8
www.facebook.com
Yo q tu dejaría de fumar con esa edad. Yo empece con 13, pero con 16 ya fumaba casi igual q ahora, diría hasta más q ahora.

Nunca me ha gustado el colegio, incluso cuando aún no fumaba ya tenía loca a mi madre, haz los deberes. La verdad no tengo ni idea de como me saqué el bachiller, pero me lo saque. Y no me va mal en la vida. Tengo mi curro y hago prácticamente lo que quiero, dentro de un margen está claro.

El problema del consumo abusivo es que finalmente sólo vives para eso. Sabes todo el dinero que me podría haber ahorrado? No quiero ni calcularlo xq me pegaría un tiro.

La cosa se está poniendo fea hasta para conducir, das positivo aún q no hayas fumado ese día. y ala ante el juez. Ya que es delito y puedes entrar hasta en prisión.

No me arrepiento de mis actos pero si que dejaría los petardos asta q tuviese 20 o 20 largos años.

Ya cada uno hace lo que quiere.

Y lo de los padres, mi madre me dejo beber siempre desde las 12 que bebo. Pero para adolescentes es mucho peor unos porros que unas birras. Ya que es mucho más fácil enganchar te a los canutos q a la bebida. También es más fácil salir de los canutos. Pero mis padres siempre me prohibían fumar porros, pero siempre me dejaban beber. La cuestión hoy es q no bebo alcohl casi nunca y bebía mucho salía mucho de fiesta tb. y lo petardos los estoy controlando. Hasta q me quiten el carnet y dejare de fumar hasta q inventen un test fiable. Y no condusco fumado.

Así q no se, deja de fumar q aún te quedan muchos años. Pero tampoco soy nadie para decirte lo que tienes q hacer pero es un consejo que te doy.
Tu historia es muy parecida a la mia solo que yo me meti en delicuencia por no gastar mi dinero en droga. Menos mal que sente la cabeza y ahora soy un tio hecho y derecho
 
  • 👍
Reacciones: castanha

Dekur69

Semilla
24 Julio 2014
43
13
8
www.facebook.com
Si lo mas probable es que lo hubiera dejado igual, pero aseguro que el hecho de fumar me hizo dejarlo mas rápido, las malas compañías, quieras o no, fumar en el isntituto te hace pegarte a las malas compañias o en mi caso se me pegaban ellas a mí sorprendidos por yo fumar jajajaja y metiéndome en la manada, eso es así, y al final pasas de todo, espero que el chaval haga caso y no cometa los mismo errores que tantos como yo cometimos.
Mitica esa historia yo tambien empeze asi, tipico porro tu y tu mejor amigo siendo unos chavalines y acabais como nunca ibais a pensar
 
  • 👍
Reacciones: castanha

Redais

Semilla
24 Julio 2014
19
2
3
28
Hola colega, yo tengo 17 años y fumo hace 2 años.. el problema no es la maría sino las cosas con que la acompañes. Es importante que la acompañes con otras buenas acciones (buen rendimiento en los estudios, actividad física, responsabilidad en tu trabajo, etc). No hagas que la maría sea tu única prioridad,créeme que eso no dará buenos frutos. Además, si fumas todos los días tu organismo desarrollará tolerancia por lo cual te producirá un menor efecto. Te recomiendo dejar unos días entre fumada y fumada.
Un saludo y no te asustes, la marimba no es tu enemiga! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Ras_Weed

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Pues yo o te borran el post o daré parte a quien tenga que dar, los menores no pueden ni entrar al foro, así que los moderadores verán lo que hacen, lo siento pero que entren menores aquí nos puede joder bien a todos.
 
  • 👍
Reacciones: yumpe y noquipat

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Estoy De Acuerdo con Mason y con yumpe, pero tambien entiendo al chico, son dudas de un chico inexperto y hay que ayudarle. Yo en lo personal, eliminaria el post por las polemicas y bueno, si el gusta quedarse en el foro, me parece excelente.

Y como recomendación personal @ElChicoPorro - Yo que tu, la controlaria un poco, bajara un poco el ritmo y disfruta de las otras cosas que tiene la vida para ofrecer, ya que como bien dijeron arriba, el consumo a corta edad, puede afectar tu cerebro.

Saludos y Buenas Vibras Desde Venezuela!
 
  • 👍
Reacciones: IManson

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Por logica deberia ser asi, pero vamos, que apuesto que aca en el foro hay una cantidad considerable de menores de edad, solo que no lo han dicho publicamente.

Saludos.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Estoy De Acuerdo con Mason y con yumpe, pero tambien entiendo al chico, son dudas de un chico inexperto y hay que ayudarle. Yo en lo personal, eliminaria el post por las polemicas y bueno, si el gusta quedarse en el foro, me parece excelente.

Y como recomendación personal @ElChicoPorro - Yo que tu, la controlaria un poco, bajara un poco el ritmo y disfruta de las otras cosas que tiene la vida para ofrecer, ya que como bien dijeron arriba, el consumo a corta edad, puede afectar tu cerebro.

Saludos y Buenas Vibras Desde Venezuela!
Yo no estoy en contra de los menores en el foro.. y creo que eh confrontados con muchos ellos, pero eso no quita de que son menores.. y en el foro no pueden estar.. y si encima van.. ha lo perro descarado.. tu me dirás .. Por cierto tu eres menor ..je.je ..saludos:)..
 

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Bueno nose de donde sacas la conclusión de que soy menor, quizás por mi postura en relacion al tema, tengo 20 años. Pero al fin y al cabo de verdad no me parece que sea algo que importe mucho, siempre y cuando como dices tu sepan actuar y sin el descaro, sencillamente para evitar problemas.

Hasta luego y buenos vibras ! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Ras_Weed y yumpe

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo comencé a fumar tabaco a los 22 y lo dejé a los 33, ahora que tengo 36 tomo mariuana pero sin tabaco
 

Ras_Weed

Semilla
4 Agosto 2014
7
2
3
34
Lamentable el comportamiento de ciertas personas que porque un chico sea menor de edad ya no le quieren ayudar y quieren borrar el post. Con ese comportamiento demostráis quien es más maduro;)
Ahora bien, respecto al creador del post. En mi opinión fumar yerba antes de que tu cerebro madure del todo no es aconsejable, aunque si tu consumo hasta ese momento no es más de 1 porro a la semana no creo que sea muy malo.
Buena vibra hermanos!
 
  • 🙁
Reacciones: yumpe

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lamentable el defensor de las causas perdidas que va de guay por el mundo regalando flores y dandoselas de maduro.

Ale, frutilla verde, sigue dando consejo a tus compis del cole...

"En mi opinión" se dice cuando un echo es opinable.
En este caso, evidencias cientificas ciertas indican que o bien el mendrugo ya esta currando y no tiene más intención de seguir estudiando y le importa poco parecerse al paleto de los simpsons o no deberia fumar.

Luego vendrán los múltiples ejemplos de gente que afirma que empezo a fumar maria a los 12 aburridos del alcohol y ahora tienen 7 carreras y 3 doctorados. Eso si es opinable...

Buenos humos (para los que quieran)
 
  • 👍
Reacciones: Ras_Weed
-