Seguimiento white widow y original amnesia

adry 119

Cotiledon
10 Julio 2014
103
8
18
Sinceramente no se cuando empezo a florecer ya investigare las estoi abandonando sin kerer tss aver k pasa
 

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Buenas

No conozco ese frasco pero amo me vendieron uno que se llama DASKOR lo que pasa que con la flora avanzada me daba miedo rociarla.

No esta nada mal de. Cogollos!!!! Y las mías que son de dinafem el banco dice que 65-70 días de.floración asique nos metemos al 15 de octubre con las amnesias jeje y no se donde serás pero por pucela ahora estamos con lluvias y cielos cubiertos. Jamaica y adry si quereis pasar por.mi segui y ves el.cogollo de amnesias a ver que os parece y también que ando más sólo que la una jajajaja un saludo chicos
 

adry 119

Cotiledon
10 Julio 2014
103
8
18
Claro k si aora me paso x tu seguimiento, decirte k aki esta el tiempo un poko loko xk llueve a cantaros sale el sol se cierra el cielo en nubes grisess en fin una mierda de dia jejejej
 

adry 119

Cotiledon
10 Julio 2014
103
8
18
Tendran como unos 10 o 12 dias como muxo aproximadamente astes de anochecer las alimente cn liquido de floracion jejeje saludos y buenas noches a todos!!!
 

adry 119

Cotiledon
10 Julio 2014
103
8
18
No noo la femi es la k esta mas abanzada,deverian de aver estao las autos cortadas pero x tener una forola al lao an tardao en florecer k si pudiera la tiraba abajo xd
 
-