❁ Seguimiento Panama & Pakistan Chitral Kush (A.C.E Seeds) ❁

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Nada mas salir los pelos no son rosas, se ponen rosas al crecer los pelillos comenzando por la parte pegada al caliz. Aunque no salen 100% todas con ese rasgo.

Las PCK lo mismo, los pelillos al pricipio son blancos y veras que despues cogen un tono color crema/verduzco limon
Si, es cierto lo que dices de los pelillos de color alimonado, es una pasada lo guapa que se esta poniendo, tiene bastantes tricomas por las hojas y tiene pinta de que aun va a echar muchos mas. gracias por pasarte socio :D
 
  • 😍
Reacciones: Marco M.grown

JANGO

Crecimiento
25 Mayo 2014
58
48
23
38
uooo la pakistan se parece a mi smooht smoke...así como llevas los cogollos empezaron los de la mia ..se te pondrán cada vez más morados ! ...y muy prietos...
También huelen a limón los cogollos de tu planta???
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aqui teneis a la pck ya con su lavado de raices y unos goteros con agua destilada con caudal a 2 gotas por segundo. Mañana supongo que la cortare por que no la quiero tan pesada a ver si consigo que al cortarla un poco pronto salga un poco psicoactiva.
 

nadie_ats

Oldtimer
Sigo sin comprender la mania de querer cortar pronto para intentar cambiar el efecto de la variedad. Que ademas es una tonteria, porque va a seguir teniendo el mismo efecto.
Si consigues que sea como tu dices mas "psicoactiva" es pa darte un premio. Tambien puedes hacer como Pupix ..... Cortarla inmadura para intentar sacar un efecto que no corresponde a la variedad.
¿No seria mas logico plantar otra variedad que sea asi? En vez de hacer esto ... Digo yo.
 

nadie_ats

Oldtimer
El oidio ataca principalmente en las hojas, y se sabe que es oidio porque miras de lado y ves como una pelusilla blanca polvorienta que sobresale de la hoja.

Si fuera oidio creo yo antes hubieras visto las hojas de esa zona con circulos de oidio. Para que el oidio ataque el tallo o ramas/peciolos suele antes estar muy muy contaminadas de oidio.

Aun asi no puedo certificarte si lo es o no lo es. Puede ser mierda de una cochinilla algodonosa ¿tienes cochinillas? O podria ser otro tipo de hongo/moho incluso.

P.D.: Es la primera vez que oigo de una PCK con oidio. He tenido yo PCK en indoor lleno de plantas con oidio, y lña PCK la unica que no tubo ni una misera pelusa de oidio.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola tio gracias por contestar, pues no se lo ke puede ser ahora echare una ojeada por la planta pues el polvillo ese se ha ido con la saliva pero no se si volvera aparecer. La pck no es la primera vez que me aparece oidio ka he tratado con zumo de naranja rebajado con agua haber si hace algo, no se que pasa este año que este hongo me esta atacando varias veces. Quiza sea mierda de cochinilla o algo de eso por que ya te digo en las hojas de momento no estan esos circulos,la otra vez que me paso si que los tenia pero puse remedio rapidamente, a ver si la vitamina c hace su trabajo esta vez. Un saludo y gracias
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Hola tio gracias por contestar, pues no se lo ke puede ser ahora echare una ojeada por la planta pues el polvillo ese se ha ido con la saliva pero no se si volvera aparecer. La pck no es la primera vez que me aparece oidio ka he tratado con zumo de naranja rebajado con agua haber si hace algo, no se que pasa este año que este hongo me esta atacando varias veces. Quiza sea mierda de cochinilla o algo de eso por que ya te digo en las hojas de momento no estan esos circulos,la otra vez que me paso si que los tenia pero puse remedio rapidamente, a ver si la vitamina c hace su trabajo esta vez. Un saludo y gracias
Zumo de naranja atrae a muchos insectos puede costarte más caro el remedio que la enfermedad..,
Un saludo weyy
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Pues si era cochinilla he pulverizao un quimico en la Panama ya que no esta muy avanzada en floracion.

La Pck hoy ha sido su gran fin. Por fin ha sido cosechada una semana antes mayormente por problemas con los vecinos, pero mejor cosechas un poco menos a quedarte sin nada.
Aqui las fotos
La planta sin el tutor se cae pero no se quiebra el tallo.

Muchas gracias a todos. Seguimos con la Panama y su esqueje.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
un consejo con esa pck,,,,desbrozala en minicogollos que aire muy muy bien

yo el año pasado la corte sin nada visible de brotritis y a la semana de cortarla al llegar y verla se me cayeron los huevos al suelo,,,toda llena de brotri
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo he visto PCKs llenas de oídio,tanto de Ace como de CBG,es cierto que hay PCKs inmunes totalmente,pero hay que seleccionarla,no lo son todas,la que Aeros usó del 06´ con los cruces de Tropical Seeds,se nota que ésa PCK usada era 4x4 ante hongos,oídio,brotitis...moho gris... pero hicieron selección de 50,y me contó que pocas no presentaban nada de oídio.
Te ha quedado preciosa Group,aunque yo le hubiera dado 5 o 7 diitas más,a ver pelos blancos cerrados y cálices inflados y acabados en vez de así,al vecino lo mandas a por saco,va a seguir viendo más cogollos,y plantas....que ganas con eso?
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

nadie_ats

Oldtimer
Yo he visto PCKs llenas de oídio,tanto de Ace como de CBG,es cierto que hay PCKs inmunes totalmente,pero hay que seleccionarla,no lo son todas,la que Aeros usó del 06´ con los cruces de Tropical Seeds,se nota que ésa PCK usada era 4x4 ante hongos,oídio,brotitis...moho gris... pero hicieron selección de 50,y me contó que pocas no presentaban nada de oídio.
Te ha quedado preciosa Group,aunque yo le hubiera dado 5 o 7 diitas más,a ver pelos blancos cerrados y cálices inflados y acabados en vez de así,al vecino lo mandas a por saco,va a seguir viendo más cogollos,y plantas....que ganas con eso?
Una de las PCK que yo he tenido es el clon de aeros y tambien semillas S1 del clon de aeros (la que tengo ahora mutante es la S2 de el clon de aeros), también he plantado de semillas de kaiki(Cannabiogen). Ninguna tuvo oídio nunca y algunas crecieron entre oidio (vivo en Barcelona y el oidio de primavera es un factor común) Quizas tuve suerte, tampoco tuve nunca el feno verde.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Una de las PCK que yo he tenido es el clon de aeros y tambien semillas S1 del clon de aeros (la que tengo ahora mutante es la S2 de el clon de aeros), también he plantado de semillas de kaiki(Cannabiogen). Ninguna tuvo oídio nunca y algunas crecieron entre oidio (vivo en Barcelona y el oidio de primavera es un factor común) Quizas tuve suerte, tampoco tuve nunca el feno verde.
Yo me he hecho con la SMoke V2 por lo mísmo,PCK06 y Nepal highland cruzadas en regular 50/50,el machote que salga lo voy a tomar como oro en paño,porque trasmitirá la descendencia 4x4 contra hongos,yo pegado a la playa aquí en el sur,siempre o casi siempre aparece en la mayoría de las variedades,si no es oídio,es la brotitis o el moho gris,y con ésta variedad he encontrado el santo grial,aunque habrá muchas más,con la Congo x Pck he tenido la mísma visión,es inmune al oídio,Una lemon sk de GH al lado infectada a tope de oídio,y ellas rozando hojas incluso,y ni una sola espora....es muy curioso... yo desde luego no las suelto...
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Yo he visto PCKs llenas de oídio,tanto de Ace como de CBG,es cierto que hay PCKs inmunes totalmente,pero hay que seleccionarla,no lo son todas,la que Aeros usó del 06´ con los cruces de Tropical Seeds,se nota que ésa PCK usada era 4x4 ante hongos,oídio,brotitis...moho gris... pero hicieron selección de 50,y me contó que pocas no presentaban nada de oídio.
Te ha quedado preciosa Group,aunque yo le hubiera dado 5 o 7 diitas más,a ver pelos blancos cerrados y cálices inflados y acabados en vez de así,al vecino lo mandas a por saco,va a seguir viendo más cogollos,y plantas....que ganas con eso?
Hola Xema gracias por pasarte! pues mira me evito una posible denuncia y gano una cosecha bastante decente en comparacion el mercado negro. Un saludo !
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-