Duda!!!

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Pues eso compis:
Mi duda ahora es la siguiente....
Tengo ahora unas 5 plantas cogollando del cultivo de invierno, pero ahora al volver el buen tiempo y haber mas horas de luz, me seguirán cogollando o convendría que las metiera dentro despues de las 12 horas??
Graciasssss
Un besito
Mer
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola mer asi es como te dice board, hoy 17 de marzo es justo cuando esta el fotoperiodo 12-12, ahora todavia no hace falta pero de aqui a un par de semanas te lo aconsejo, yo lo hago. Saludos
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Pues la verdad es que no entiendo lo que decis, las gente las saca el día 15 de este mes hasta que le florecen según vosotros la cosecha de abril no se puede hacer? o no lo he entendido bien. Como mucho tardarían más en acabar Merche pero según mi opinión hasta que no halla unas catorce horas de luz es imposible revegetarlas, otra cosa es que sea mejor un fotoperiodo de doce horas para que te acaben mejor contra eso no digo nada
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
ya e dicho q tanto como revegetar no creo , pero si las plantas han estado floreciendo con 9 o 10 d luz y ahora tienen 12 o mas lo mas probable es q se detenga la floracion, y no q tarde mas si no q se detenga y no acabe bien d florecer, mas q nada lo digo por expriencia propia
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Bueno Board las plantas no paran la floraci´on hasta más de trece horas el problema es si se alrgara mediados de abril auqnue taparlas siempre es mejor
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
fumeta eso es asi como tu dices en teoria, y mas q nada en indoor pero si han estado con floreciendo con 9 o 10 horas el aumentarlo a 12 es suficiente para trastornarlas y q se estanke la floracion, y ya t digo q a mi me a pasado
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
supongo que eso tb dependerá de la variedad que sea hay variedades mucho más susceptibles que otras a la luz yo con según que variedad si no las tapo con una mínima luz de farola no me cogolla o sea que en eso de taparlas tengo experiencia je je lo mejor es que las tape o las pase dentro como decía y así imposible que le pase nada si son variedades sativas es más fácil que le pase lo que comenta board aunque ante la duda es mejor hacerle caso a board.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Normalmente las plantas florecen bastante bien, sacan más ojilla y la potencia no es igual. Puedes acortarle el fotoperiodo más adelante, de momento van bien.

He cultivado sativas asi, de normal y van bastante bien(todas no claro) pero los cuidados siempre se notan.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Pues haré eso...., me esperaré 2 semanitas mas o menos y a partir de ahi, las meteré a oscuras cuando hayan tenido sus 12 horitas de luz..., es una pena que se me jodan los cogollos con lo bonitos que están.....
gracias de nuevo a todos
Un besito de vuestra colega fumeta
Mer
 
-