Duda respecto esquejes

Sheloo_asd

Cotiledon
14 Agosto 2014
138
20
18
33
Hola me gustaría saber si los esquejes pueden llegar a ser tan grandes como las plantas de semillas (hablo de 2 metros o mas) porque si es así me ahorraría mucho :3 y como andan de producción? Gracias
 

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Si claro exactamente igual, solo quizas son algo menos vigorosos pero en cambio los esquejes tambien tienen mas anchura
 
  • 👍
Reacciones: Sheloo_asd

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
Hola.

yo por mi experiencia, llevo ya tiempo cultivando, los esquejes dan menos produccion y son un poco mas pequeños que las plantas de semillas. Siempre depende de la variedad pero como norma general dan menos, son mas pequeños pero tienen la ventaja que se cultiva antes que una planta obtenida de semilla.

Yo tng las dos formas de cultivo de las mismas variedades en esquejes interior y semillas exterior. mis madres para esquejes tienen como maximo la edad de un año luego las cambio.

espero que te sirva!!!
 

replicantemessi

Semilla
15 Febrero 2015
67
-15
8
48
A un esqueje si les das luz en estado vegetativo..puede crecer varios metros en exterior..y en interior hasta w te pegue en todo el foco
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
los esquejes en exterior depende de la epoca del año que plantes.. en el mes de enero en el hemisferio norte, si hace bueno puedes conseguir plantas de 2 o 3 metros.(es dificil) lo normal es que sean mas pequeñas que las de semillas. en interior no es muy practico tener esquejes de 2 metros..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
los esquejes en exterior depende de la epoca del año que plantes.. en el mes de enero en el hemisferio norte, si hace bueno puedes conseguir plantas de 2 o 3 metros.(es dificil) lo normal es que sean mas pequeñas que las de semillas. en interior no es muy practico tener esquejes de 2 metros..
hemisferio norte enero = invierno=pocas horas de luz=floracion ...(planta de no mas de un metro)(y el frio del invierno retraza aun mas )

Hemisferio sur enero =verano=mas horas de luz= crecimiento ...(plantas de 2 mts o mas)

No ? ....
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
hemisferio norte enero = invierno=pocas horas de luz=floracion ...(planta de no mas de un metro)(y el frio del invierno retraza aun mas )

Hemisferio sur enero =verano=mas horas de luz= crecimiento ...(plantas de 2 mts o mas)

No ? ....
si, pero me referia a que si plantas en exterior un esqueje a finales de invierno, y la climatologia se da bien, hace calor, con una buena sativa y cortando yemas, puedes conseguir un arbol!!! hace dos años de un cultivo de guerrilla que hice, plante en enero hemisferio norte, 3 plantas dos murieron por el clima, pero la que sobrevivio media 2,40 metros y me dio 2,345 gramos. eso no pasa siempre sino seria el hombre mas feliz del mundo jajaja pero es a lo que iba. lo normal aqui es plantar en marzo o abril pero si consigues mas tiempo en vejetativo en exterior... el resultado es asombroso.. solo lo he conseguido una vez!!! pero estubo genial.. estoy buscando las fotos para enseñarte pero no encuentro ninguna ahora la busco y te la enseño
 

Sheloo_asd

Cotiledon
14 Agosto 2014
138
20
18
33
:eek: 2,345 gramos yo estaria sembrando en septiembre soy de el hemisferio sur y el verano ya esta terminando
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo te muestro una foto , esta se plantó en la pachamama (eskeje en setiembre ,hemisferio sur... saque algo asi o mas de eso...pequeña.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y esta de semilla plantada en octubre (mas chica que la anterior...mas sativa tambien...colombiana punto rojo)SDC11173.JPG
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
Y esta de semilla plantada en octubre (mas chica que la anterior...mas sativa tambien...colombiana punto rojo)Ver el adjunto 474687
Increibles !!! la mia fue muy grande tbn pero en donde vivo es dificil cultivar en estrerior por la contaminacion luminica.. asi que me arme de pacienecia y me fui 60 km de donde vivo al monte, alli tiene un familiar unas tierras grandes cerca de un arroyo, y me hice un ciltivo de guerrilla.floracion-exterior-copia.jpg
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
con una cizaña jajaja... es una critical bilbo.. estaba preparada para que sacase muchisimos brazos... la plante a finales de enero de 2013 y coseche en octubre casi noviembre de 2013. 2.345 gr
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
esas plantas son de españa, las cultive yo en 2013. zona centro de la peninsula. justo al lado de un arroyo.
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
Que mentirosete mikel ehh jajajaja Pones floración exterior en google y TACHAN! De un blog de 2011. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo JAJJAJAJAJAJ Me despollo.

hola imanon.. mira quien es el que creo el post eso deberias de haberlo mirado primero... que esa foto este ahi es muy normal, porque fue presentada en un estudio que hice de los esquejes plantados en enero (España) y mantenida en crecimiento vejetativo hasta julio. de ahi que este en internet
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
ademas de esa foto tengo unas cuantas mas en las que salgo yo con la planta, pero como comprenderas no te la voy a poner para que se me vea el careto..
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
con una cizaña jajaja... es una critical bilbo.. estaba preparada para que sacase muchisimos brazos... la plante a finales de enero de 2013 y coseche en octubre casi noviembre de 2013. 2.345 gr
antes de valorar nada deberia ver quien es el autor de la foto, si esa planta es mia. y que este en internet es muy normal porque antes yo publicaba en otro foro.
 
  • 🤣
Reacciones: IManson

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
te en cuenta imanson que este blog no es privado, no se quien eres pero la verdad me has dejado herido en el orgullo. y me gustaria poder demostrarte que no solo esta esa foto, que tengo mas y salgo en ellas. pero es jodido confiar en la peña, mas que nada por experiencias pasadas. asi que me quedare jodido..
 
  • 😍
Reacciones: verdolaga214

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Es post donde aparece esa foto está escrito en 2011, es de un bloguero de Barcelona.

Ten un poco de dignidad y déjalo ya, te hemos pillado.
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi
-