PARA REIRSE UN RATO

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
  • 🤣
Reacciones: consellere

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Es real? De verdad no puedo creerlo!, inhalar marihuana?! , inyectar marihuana?! Yo creo que en especial la religión “Cristiana”(no católicos,protestantes,testigos de Jehová,etc etc etc etc) siempre exageran en todo!
Semen de drogadicto en la marihuana?! No se si es real, si lo es .... gracias por desinformar mas a la gente, ........
Fuera de todo eso están cagadisimos XDXDXDXDXD ya no se si reír, llorar o cagar XDXDXDXD
no es real no, la gente inventa lo que sea con tal de crearnos mala conciencia
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

chipileta

Semilla
9 Marzo 2015
31
6
8
Pff, esas fotos, de la pagina, grupro cristiano anti-sectas, no creo q sea verdaderamente cristiana, si chejaran su contenido, claramente se ve q solo es una estupidez para que pienses que asi son los cristianos, pero nada que ver, no digan, en especial los "cristianos" exajeran de todo, solo es una pagina mamoma
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pff, esas fotos, de la pagina, grupro cristiano anti-sectas, no creo q sea verdaderamente cristiana, si chejaran su contenido, claramente se ve q solo es una estupidez para que pienses que asi son los cristianos, pero nada que ver, no digan, en especial los "cristianos" exajeran de todo, solo es una pagina mamoma
Si, ya habían dicho que todo es mentira y yo lo corrobore... solo es un poco de sarcasmo para reír un poco.
Pero no retiro mi punto de vista, los cristianos exageran, mienten y estafan en nombre de Dios!!
 

chipileta

Semilla
9 Marzo 2015
31
6
8
Supongo que conoces a alguien que se llama ser cristiano y hacen lo que dices tu, o tienes coraje sobre unos, xfa no generalices, con eso estas diciendo lo mismo que dice la sociedad sobre la marihuana,(todo el que fuma es ladrón y un drogadicto) y estoy seguro que tu sabes claramente que esto es mentira, igual que tu punto de vista sobre los cristianos, y aprende a aceptar diferente puntos de vista,

Y si, estoy de acuerdo contigo que las imágenes son solo para reír, hay cosas que si son demasiado tontas,
 

fazuu

Semilla
16 Mayo 2015
42
16
8
27
Fumen y rían es lo mejor banda buena vibra a todos en general en este foro andese chido y saken el kush
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Exageran?? Mienten??? Estafan el nombre de Dios??
Que has visto o xq tal conclucion?
Carnal, si te cuento lo que vi con mis propios ojos no me la crees! Fue hace unos años en Monterrey N.L México, y otro en México D.F
Tengo familia Cristiana,Católica y testigos de Jehová así que se quienes mienten mas que otros y quien se aprovecha mas de las circunstancias XD, yo por mi parte solo creo en la existencia de Dios y no en las mamadas que te dice la religión (sea cual sea) para tener beneficio propio ($)
Pero bueno, cada quien habla como le va en la feria XD, y seguir con este tema esta de mas en este post hecho solo para reír.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: luis 956

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
hay de todo, sobretodo personas, pero desde luego los católicos, los cristianos y los de jehova no se caracterizan por su amplitud de miras, sino más bien lo contrario, pero bueno, aquí estamos para reírnos
 
  • 👍
Reacciones: Growking y sinexp

fazuu

Semilla
16 Mayo 2015
42
16
8
27
Jajajaj muy buen pensamiento hermano esa seria la mujer ideal para cualquiera de nosotros jajaj tu lo dijiste sin cerebro y con un gran cogollo de cabeza y que mejor si es kush de kalidad ja
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

fazuu

Semilla
16 Mayo 2015
42
16
8
27
Sinexp seria mas tétrico q tubiera cerebro y cabeza y además fuera mi esposa! Jaja saludos
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Es real? De verdad no puedo creerlo!, inhalar marihuana?! , inyectar marihuana?! Yo creo que en especial la religión “Cristiana”(no católicos,protestantes,testigos de Jehová,etc etc etc etc) siempre exageran en todo!
Semen de drogadicto en la marihuana?! No se si es real, si lo es .... gracias por desinformar mas a la gente, ........
Fuera de todo eso están cagadisimos XDXDXDXDXD ya no se si reír, llorar o cagar XDXDXDXD
jajajajaja pinches mamadas!!! eso solo lo creera una mente debil é ignorante! pobre gente eso si estan bien jodidos y eso que no se meten nada , (bueno supuestamente no se meten nada!) y la pendejas con que salen! pero chinguen su madre yo comoquiera me voy a fumar otro churro!!
 
  • 🤣
Reacciones: Growking

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
jajajajaja pinches mamadas!!! eso solo lo creera una mente debil é ignorante! pobre gente eso si estan bien jodidos y eso que no se meten nada , (bueno supuestamente no se meten nada!) y la pendejas con que salen! pero chinguen su madre yo comoquiera me voy a fumar otro churro!!
No manches!! Yo al principio si creí que era real ! XD y neta que hasta me dio algo de miedo XDXDXD
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja, que bueno amigos, el Bob es un personaje Pintoresco, pero patricio es un colgao de los buenos, Jajaja
Y el zumbao de online, tiene montado un buen pantallon para jugar, pero TIO!!!! Ya tendrás tiempo de jugar.... Hay que joderse.. Jajaja
Soy totalmente ateo, de las religiones no soy partidario , lo veo un engañabobos ridículo.
Muy divertidos, salu2
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-