Primeras plantas, me das tu opinión?

iAmSam

Semilla
27 Junio 2015
10
4
3
53
Hola foro!

http://imgur.com/a/1ZMex

Ahí están una pocas fotos de mis primeras plantitas de mota.

Yo quería brindarle alivio al dolor a una persona muy enferma que desafortunadamente ya murió y me quedé con mis plantitas. Yo nisiquiera fumo jaja.

Pero como lo que se inicia se debe de terminar y además lo mejor posible, pues ahí voy.

Germiné las semillas en papel, compré MiracleGrow y las planté. Lo hice en dos tantos para no regarla con todas a la vez. Las primeras plantas ya están en franco crecimiento, pero sólo una está perfecta las demás tienen imperfecciones varias, aunque no parece detener su crecimiento hasta ahorita.

Una de las plantas está enana, va mucho más lenta que las demás.

Las demás apenas hoy asomaron al sol sus cotiledones. De esas luego les platico.

Que opinan? Ahí la llevo? Ya será tiempo de trasplantarlas?

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
A mi me da un error al abrir la pagina, no se si sera error mio, pero lo he intentado 3 veces y nada.
Lo siento por lo de la persona, es una putada que pasen esas cosas pero bueno...
Y sobre lo de seguir con las plantas haces muy bien creeme, el cultivo de cannabis es un cultivo muy sencillo y muy complejo a la vez, cada planta tiene sus necesidades y cada cultivador tiene sus trucos, a mi al menos me apasiona me hace tanta ilusion verlo crecer como despues fumarlo, y si tu no eres consumidor teniendo tu cosecha puedes aprovecharla para un uso ludico de vez en cuando, para conciliar el sueño si tienes problemas de ese tipo, alivia dolores... Tiene infinidad de usos y si no, tambien hay gente que no bebe vino y tiene un buen rioja para cuando vienen las visitas jaja. Intentare mirar despues la foto de nuevo, y mientras a ver si se pasa alguien que si la pueda ver y te aconseje.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
estan bien las plantas, casi todas necesitan transplante, cuando tenga la misma altura que el vaso las vas transplantando
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-