SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR 2 SKUNK#1 y 5 CRITICAL + 250w (3 semana) (Dia 17).

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Buenas a todos ayer pase las semillas a la maceta definitiva 7L y les puse ya el ciclo 18/6 y ahora cuando me acabo de levantar mi sorpresa es que una ya habia salido os dejo foto y me comentais como es posible que salga tan rapido
Un saludo y ire poniendo fotos de todo
Temperatura demasiado alta y humedad creo que baja para que salgan aver que le decis.
image.jpg image.jpg image.jpg
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Acabo de llegar a casa y ya a salido otra planta el foco se va apagar ya, y estara 6h apagado y se enchufa 20:30 mi sorpresa que las pase ayer a la maceta y hoy ya han salido dos es normal? Un saludo y buenos humos.
Os dejo fotos de la primera que a salidoimage.jpg
Y la que acaba de salir cuando se apague el foco me recomendais hecharle un poco de agua?
image.jpg
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Alguien puede ayudarme?
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Es normal , si las pasaste cuando ya habían sacado la raíz y se estaba abriendo la cáscara , habrá buscado la luz lo más rapido posible.
No es recomendable cuando son pequeñas que tengan mucha temperatura ni dejarles el foco cerca.
Y cuidado con regarla demasiado, si está humeda la tierra no hace falta regar.
Mucha suerte con las enanas;)
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Ne sorprendio que al dia siguiente ya salieran me dijeron de 3 a 5 dias para que salgan, al final han salido 6 solo las 5 critical + y 1 skunk#1 os dejo fotos de como van llevan 2 dias la temperatura con el foco enchufado no consigo bajarla de 31 max la tengo a 33 y con foco apagado 27 o 26 grados aver si me podeis
decir mas o menos la altura si esta bien del foco

General
image.jpg

Altura foco (decirme si esta bien)
image.jpg

Y os dejo de las nenas (esta es la que mejor salio)
image.jpg
Esta tambien
image.jpg
Las demas critical +
image.jpg
image.jpg
Y la skunk#1

image.jpg

Y general del armario 120x120x200cm habitacion
image.jpg
Un saludo y necesito vuestra ayuda
Buenos humos.
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Pues vaya lujo , si que han salido rápido.
A mi me pasaba lo mismo en el anterior armario que tenia con 250w (60x60x160cm o algo asi era) , y se me ponia a unos 31 º ya desde el principio , era la putada del poco espacio.
Ahora en el armario que tengo funcionando (1x1x2m) , he metido un reflector spudnik para una bombilla 600w que tiene entrada y salida de aire y va cubierto con cristal , y este me baja algunos grados para poder acercarlo más.
Lo que puedes intentar es eso , mejorar la ventilación de manera que quite calor a la bombilla , o también hay gente que mete aire frío al armario con botellas congeladas en una nevera o algo asi.. y un tubo al armario.
Cuanto mide tu armario? supongo que lo mismo que el anterior mio aprox. no?
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Anda , ahora me fijado en el 120x120x200 jajajaj , pues vaya tela, igual tienes que mejorar la ventilación.
Pero yo con un 600w , tengo intractor que mete aire y el intractor conectao al reflector para sacar el aire a traves de la bombilla, y un par de ventiladores dentro, y con eso estos días en Zaragoza me esta llegando a 27º encendido , porque está bajando un poco la temperatura de la calle y yo lo tengo en la parte interior de mi balcón ( digamos que loo tengo separado el balcon mediante cristaleras).
Es raro que con 250w en tanto espacio , se te forme tanto calor si tienes ventilación adecuada..
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Pues mi armario es de 120x120x200 me compre este ya grande porque vei una tonteria comprarme medidas mas pequeñas sino me tendria que comprar otro, este me salio 164€ armario cultibox 120x120x20
Kit iluminacion 250w hps agrolite
Extractor rvk01 125mm
Y tubo flexible
Lo vi muy bien y lo coji
El mes crecimiento lo voy hacer con 250w y floracion 600w, respecto a la temperatura creo que necesitare extractor mas grande y un cooltube seguro el mes que viene mirare el humidificador y el extractor mas grande y el que tengo de intractor ya que es pasiva la intracion de hay la temperatura seguramente, lo que mas me preocupa es la humedad que es muy baja para la temperatura que hay es de 42% tendria que subirla a 60% creo yo, aver si puedo poner intractor pero no puedo cojer el aire de la calle porque es un patio de luces y aparte que sale la luz del indor me pueden entrar a casa por hay asi que tengo que dejarlo cerrado y cuando me levanto a las 10 o asi la abra mientras estoy en casa
Un saludo
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Las hojas estan para abajo es normal o aver si va a ser por la temperatura?
image.jpg
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Ah bueno pues un par de cambios y arreglao.
Wai con el de 600w si pillate cooltube o algo y te ira de lujo ;)
Te refieres a que están hacia abajo los cotiledones?
Yo la veo bien , pero si que es verdad que no es bueno mucha temperatura cuando son tan diminutas :(
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Por eso tengo miedo acercar el foco mas micoli lo tendre a 45 y mira la temperatura te dejo foto mas dee eso imposible bajarla
image.jpg
Saludos.
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Ya me tocara subirlas es lo que e pensado voy hacerlo esta tarde aver y os ire diciendo cosas
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Un cooltube que pudieses utilizar para crecimiento y floración no te vendría nada mal.
Si que es verdad que debería estar mas cerca el foco :(
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Aver si el mes que viene puedo pillarme uno para verano es lo mejor creo yo ya os ire contando
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Yo he cultivado en interior y en verano, en pleno meses de calor he tenido maximas de 36°C. Pero aun asi me compensa hacerlo que tener que buscarme la vida en el mercado negro.
Te dejo una foto con 42 dias de floración. Uso un 400w hps reflector de alas.
 

Adjuntos

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Si tio yo creo que merece la pena voy aguantar este mes con 250w y me esperare el mes que viene ara menos calor supongo ya por valencia me cojere el de 600w con cooltube y el humidificador y otro ventilador pinza, la tenperatura lo maximo a 33,4 la e tenido yo un saludo
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Si quedan 2 semanas para entrar en setiembre, asi que mientras le das crecimiento con 250w. Vas de lujo. En crecimiento no piden tantos lumenes. Es en floracion cuando piden todo el potencial del foco. Yo creo que minimo estaran 3 semanas en crecimiento, y para esas fechas ya estaremos en la 1 semana de septiembre. Hará menos calor y le podrás meter el 600w.
Un saludo
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Eso espero mico aver si bajan las temperatura y le meto 600w con cooltube ya ire subiendo fotos y comentandoos.
Un saludo y buenos humos
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Buenas despues de casi una semana las plantas han crecido algo decirme si van bien llevan 8 dias desde que salieron a la luz os dejo fotos y me decis
image.jpg
La skunk#1 os dejo de las critical hay una que parece que no crezca esta no crece
image.jpg
Las demas
image.jpg
Una general
image.jpg
Altura foco como lo veis?
image.jpg
Os dejo foto instalacion armario
image.jpg
El ph lo bajo con limon y lo dejo clavao la dejo reosar de un dia para otro y lo miro y corrijo si hace falta
image.jpg Os dejo la temperatura y humedad armario
Me falta comprar el extractor mas grande y el que tengo lo pongo de intractor
image.jpg
Un saludo aver que le decis
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
image.jpg
Eñ armario desde fuera se me olvidaba
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Nadie me dice nada?? Necesito ayuda soy novato es mi primer cultivo y necesitaria vuestra ayuda
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Si dices que te crecen lento. Vigila los riegos, espera a que la tierra se seque. Si pecas de regar con el sustrato húmedo, apenas te creceran y fomentaras la aparicion de hongos.
Te doy un consejo, ahora que son pequeñas, riega con poca cantidad unos 70 ml te irán bien, ten en cuenta que no tienen desarollado su sistema radicular. Se secara antes, podras regar mas seguido, lo que fomentaras esos periodos de humedad/sequia, que es ahí donde crecen las raices.
Un saludo
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Controla un poco de vez en cuando que no aparezcan bichillos , las plagas en crecimiento no vienen nada bien.
Yo utilizaría aceite de neem , que el de algunas marcas es sistémico y se puede incluso regar con el además de pulverizarlo por las hojas. Así vas controlando que no te jodan los bichillos.
He visto que tienen como unos puntitos blancos y tal por las hojillas, nose si será suciedad y tierra, eso espero.. jejej mantenlas limpitas para no confundirte con los bichejos si es que aparecen..
Van bien por el momento ;D
 
  • 👍
Reacciones: xabi_ee

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Controla un poco de vez en cuando que no aparezcan bichillos , las plagas en crecimiento no vienen nada bien.
Yo utilizaría aceite de neem , que el de algunas marcas es sistémico y se puede incluso regar con el además de pulverizarlo por las hojas. Así vas controlando que no te jodan los bichillos.
He visto que tienen como unos puntitos blancos y tal por las hojillas, nose si será suciedad y tierra, eso espero.. jejej mantenlas limpitas para no confundirte con los bichejos si es que aparecen..
Van bien por el momento ;D
Aparte los primeros dias crecen muy lentas tiene razon Lallense
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Controla un poco de vez en cuando que no aparezcan bichillos , las plagas en crecimiento no vienen nada bien.
Yo utilizaría aceite de neem , que el de algunas marcas es sistémico y se puede incluso regar con el además de pulverizarlo por las hojas. Así vas controlando que no te jodan los bichillos.
He visto que tienen como unos puntitos blancos y tal por las hojillas, nose si será suciedad y tierra, eso espero.. jejej mantenlas limpitas para no confundirte con los bichejos si es que aparecen..
Van bien por el momento ;D
Gracias por contestar necesitaba opiniones vuestras lo de puntos blancos sera agua que puñverizo de vez en cuando por la baja humedad de momento no e visto bichos gracias no sabia si van bien comprare el aceite ese sver que tal y ire subiendo fotos un saludo
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
El foco lo voy bajamdo poco a poco pero sino se le dispara la temperatura a 32 y conforme lo tengo la mantengo a 29 lo bajare poco a poco ya os ire contando gracias por contestar me teneis que decir yambien tema fertilizantes comprar para creci y flora in saludo a todos y gracias
 
-