Efectos de la marihuana

Hakan

Semilla
25 Agosto 2015
18
-1
1
Os voy a contar mi experiencia fumando:

Hace 2 años aprox que empecé a fumar diariamente, fumaba alrededor de 3 o 4 porros.
Nunca tu be problemas hasta ahora, desde hace 2 o 3 meses empezaron a darme paranoias, del tipo alguien me sigue, que es ese ruido, porque no me coge el teléfono le ha pasado algo etc etc etc. El caso es que esas paranoias han ido en aumento y ya no solo me afectaban cuando iba drogado sino también cuando no lo iba.
Si alguno ha tenido alguna experiencia similar me gustaría que me dijera si es temporal. Ahora mismo voy al neurólogo por otros temas, y la doctora obviamente me dijo que no fumara, de momento todo esta en su sitio, pero me preocupa.

De paso, esto va a quien empiece de a fumar, una cosa muy importante es que no fumes para hacer actividades habituales. Porque? Porque te acostumbras a una necesidad, por ejemplo yo me encendía un porro cada noche y me ponía 1 capitulo de 1 serie, algo normal. Cuando deje de fumar, ver el capitulo de la serie ya no era lo mismo.
Si queréis fumar hacedlo con amigos, o solos, pero no lo juntéis con vuestra vida cotidiana o de lo contrario os acostumbrareis y al final lo necesitareis.

Y otra cosita también para los novatos, el poder mental es increíble, yo una vez creí que me había tragado 1 muelle de los bolis, el estomago me dolía muchísimo despues de 2 días horribles, fui al hospital a que me hicieran un escáner. No tenia nada. Cuando llegue a mi casa y busque por el suelo, y encontré aquel muelle, el dolor de estomago desapareció como si nada.
Así que cuando vais drogados ocurre lo mismo pero peor. Si pensáis me voy a encontrar mal, me va a dolor la cabeza etc... os va a ocurrir, id sin miedo, fumad poco e id tolerandolo, al final y al cabo en unas horas desaparece todo el efecto y estaréis fenomenal.

Ultimo consejo si os un blancazo/palid/amarillazo/chungazo... JAMAS cerréis los ojos.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
El Club de los Porreros Paranoicos ya ha abierto sus puertas, inscribete ahora y puedes ganar una revision psicologica completa, llama ya.
 

CogolloManWeed

Semilla
21 Agosto 2015
31
2
8
27
Hola amigo,te voy a hablar de mi experiencia propia.

Yo por las noches fumo en una placita que esta un poco oscura,se está tranquilo y da gusto fumar,a veces si que me pasa el ir fumado y que me pasen cosas así, por ejemplo,fumar en este sitio e imaginar que viene la policía, me empieza a entrar una taquicardia y ya fumo intranquilo y no es lo mismo,o fumar aquí y me entra miedo, yo pienso que depende de tu mentalidad ya que cannabis te hace percibir las cosas de una manera más intensificada, si piensas algo malo te sentirás mal,entiendes?


Y a lo de las paranoias sin ir fumado puede ser porque seas una persona miedosa y debido a la experiencia similas con la weed sientas inseguridad.

Espero haberte ayudado, un saludo!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pero vamos a ver, un poco de sentido comun señores... Si no sabemos y disfrutamos de fumar no fumemos, pero no echemos la culpa a la marihuana de nuestras paranoias gilipollas y absurdas, la marihuana produce efectos a corto plazo en la cabeza no a largo, una vez pasa el efecto ni ves osos polares en una isla tropical ni monstruos debajo de la cama. Por lo que haces bien yendo al neurologo eso no es de la marihuana. 2 dias con dolor de barriga porque te creiste que te tragaste un muelle? Absurdo, tendrias dolor de barriga por cualquier cosa que comiste y punto. No fumar para ver una serie por ejemplo? Pero que tonteria es esa? Si fumas con tabaco no le eches la culpa de la nicotina a la marihuana y si no es asi, no le eches la culpa a la marihuana de que tu no seas capaz de decir no.
Me parece ridiculo venir un dia y otro y otro a decir tonterias sobre la marihuana en un foro de autocultivo y consumo.
 
  • 👍
Reacciones: juma01

Hakan

Semilla
25 Agosto 2015
18
-1
1
Buenas "ElPoetaPeta"
Vamos a ver, se disfrutar perfectamente de la marihuana.
En ningún momento le he echado la culpa a la marihuana (por favor vuélvete a leer el tema), las paranoias absurdas lo podrán ser para ti, no para mi, así que muestra un poco de respeto. La marihuana produce efectos a corto plazo cierto, pero también causa efectos a largo plazo, me parece genial que te hayan vendido al historia de que la marihuana no afecta a la cabeza, pero no es así.
Un trastorno psicológico puede deberse a muchos factores, pero las paranoias de alguien puede crecer debido a la marihuana. Esta perfectamente demostrado.
Como ya he dicho antes me parece fantástico que te hayan vendido al moto de que no hace daño pero desgraciadamente no es así. "http://www.lamarihuana.com/estudio-explica-por-que-la-marihuana-te-puede-hacer-mas-paranoico/"
Si no quieres creer que me dolió el estomago por creer que tenia un muelle, me parece fantástico, yo cuento mi experiencia y tu te la puedes creer o no, pero una vez mas te pido respeto y que no llames absurdo a todo lo que no te creas, no vayas de listo por el mundo. Esto, también esta demostrando, pero no soy tu profeso así que si quieres aprende un poco mas, lee. El dolor al igual que todas las emociones/sensaciones estas producidas por el cerebro, por ese motivo te puedes autosugestionar que tienes un dolor que en realidad es inexistente. No he dicho que no fumes viendo una serie (por favor vuélvete a leer el tema), solo que si haces tus actividades cotidianas fumando, te acostumbras a ello y creas una dependencia.
Me fumo los porros con y sin tabaco dependiendo de que marihuana haya comprado.
Soy perfectamente capaz de decir que no, es por ello que en el tema hablaba en pasado (por favor vuélvete a leer el tema). Si tu tienes una gran capacidad de voluntad para decir que no, magnifico, pero hay gente que no, es por eso que las drogas crean dependencias.
Me parece ridículo que tengo que volver a escribir prácticamente todo lo que he escrito anteriormente, todo porque tu no te lo has leído bien el tema
(por favor vuélvete a leer el tema)
Este es un foro de "experiencias", no es el foro de auto cultivo ni de consumo, así que antes de hablar, por favor piensa las cosas.

CogolloManWeed

A mi cambien me pasa eso de que cuando fumo en la calle, tengo intranquilidad por si viene la policía, normalmente fumo en mi casa, o en casa de alguien, se esta mucho mejor. Yo empece por paranoias de esas, pero es que cada vez son mas extrañas e insolitas. Te tengo que darte la razón en que si piensas algo malo te sentirás mal, creo que si las paranoias crecieron por emparanoyarme con ellas (no se si me explico).
No soy inseguro, ni miedoso, pero si un poco hipocondríaco así que supongo que eso tendrá un poco que ver.
Gracias por contestar
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Buenas "ElPoetaPeta"
Vamos a ver, se disfrutar perfectamente de la marihuana.
En ningún momento le he echado la culpa a la marihuana (por favor vuélvete a leer el tema), las paranoias absurdas lo podrán ser para ti, no para mi, así que muestra un poco de respeto. La marihuana produce efectos a corto plazo cierto, pero también causa efectos a largo plazo, me parece genial que te hayan vendido al historia de que la marihuana no afecta a la cabeza, pero no es así.
Un trastorno psicológico puede deberse a muchos factores, pero las paranoias de alguien puede crecer debido a la marihuana. Esta perfectamente demostrado.
Como ya he dicho antes me parece fantástico que te hayan vendido al moto de que no hace daño pero desgraciadamente no es así. "http://www.lamarihuana.com/estudio-explica-por-que-la-marihuana-te-puede-hacer-mas-paranoico/"
Si no quieres creer que me dolió el estomago por creer que tenia un muelle, me parece fantástico, yo cuento mi experiencia y tu te la puedes creer o no, pero una vez mas te pido respeto y que no llames absurdo a todo lo que no te creas, no vayas de listo por el mundo. Esto, también esta demostrando, pero no soy tu profeso así que si quieres aprende un poco mas, lee. El dolor al igual que todas las emociones/sensaciones estas producidas por el cerebro, por ese motivo te puedes autosugestionar que tienes un dolor que en realidad es inexistente. No he dicho que no fumes viendo una serie (por favor vuélvete a leer el tema), solo que si haces tus actividades cotidianas fumando, te acostumbras a ello y creas una dependencia.
Me fumo los porros con y sin tabaco dependiendo de que marihuana haya comprado.
Soy perfectamente capaz de decir que no, es por ello que en el tema hablaba en pasado (por favor vuélvete a leer el tema). Si tu tienes una gran capacidad de voluntad para decir que no, magnifico, pero hay gente que no, es por eso que las drogas crean dependencias.
Me parece ridículo que tengo que volver a escribir prácticamente todo lo que he escrito anteriormente, todo porque tu no te lo has leído bien el tema
(por favor vuélvete a leer el tema)
Este es un foro de "experiencias", no es el foro de auto cultivo ni de consumo, así que antes de hablar, por favor piensa las cosas.

CogolloManWeed

A mi cambien me pasa eso de que cuando fumo en la calle, tengo intranquilidad por si viene la policía, normalmente fumo en mi casa, o en casa de alguien, se esta mucho mejor. Yo empece por paranoias de esas, pero es que cada vez son mas extrañas e insolitas. Te tengo que darte la razón en que si piensas algo malo te sentirás mal, creo que si las paranoias crecieron por emparanoyarme con ellas (no se si me explico).
No soy inseguro, ni miedoso, pero si un poco hipocondríaco así que supongo que eso tendrá un poco que ver.
Gracias por contestar
Sobre lo de las paranoias me estas dando tu la razon a mi sin darte cuenta diciendo que la marihuana puede hacer que tus paranoias se potencien, no las crea, es tu cabeza si eres un paranoico lo seras mas, por lo que es una sustancia la cual no te hace bien. Creo que he leido suficiente sobre el cannabis para creer que no tiene ningun efecto negativo lo suficientemente grave como para crear enfermedades mentales o algun problema serio, si tu lees tanto y dices que si, sigue leyendo el ABC y el Mundo ;).
Lo de la dependencia a la marihuana, es cierto que existe psicologicamente, pero no crea una adiccion tan grande como no poder dejarlo, si te sentiras un poco mas nervioso y te apetecera en ciertos momentos ya esta.
Y ya que me dices tanto que reelea tu post lee tu el mio, porque yo en ningun momento he dicho que no te duela el estomago, he dicho que te doleria por cualquier otra parida, si te dolia por sugestion, te repito deja de fumar no te hace bien potenciandote tsnto esas paranoias.
 

Hakan

Semilla
25 Agosto 2015
18
-1
1
Para empezar (por favor vuélvete a leer el tema)

"El caso es que esas paranoias han ido en aumento y ya no solo me afectaban cuando iba drogado sino también cuando no lo iba." Mi comentario
En ningún momento he dicho que las cree la marihuana.
"no echemos la culpa a la marihuana de nuestras paranoias gilipollas y absurdas" Tu comentario
Das por hecho que le he echado la culpa a la marihuana.
"En ningún momento le he echado la culpa a la marihuana" Mi comentario
Una vez mas te digo que no le he echado la culpa a la marihuana.
"Sobre lo de las paranoias me estas dando tu la razón a mi sin darte cuenta diciendo que la marihuana puede hacer que tus paranoias se potencien"
Tu comentario

En ningún momento le he echado la culpa a la marihuana pero tu te has creído que si, no me preguntes porque. Al final te crees que te estoy dando la razón, no te estoy dando la razón, la razón ya la sabia yo perfectamente, lo que no creía necesario tener que explicarlo, a partir de ahora te lo daré todo masticado.

Esto me gusta mucho: "Creo que he leido suficiente sobre el cannabis para creer que no tiene ningun efecto negativo lo suficientemente grave como para crear enfermedades" Tu comentario
Osea que crees que has leído (no lo sabes, lo crees) y por eso crees (crees mucha cosas) que no tiene ningún efecto grave.
Deberías creer menos, y empezar saber mas.

http://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/abuso-de-la-marihuana/existe-una-relacion-entre-el-consumo-de-la-marihuana-y-la-enfermedad-me

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/cultivos-agricolas/el-consumo-de-cannabis-puede-triplicar-el-riesgo-de-sufrir-enfermedades-mentales_4fHjac9g7vATDYS6Ip6sG5/

http://www.rcpsych.ac.uk/healthadvice/translations/spanish/cannabisysaludmental.aspx

La marihuana si puede tener efectos negativos lo suficientemente graves como para crear enfermedades, o como poco, para contribuir en ellas.
Así que una vez mas te digo cree menos y empieza a saber mas, por lo que lo que crees saber, de lo que crees que has leído, es incorrecto.

"pero no crea una adicción tan grande como no poder dejarlo" Tu comentario
Nunca he dicho que sea tan grande como para no poder dejarlo.

"Si tu tienes una gran capacidad de voluntad para decir que no, magnifico, pero hay gente que no, es por eso que las drogas crean dependencias."
Mi comentario
He dicho, y te explico otra vez, que hay gente que no tiene tanta voluntad y les puede costar mas, por eso advertía que como se puede evitar un poco, crear esa dependencia.

"Y ya que me dices tanto que reelea tu post lee tu el mio, porque yo en ningun momento he dicho que no te duela el estomago, he dicho que te doleria por cualquier otra parida" Tu comentario

Bueno... mi comentario: "Si no quieres creer que me dolió el estomago por creer que tenia un muelle"
He dicho que, que si no me querías creer que me dolió por el muelle, no me creieras, no he dicho que tu hayas dicho que no me dolía.

Espero que ahora que te lo he dado todo tan masticado lo puedas entender, sino te invito a que te lees otra vez todo el tema.
 

anthony_mlg

Semilla
10 Julio 2015
82
13
8
41
Uff jaja q rayada..Buenas Hakan todo en esta vida en exceso es malo o casi todo,si nos sienta mal o nos raya para que fumar?.Lo realmente cierto es q es fácil dejar de fumar hierba así que no vas a tener problemas.saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Para empezar (por favor vuélvete a leer el tema)

"El caso es que esas paranoias han ido en aumento y ya no solo me afectaban cuando iba drogado sino también cuando no lo iba." Mi comentario
En ningún momento he dicho que las cree la marihuana.
"no echemos la culpa a la marihuana de nuestras paranoias gilipollas y absurdas" Tu comentario
Das por hecho que le he echado la culpa a la marihuana.
"En ningún momento le he echado la culpa a la marihuana" Mi comentario
Una vez mas te digo que no le he echado la culpa a la marihuana.
"Sobre lo de las paranoias me estas dando tu la razón a mi sin darte cuenta diciendo que la marihuana puede hacer que tus paranoias se potencien"
Tu comentario

En ningún momento le he echado la culpa a la marihuana pero tu te has creído que si, no me preguntes porque. Al final te crees que te estoy dando la razón, no te estoy dando la razón, la razón ya la sabia yo perfectamente, lo que no creía necesario tener que explicarlo, a partir de ahora te lo daré todo masticado.

Esto me gusta mucho: "Creo que he leido suficiente sobre el cannabis para creer que no tiene ningun efecto negativo lo suficientemente grave como para crear enfermedades" Tu comentario
Osea que crees que has leído (no lo sabes, lo crees) y por eso crees (crees mucha cosas) que no tiene ningún efecto grave.
Deberías creer menos, y empezar saber mas.

http://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/abuso-de-la-marihuana/existe-una-relacion-entre-el-consumo-de-la-marihuana-y-la-enfermedad-me

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/cultivos-agricolas/el-consumo-de-cannabis-puede-triplicar-el-riesgo-de-sufrir-enfermedades-mentales_4fHjac9g7vATDYS6Ip6sG5/

http://www.rcpsych.ac.uk/healthadvice/translations/spanish/cannabisysaludmental.aspx

La marihuana si puede tener efectos negativos lo suficientemente graves como para crear enfermedades, o como poco, para contribuir en ellas.
Así que una vez mas te digo cree menos y empieza a saber mas, por lo que lo que crees saber, de lo que crees que has leído, es incorrecto.

"pero no crea una adicción tan grande como no poder dejarlo" Tu comentario
Nunca he dicho que sea tan grande como para no poder dejarlo.

"Si tu tienes una gran capacidad de voluntad para decir que no, magnifico, pero hay gente que no, es por eso que las drogas crean dependencias."
Mi comentario
He dicho, y te explico otra vez, que hay gente que no tiene tanta voluntad y les puede costar mas, por eso advertía que como se puede evitar un poco, crear esa dependencia.

"Y ya que me dices tanto que reelea tu post lee tu el mio, porque yo en ningun momento he dicho que no te duela el estomago, he dicho que te doleria por cualquier otra parida" Tu comentario

Bueno... mi comentario: "Si no quieres creer que me dolió el estomago por creer que tenia un muelle"
He dicho que, que si no me querías creer que me dolió por el muelle, no me creieras, no he dicho que tu hayas dicho que no me dolía.

Espero que ahora que te lo he dado todo tan masticado lo puedas entender, sino te invito a que te lees otra vez todo el tema.
Pero vamos a ver colega, somos tontos o nos lo hacemos? Si estas poniendo este post titulado "los efectos de la marihuana" y en el pone que desde hace 2 meses tienes paranoias lo estas atribuyendo a eso indirectamente, dale las vueltas que quieras.
Que si que si, que mata neuronas y hace que las mujeres esten con hombres negros y por eso hay que prohibirla. Jajaja. Como tu crees que eso es cierto yo creo los estudios que dicen lo contrario, y repito si tan malo es para que fumas.
La gente que no tiene "voluntad" la mayoria son adictos a la nicotina no al cannabis.
Si no sabes fumar no fumes ;).
 

Hakan

Semilla
25 Agosto 2015
18
-1
1
Mira chaval, llevo intento hablar contigo racionalmente, pero eres como una pared. Tienes 18 años y eres un vacilon, lo entiendo.
Pongo el titulo "Efectos de la marihuana" y hablo de mi experiencia en general. Hablo de las paranoias y si, claro que las atribuyo a la marihuana, atribuyo que por la marihuana creo que han crecido.
Una vez mas pones palabras en boca que yo no he dicho "Que si que si, que mata neuronas y hace que las mujeres estén con hombres negros y por eso hay que prohibirla. Jajaja. Como tu crees que eso es cierto yo creo los estudios que dicen lo contrario, y repito si tan malo es para que fumas."
Yo entiendo que no puedas mantener una conversación con alguien y responderlo de igual, entiendo que tengas que inventarte argumentos para poder contestarme, pero ya basta no? Cansa. Precisamente tu "creías haber leído que creías que la marihuana no podía causar enfermedades" Haber si has cogido y te has mirado ni siquiera los estudios que te he pasado corrigendote. Por mi esta bien, puedo corregirte y contestarte todo el día, yo si tengo argumentos.
No he dicho que la marihuana sea mala, a mi me gusta. Digo lo que mi experiencia me ha enseñado.
Yo no fumo tabaco.
Y pezqueñin, con 18 años no se cuanto habrás fumando tu pero deja de ir de listo quieres? Si no se fumar que no fume? por dios, que necesito un máster ahora? tu eres un experto? que haces 2 inspiraciones contraídas por una exhalación larga?
"Colega" Deja ya de ir de listo por la vida, porque de las 3 contestaciones que me has dado, sinceramente ninguna aporta nada.

Anthony_mlg

Es problema es que el tema se ha desviado, yo solo contaba mi experiencia y de paso preguntaba por otra. Yo ya he dejado de fumar marihuana, no me ha costado demasiado, obviamente la primera noche me ralle un poco pero vamos, que basta con no ir a la asociación y listos.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Mira chaval, llevo intento hablar contigo racionalmente, pero eres como una pared. Tienes 18 años y eres un vacilon, lo entiendo.
Pongo el titulo "Efectos de la marihuana" y hablo de mi experiencia en general. Hablo de las paranoias y si, claro que las atribuyo a la marihuana, atribuyo que por la marihuana creo que han crecido.
Una vez mas pones palabras en boca que yo no he dicho "Que si que si, que mata neuronas y hace que las mujeres estén con hombres negros y por eso hay que prohibirla. Jajaja. Como tu crees que eso es cierto yo creo los estudios que dicen lo contrario, y repito si tan malo es para que fumas."
Yo entiendo que no puedas mantener una conversación con alguien y responderlo de igual, entiendo que tengas que inventarte argumentos para poder contestarme, pero ya basta no? Cansa. Precisamente tu "creías haber leído que creías que la marihuana no podía causar enfermedades" Haber si has cogido y te has mirado ni siquiera los estudios que te he pasado corrigendote. Por mi esta bien, puedo corregirte y contestarte todo el día, yo si tengo argumentos.
No he dicho que la marihuana sea mala, a mi me gusta. Digo lo que mi experiencia me ha enseñado.
Yo no fumo tabaco.
Y pezqueñin, con 18 años no se cuanto habrás fumando tu pero deja de ir de listo quieres? Si no se fumar que no fume? por dios, que necesito un máster ahora? tu eres un experto? que haces 2 inspiraciones contraídas por una exhalación larga?
"Colega" Deja ya de ir de listo por la vida, porque de las 3 contestaciones que me has dado, sinceramente ninguna aporta nada.

Anthony_mlg

Es problema es que el tema se ha desviado, yo solo contaba mi experiencia y de paso preguntaba por otra. Yo ya he dejado de fumar marihuana, no me ha costado demasiado, obviamente la primera noche me ralle un poco pero vamos, que basta con no ir a la asociación y listos.
Ya estamos con el tema edad, ese es el mejor argumento que has usado hasta ahora para apoyar tu campaña contra el cannabis, si tanto te gustase su consumo podrias poner 1 efecto bueno al menos en el post no? No por ser mas mayor eres mas inteligente, sabes mas o simplemente vale mas tu opinion, asi que ese comentario sobraba.
No voy de listo por la vida yo simplemente te estoy diciendo que si no sabes fumar y estar bien no lo hagas, ya esta si no te gusta a pastar.
Tu estas seguro de todo al 100%que bien, pero entonces el listillo eres tu.Yo creo haber leido lo suficiente sobre cannabis como para no creerme noticias sensacionalistas sin mas, no he puesto esas palabras en tu boca simplemente puse un comentario tipico y uno historico a la vez estupidos, y que mucha gente como tu tambien creia correcto al 100%.
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
No entiendo la finalidad del tema , si no es para criticarla... :S
El que es tonto y fuma marihuana , se vuelve 2 veces tonto .
El que es un cachondo y fuma marihuana , se vuelve 2 veces cachondo .
Ahi está mi conclusión. Yo creo que este tema no lleva a ningun lado.
 

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Pues a mi me sienta muy bien, espero @Hakan que mejores tu salud, y que puedas disfrutarla o aprovecharla en otro momento mejor de la vida.
Saludos #familia.
 

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Por otro lado @PoetaPeta, nunca me he fijado en tu edad, eres el primero a quién seguí en cuanto aterricé en este foro, aprendo de ti y confío en que yo también pueda resultarte útil, esta es la finalidad del foro, poco te conozco pero lo que se de ti me gusta, pero creo que @Hakan se equivoca contigo, también creo que ha errado en no prever comentarios u opiniones negativas a su exposición.
Los foros no son para montar estos pollos que no reportan nada.
 
  • 👍
Reacciones: ElPoetaPeta

Hakan

Semilla
25 Agosto 2015
18
-1
1
Vale, para empezar, yo no he empezado esta discusión, yo como ya dije puse mi opinión y esperaba otras.

Recurro al tema de la edad, porque he intentado dialogar contigo, y tu, desde el primer comentario has ido atacando, y no solo eso, sino que te he estado contestando, y no sabias darme argumentos, por lo que si, tienes 18 años, has ido de listo, y te he cerrado la boca.
La marihuana es increible y me encanta, ojala pudiera fumar a todas horas, muchos fines de semana me pegaba 48 fumado, no es algo bueno, pero joder estas de lujo. No por ser mayor eres mas inteligente, pero si aprender a respetar a los demás cuando no los conoces en un foro.
Si estoy al 100% seguro que lo que digo, porque sino se de algo, me callo, escucho y aprendo.

Por lo que veo, te crees que estoy atacando al cannabis? Campaña? Tio... ojala me dejaran de dar estas paranoias para irme a mi asociación cannábica de la que aun hoy soy socio, y fumarme un porro de moby dick que es mi marihuana favorita.

Lallense yo también creo que esto esta llegando demasiado lejos, si alguien mas quiere dejar su experiencia perfecto, sino ElPoetaPeta, que acabe aquí, que tengo mejores cosas que hacer.

Un saludo a todos, y fumaros un porro por mi.
 
  • 🤣
Reacciones: ElPoetaPeta

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Vale, para empezar, yo no he empezado esta discusión, yo como ya dije puse mi opinión y esperaba otras.

Recurro al tema de la edad, porque he intentado dialogar contigo, y tu, desde el primer comentario has ido atacando, y no solo eso, sino que te he estado contestando, y no sabias darme argumentos, por lo que si, tienes 18 años, has ido de listo, y te he cerrado la boca.
La marihuana es increible y me encanta, ojala pudiera fumar a todas horas, muchos fines de semana me pegaba 48 fumado, no es algo bueno, pero joder estas de lujo. No por ser mayor eres mas inteligente, pero si aprender a respetar a los demás cuando no los conoces en un foro.
Si estoy al 100% seguro que lo que digo, porque sino se de algo, me callo, escucho y aprendo.

Por lo que veo, te crees que estoy atacando al cannabis? Campaña? Tio... ojala me dejaran de dar estas paranoias para irme a mi asociación cannábica de la que aun hoy soy socio, y fumarme un porro de moby dick que es mi marihuana favorita.

Lallense yo también creo que esto esta llegando demasiado lejos, si alguien mas quiere dejar su experiencia perfecto, sino ElPoetaPeta, que acabe aquí, que tengo mejores cosas que hacer.

Un saludo a todos, y fumaros un porro por mi.
Si entras criticando el cannabis a un foro pro cannabis que esperas? Que te den la razon? Y no me digas que no criticas el cannabis porwue si lo hiciste indirectamente, y punto. Si tu crees que me callaste la boca por eso demuestras bastante inmadurez sinceramente.
El 90% de los temas de experiencias estan escritos por gente que llega y escribe su mala experiencia con el cannabis, es de risa.
 
  • 👍
Reacciones: juma01 y noquipat

Hakan

Semilla
25 Agosto 2015
18
-1
1
Bueno, como veo que sigues, yo no me voy a callar no mi propio tema...
Yo no he criticado el cannabis, he explicado mi experiencia, lo que no puedes pretender es que de una droga diga que bonita, preciosa y sana.
La marihuana obviamente no es ni mucho menos tan mala como la pintan, pero sigue siendo dañina, y me sigue gustando. Una cosa no implica la otra.
Yo he dicho, que con ella creo que me he aumentaron las paranoias, pero no a todo el mundo le ha ocurrido, llevaba fumando mas de 10 años y me ha ocurrido ahora... Así que no, no he criticado el cannabis ni directa ni indirectamente.
Yo creo que le cierro la boca a alguien (por así decirlo, no te lo tomes al pie de la letra que te veo capaz...) cuando no tiene mas argumentos para defender tu opinión que atacar, e inventar cosas para poder decir algo.
Por ejemplo tu primer comentario, fue simplemente una falta de respeto sin fundamento alguno, el segundo mas de lo mismo, en el tercero fuiste de listo como diciendo que la marihuana no creaba ni ayudaba en las enfermedades mentales (has leído ya los estudios que te he pasado? seguro que no) en el cuarto ya empezaste a poner palabras en mi boca que no eran ciertas.. en fin. Sin argumentos.
Nunca te has preguntado que si el 90% de los temas de experiencia son malas experiencias es por algo? Me da que lo de pensar las cosas no es lo tuyo.
Quizás podridas explicar tu experiencia :D
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Y seguimos...
Dime una cosa , Ppara que es el tema, cual es la finalidad?
Que quieres conseguir? , que otras personas (que lo dudo , porque gente a la que le sienta mal la marihuana , a no ser que sea muy aficionado al cultivo y no fume, no creo que venga aqui a este foro) vean el tema y te cuenten su experiencia también?
Ya se sabe que la marihuana no afecta igual a todos.
Lo único que consigues así es darle miedo a la gente para que la pruebe. De esta manera esa gente va a decir: Ostia... con lo que ha dicho este tío , ya nose si fumar.. Y van a ir incluso ya "emparanoyaos" como tu dices , con el pensamiento de que les va a pasar algo.
Nose , no termino de entender para que has hecho este tema.
Salu2
 
  • 👍
Reacciones: juma01

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Mi primer comentario es perfectamente aceptable, si leyeras el foro habitualmente te darias cuenta que temas como el tuyos los hay a patadas, cada cual mas ridiculo y lamentable que el anterior. Si no te gusta ajo y agua.
 
  • 👍
Reacciones: juma01 y noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Mi primer comentario es perfectamente aceptable, si leyeras el foro habitualmente te darias cuenta que temas como el tuyos los hay a patadas, cada cual mas ridiculo y lamentable que el anterior. Si no te gusta ajo y agua.
Na, contradicciones, recules dialécticos (no he dicho que sea la marihuana - es la marihuana)

Creo que es tontería.

Un dia de estos hago un listado, ya veras ;)


@l del hilo, ve al psiquiatra y deja la «droja».
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: juma01 y ElPoetaPeta

Hakan

Semilla
25 Agosto 2015
18
-1
1
A ver... a ver xD que estoy se esta pasando de madre...

Lallense, he hecho este tema para que me den experiencias parecidas a las mías, ya lo he dicho anteriormente
(por favor, dejad de preguntar cosas que ya he respondido, es como hablar con uno mismo...) Dudas que la gente me cuente su experiencia, desde luego, si solo vais a entrar vosotros a criticar mi tema, pues seguro que no, pero si, es tema iba destinado con esa intención.
Si les doy miedo, me da igual, si alguien que no ha fumado en su vida, entra a este foro, y precisamente a este tema, para leerlo, no le voy a mentir y le doy a decir que es todo bueno bonito y barato par empiece a fumar, le contare la realidad de lo que me ha pasado, y luego el ya decidirá por su cuenta.

ElpoetaPeta, que quieres que te diga, si para ti un comentario en el que faltas al respeto a alguien te parece perfectamente aceptable, me estas demostrando la poca educación que tienes. Si yo lo entiendo, hay muchos temas como estos, y te hartas a atacarlos de esta manera... ya he leído otros comentarios tuyos y todos van en la misma dirección, pero seguro que soy el primero que te responde no? Y eso te toca los cojones verdad? Si no te gusta que te responda pues también, ajo y agua, ya te he dicho que yo puedo seguir así, no hay problema.

Noquipat, te respondería pero no entiendo un carajo de lo que dices, obviamente no iré al psiquiatra, nunca he consumido "droja" pero si he dejado ya la droga.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues si leyeras mis comentarios como dices que haces verias que cuando creo que reslmente me he equivocado no tengo reparos en dar la razon. Pero si venis diciendo cosas sin sentido pues no me voy a callar, y no es decir que todo es bueno bonito y barato, yo no le encuentro ningun tipo de problema a consumir cannabis habitualmente, siempre que se haga con sentido comun.
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Jajajaj nose que concepto tienes tu de droga pero bueno.
Te repito que ya ves la gente que hay como tu aqui ...
Pero a ver , que quieres que te cuenten además... si ya lo sabes lo que puede producir.. no estas tan enterado?
Nose de que te va a servir el saber lo que le pasa a otra gente si el problema lo tienes tu có.
Aun sigo sin comprender a que vienes con este post.

Por ultimo decirte que aparte de esas tonterías que pones , también podrías poner entre los efectos que se usa como medicina, aparte de cientos de cosas que no te habras leido , para las que se usaba en la antigüedad...
Ahora me dices si no es buena , bonita y barata...

Si por mi fuera , hubiese cerrado el post hace rato.
 
  • 👍
Reacciones: ElPoetaPeta

Hakan

Semilla
25 Agosto 2015
18
-1
1
Vaya, osea que cuando me decias que no causaban enfermades, y te explique que si, me diste la razon?
Cuando me criticaste que el tema estaba hecho en el foro de cultivo y te dije que no, me diste la razon?
Cuando pusiste palbras que no habia dicho en mi boca, y decias faltaste al respeto y yo te respondi, me diste la razon?
Cuando diste por hecho que el dolor de estomago era mentira y te explique que no, me diste la razon?

Ah! no! claro, que todo lo que yo he dicho no tiene sentido, pero lo tuyo si porsupuesto. No te he pedido que te calles, solo que aportes algo, algo mas que criticas. Si tu, no le encuetras ningun tipo de problea al consumir cannabis habitualmente, me aprece increible, yo si, problemas que no me importan en comparacion con fumar, te lo explico de otro modo, el fin justica los medios, algo vale la pena por el precio de otro algo.
Un gasto de dinero.
Tener que ir a comprarlo (me da pereza).
El daño a los pulmones, el humo es humo.
El daño a las neuronas, que es muchisimo menor de lo que lo pintan, pero esta.
Las posibles anque no provables enfermadades desenvolupadas.
Blancazos (aqui se llaman asi)
Asi que... te doy a dar la razon en algo, "siempre que se haga con sentido comun) estos, es lo que te puede pasar si fumas con sentido comun.
Si fumas sin sentido comun, pues no se lo que te pasara quizas te pueda pasar lo mismo, como no lo se, no hablo.
 

Hakan

Semilla
25 Agosto 2015
18
-1
1
Queria que me contares experiencias sobre las paranoias, poque una cosa es leerme un estudio, y otra en que alguien me cuente de propia piel lo que le ha ocurrido.
Me gustaria que me dijeras que tonterias he puesto, porque tengo que decir las cosas buenas? Quien las quiera saber que las busque, no soy una enciclpedia, me estoy limitando a contestar vuestros comentarios, quiers el post cerrado? llama un administrador de la pagina, yo no me voy a callar.
Y mira.. ahora que lo leo, tengo que darte la razon, es buena bonita y barata, pero no lo decia de forma literal.
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Tener que ir a comprarlo (me da pereza).
El daño a los pulmones, el humo es humo.
El daño a las neuronas, que es muchisimo menor de lo que lo pintan, pero esta.
Las posibles anque no provables enfermadades desenvolupadas.
Blancazos (aqui se llaman asi)

Ahi tienes unas cuantas tonterias

Si no te gusta comprarla , la plantas! , si no te gusta el humo , vaporizas
Si no te gusta k t quite neuronas fumas menos , yo desde luego puedo hacer todo con normalidad y fumo desde ace mas d 5 años.
Si te hace DESARROLLAR enfermedades , la dejas
Si te dan blancazos , aprende a fumar.


 

Hakan

Semilla
25 Agosto 2015
18
-1
1
A pregunas estupidas, respuestas estupidas...

Me da pareza ir a comprarla, aun asi voy, y la planto.
Me da igual, si me daña las enuronas, seguia fumando. y llevaba mas de 10 años fumando. y sigue pudiendolo hacer todo con normalidad, somos privilegiados eh.
Ya me ha hecho desarrollar cosas, la he dejado.
Si me dan blancazos, es porque fumo demasiado. En todo caso tendira que aprender a fumar menos, no a fumar.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No te voy a dar la razon por unas noticias sensacionalistas obviamente. Este foro es de autocultivo y consumo de cannabis, que este en el apartado experiencias no quita que se siga promoviendo un consumo responsable no una critica barata. No puse palabras en tu boca dije dos frases una tipica y una historica de un pensamiento conservador como el que demuestras tener. Y lo del estomago seguire diciendo que me parece que no tiene nada que ver.
Gasto de una planta en exterior... 20 euros la semilla tirando a las mas caras, posibilidad de producir en tierra madre? Puedes producir un kilo, 1 planta puede darte para el año.
Cultiva y no tendras que comprarlo.
Existen vaporizadores, aceites y comida cannabica que suprimen ese daño en los pulmones.
Si, si fumas te quedas tonto JAJAJAJAJA.
Uyyyy un blancazo, que peliiiiigro... Es ridiculo.
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Jajajaj respuestas estupidas?
Tu si que pareces estupido tio, y no te ofendas , pero eso ultimo nose que quiere decir.
Se ve que a ti por lo menos si que te deja sin neuronas si , te quita demasiadas jajajaj.
 

Hakan

Semilla
25 Agosto 2015
18
-1
1
El problema es que no sois racionales, para vosotros yo soy un "hater" y vosotros sois "procannabicos".
Este es un foro de marihuana no de cultivo, dentro del foto hay el apartado de cultivo y el apartado de experiencias, que tengo que decirte donde estas...
Pensamiento consevador? Joder parezco vuiejo con 27 años.
20€? para mi no son nada, para otros quizas si
Ya te he dicho que cultivo, sigues sin leer, mala costumbre.
Fumo la marihuana en un vulcano, busca lo que es.
Si fumo e quedo igual tio, pero a ti puede que te haya afectado, nunca se sabe.
Nunca he dicho que un blancazo sea peligroso, ya son demasiados los que llevo detras.
 
-