GROW SHOP'S

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
DEDICADO A HASH PLANT

Empezaré diciendo lo ya sabido de que NADIE ES DIOS, ni tu, ni yo, y me preocupa pensar en su existencia... al igual que nadie nace enseñado y es en la vida donde cada dia aprendemos y cultivamos nuestro yo y la manera de mostrarlo al mundo...
Es decir, tenemos el espíritu y el cuerpo, o sea, la imagen.

Mucho antes de que el capitalismo invadiera nuestros pueblos y ciudades, la marihuana ya existia y era algo más espiritual y sagrado, al mismo tiempo que medicinal...
Creo que hoy por hoy es algo mas enfocado al ocio... y no es que no lo vea bien sino que hay que ser más respetuosos, es solo que creo que es así, y no está del todo en nuestras manos decidirlo ya que el entorno capitalista es quien conduce las masas sociales...

TÚ, como propietario de un grow shop en madrid, eres, lo quieras o no, un profeta cannabico del siglo XXI, es decir, el portador, el amigo del pueblo que sufre en la represión social...

TÚ, eres el responsable directo de aconsejarles lo mejor para cada uno, hasta los límites de este. Eres quien dá la cara como dijiste y tú escojiste este camino. Has convertido tu hobby y tu manera de vivir en un negocio y lo respeto, porque yo hize lo mismo y lo volvería a hacer pero combiando las formas...

Los Grow Shops ubicados en pueblos normales o pequeños sobreviven tristamente ya que no hay suficiente mercado... debido a la imagen y condición social que tiene en la actualidad nuestra amiga MARIA.
Que deben hacer? TRAPICHEAR es la respuesta... kits para setas, hongos mejicanos, camboidan, que si pink buffalo... Otros venden esquejes a fondo y así sacan un extra muy gratificante al mes... Otros directamente venden yerba y algunos venden otras muchas cosas totalmente ilegales que ayudan a ensuciar mas la imagen del GROW... dandole en muchos casos el tópico de "ANTRO"... un lugar donde va gente colgada y fuman porros...

Un GROW es algo más... no crees?
También es un local social, una agrupación, un colectivo oculto bajo una misma causa, un centro de coordinación...
Pero la gente de la calle, sobre todo los mas mayores, no abre sus mentes al mundo de hoy... Ellos ven un local donde venden DROGA y se fuman porros y siempre va gente rara con pelos raros y llenos de pendientes... ESO ES LO QUE DICEN LOS MAS CONSERVADORES
No tiene nada de malo pero la realidad es que mucha gente lo vé así... es otra de las enfermedades de la sociedad actual...

Y porque piensan eso?
Pues seguramente porque es lo que les mostramos en algunos grows... lo que les enseñamos es lo que ellos ven... y me incluyo en el banco de los acusados cuando no debería haberlos...

Además, TÚ... PROFETA... AMIGO DEL PUEBLO... A MI...

si me persono en tu grow como en muchos otros y te digo:

buenas... nunca he cultivado... me gustaria probar en la terrazita este verano... (llevo pasta y no pongo el freno a tus indicaciones)

Cuando me vaya me llevaré conmigo unas semillas de 40 o 50 euros, un humus, un abono de crecimiento, uno para floración, un pk13-14, ph down y medidor de ph, tierra o coco, quizas plastico reflejante... y al igual me metes en la cabeza lo de montar un interior...

Pero tu no sabes como soy yo... si soy descuidado... si tengo tiempo... si me gusta solo fumar o por el contrario plantar será mi hobby...

Solo me mostraras unos liquidos prodigiosos para que crezcan los cogollos... así tengo muchos numeros de quemarlo todo!!
Porque no me vendes unas nirvana o algo así que me puedan salir bien para que crezca mi devoción y un poquito de tierra para que enraize?

Si me gusta el tema cultivo ya volveré con más experiencia y me interesaré en mejorar.

CLaro que sí que debes de vender abonos y cosas, para ello están, pero no es ético crear necesidades al cultivador... forzarle psicologicamente a comprar para asegurarse el cultivo...
Hay mucha gente que tiene botes variados en su casa y no sabe bien para que sirve cada uno... (a no ser que esten en algun foro virtual o real donde puedan explicarselo bien)

Creo que las escaleras hay que subirlas escalon a escalon, como toda la vida... Si subiendo uno a uno ya cuesta a veces... imaginate de tres en tres... luego pasa lo que pasa... puedes tropezar y caerte o abrirte la cabeza facilmente contra el gres... Con un poco de suerte podras poner la mano(otro liquido mas) para evitar lo peor, pero la dobladura en la muñeca no te la quita nadie...

Esto no me parece correcto y es una practica bastante habitual, pero por suerte no en todas partes es así...


Hay un lugar, detras de las montañas, donde vive un viejo indio... verdadero AMIGO DEL PUEBLO, un anciano que vende esquejes a 6-10 euros, tiene distintas clases de yerba para vender para el autoconsumo, al estilo coffe shop holandes... y no tiene ningun cartel en la espalda que ponga: !vendo DROGAS!
Y no se dedica a vender hongos, ni kits para su cultivo, ya que para esto estan los smart shops...
Y claro, también tiene toda clase de liquidos pero el sabe lo que necesitas y que ofrecerte...

BIO-COCO-HYDRO CANNABIS GROW... para cannabis en interior y esterior.

Luego... como no hay mercado para la especialización, se llenan los grows de parafernalia variada, artilugios destinados al fumeta, ropa, hongos, cactus, plantas variadas, lex lutor (en otro post hablaré de L.L.A), ... solo le falta el sex shop incorporado, un espacio para piercings y tattoos, si quieres un poco de bar, una biblioteca cannabica y ya tenemos un magnifico centro al que podríamos poner por nombre: EL RINCÓN DEL VICIOSO

[/b]Pero él no se vende... él es un indio y un savio, un profesional y un amigo, un doctor y un profeta e incluso serviria para psicologo... es el dueño de un auténtico GROW SHOP del año 2020, donde des del silencio guia al mundo hacia la luz...

GRITO DE RUEGO AL PENSAMIENTO, A LA DISCRECIÓN Y A LA SERIEDAD ANTE EL PROYECTO DE LEGALIZACIÓN.



hash plant... como los de la fanta... Y TU DE QUIEN ERES?

PD. Pienso que hay que ser silencioso y discreto para abrirse paso en este mundo de lobos donde el animal racional con mas capacidad de intelecto és, al mismo tiempo, el más peligroso de todos... siempre atento esperando para pisarte...

GRITO DE RUEGO AL PENSAMIENTO, A LA DISCRECIÓN Y A LA SERIEDAD ANTE EL PROYECTO DE LEGALIZACIÓN.

SALU2 Y FELICIDADES AL QUE HAYA AGUANTADO TODO EL ROLLO HASTA EL FINAL... BOOM SHIVA...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si te parece caro un esqueje por 20€ comprate un paquete de jack y selecciona. Pienso que el precio de los esquejes deberia variar mucho si sólo se compran unos pocos o si se compra en cantidad. Para sacarte una madre puedes gastarte 50€ en un esqueje sano y bien enraizado. Si quieres hacer abundantes cosechas y no quieres tener madres pues en vez de comprar semillas compras 25 esquejes a 120€ como comprar feminizadas pero seleccionadas y sin hermas. Si quieres hacer buena cantidad utilizas todo el espacio que tienes para floración y compras esquejes a 3€ en cantidad.

Asi estaria bien a mi parecer y ganarian más pasta pues muchos pasarian de hacerse camaras madre y seria un constante vender esquejes.

A unos 215€ la bandeja es buena pasta, si al mes sacas 10 bandejas cada 2 meses 4300€, mejor que vender cogollo. Con aeroclonación se entrega el esqueje con raices sólamente y ni necesitas lana de roca.
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
siouxshiva, me has emocionado tronco.... un saludo a los buenos profesionales que son principales perjudicados por los presuntos profesionales que engañan o aconsejan sin saber.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
no creo k este bien k digas algunas de las practicas ilegales k supuestamente realizan algunos grows xq esto lo lee MUCHA GENTE y se puede hacer mucho daño con esos comentarios pero cada unoes libre de decir lo k kiera salu2
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Sobre el tema de los esquejes, es como todo, la ley de la oferta y la demanda. Si hay poco y se pide mucho, el precio sera elevado. Si hay mucho, el precio bajara. En esto sector todo funciona igual que en los demas. No es algo que salga de la normalidad. Por lo menos para mi no.

Por ejemplo, el tema este de los aparatos para ver la television digital sin pagar (ya sean tarjetas, decodificadores, etc...)... al principio todo esta a precios elevadisimos y al cabo de un tiempo el precio llega a dividirse por 2, 3 o mas...

Sobre lo de vender productos de cultivo que un novato no va a necesitar... ¿?¿? Pues tres cuartos de lo mismo... ¿Cuantos comerciales van por ahi puerta a puerta vendiendote cualquier cosa que de antemano no necesitas? Seguros, enciclopedias, cosmeticos, ... Pues en los growshops (puede ocurrir) igual.

También estoy de acuerdo, en que si se abusa de lo anterior, el cliente tarde o temprano puede acabar sintiendose estafado o engañado por ello, y dejar de ser cliente (lógicamente, y con todo su derecho). Tampoco me creo que todos los dueños de los growshops actuen asi... Habrá buenos comerciantes y también habrá de los malos...

Para regentar un growshop, aparte de tener conocimientos sobre el cannabis, tambien es muy importante saber llevar un negocio. No solo es "como llevo x años plantando, creo que ya toca ponerme un grow".

También, en epoca de vacas flacas, un comerciante (ya sin entrar en lo etico o lo legal), por instinto de supervivencia, va a venderte algo a toda costa...

Pero, en mi opinion, esto pasa en growshops y en otras tiendas.

Tampoco veo nada bien la imagen de growshop como un coffeshop, ni como smartshop, ni como skjeshop, ya que legalmente no es correcto; se perjudica la imagen del growshop y se aleja de ser considerada como una "tienda mas". Y lo peor es que al final pagarán justos por pecadores.


Concluyendo un poco creo que el tema de la imagen de los growshops tendria que mejorar un poco. Pues últimamente parece que están en el punto de mira de los politicos, y quien sabe... La aparición de los growshops, en general, creo que ha sido bastante positiva para el autocultivo en España. Y se quiera o no, ha hecho también que el tema del cannabis esté mas en la sociedad, en el día a día. Pues ahora mucha gente, ya conoce la existencia de este tipo de tiendas (que seguro que antes desconocia) y con toda seguridad, mas de uno se habra informado en cuanto al cannabis. ¿No creeis?

:fumador1:


PD: siouxshiva, sin animo de ofender, pero me parece una provocacion mencionar a hashplant de esa forma. Igual el otro dia no tuvo unos comentarios muy acertados, pero volver a reavivar la discusion... ¿tiene algun sentido? Buen rollito.
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
UnKn0wN, en primer lugar decirte que tienes toda la razón, todos sabemos que el común de los comerciantes de grow, son gente que intenta ganarse la vida, y que si son un poco espabilados enseguida entenderán que a largo plazo, el negocio está en dar un buen servicio al cliente. En fin que hay gente de todo tipo. Es como los taxis en Madrid ¿Quién no ha oído hablar de un abuso de un taxista? ¿y quienes son los primeros perjudicos? Pues los taxistas honrados que serán la mayoría. Tal vez la clave sería formar un gremio, tipo el colegio de médicos, que admitiera o no la gente, y que uno, al meterse en un comercio (o entrar en una página Web) supiera que está ante un profesional. Porque eso es lo que nos gustaría a todos, sobre todo cuando aún estamos empezando y no tenemos ni puta idea, saber que te pones en manos de un profesional. Con respecto al tema de HASH-PLANT, pues me temo que no, que no es una provocación, o desde luego no es una provocación innecesaria. Este caballero, además de ponernos a pan pedir a todos los que no opinábamos como él, (que básicamente opinábamos como tu) se ha dedicado a cargarnos de puntos negativos. A mi me ha colocado como cinco, a comohumosefue como cuatro a siouxshiva los tres que tiene… gente, que llevamos tiempo interviniendo aquí, ayudando a la gente en la medida de nuestras posibilidades y desde luego intentando mantener contacto del mejor de los rollos con gente que tiene en común con nosotros al menos una afición…. Si me permites tu una pequeña crítica, el tema del karma da lugar a que alguien, que no entiende o que busca fastidiar ponga patas arriba todo el foro con la gracia de poner un punto negativo tras otro a la gente.

En mi caso, me ha sentado a cuerno quemado verme con -12, después de haber empleado mucho tiempo en animar este foro porque he topado con dos personajes como este.
¿Y ahora qué? Se que decirte estas palabra me va a costar que le de otro “jabacuco” y me casque otros 5… ¿Qué puedo hacer? ¿Dejar de intervenir? ¿Callarme lo que pienso por si doy con otro desocupado o graciosillo? En fin, que está gente molesta y lo mínimo que puedes hacer es lo que ha hecho el colega siouxshiva,
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
UnKn0wN, en primer lugar decirte que tienes toda la razón, todos sabemos que el común de los comerciantes de grow, son gente que intenta ganarse la vida, y que si son un poco espabilados enseguida entenderán que a largo plazo, el negocio está en dar un buen servicio al cliente. En fin que hay gente de todo tipo. Es como los taxis en Madrid ¿Quién no ha oído hablar de un abuso de un taxista? ¿y quienes son los primeros perjudicos? Pues los taxistas honrados que serán la mayoría. Tal vez la clave sería formar un gremio, tipo el colegio de médicos, que admitiera o no la gente, y que uno, al meterse en un comercio (o entrar en una página Web) supiera que está ante un profesional. Porque eso es lo que nos gustaría a todos, sobre todo cuando aún estamos empezando y no tenemos ni puta idea, saber que te pones en manos de un profesional.
Como dices en todos los gremios hay espabilados. A veces nos damos cuenta y otras veces nos la pegan. Lo del gremio tipo colegio, pues puede ser una solucion, aunque algo complicado lo veo. El tema es informarse bien, y si es posible, de varias fuentes.

Cuando te compras un coche, normalmente miras en varios sitios.
Cuando haces reformas en tu casa, pides presupuestos e incluso ideas/opiniones de cómo llevar a cabo la obra.
Cuando compras en Internet, miras en varias tiendas.

Cuando ocurren a veces "atracos", es porque o ha sido una compra algo impulsiva, o se ha pecado de confiado; y claro, no haberse encontrado a un vendedor honrado.

Sin ir mas lejos, hace dos semanas conocí a un hombre que habia comprado 3 vaporizadores Vapir One, que estan alrededor de los 180-200 euros. Pues bien, este señor pagó 400 euros por cada vaporizador.

Desde que se dió cuenta del "robo" ya no quiere ir a growshops. :?

Con respecto al tema de HASH-PLANT, pues me temo que no, que no es una provocación, o desde luego no es una provocación innecesaria. Este caballero, además de ponernos a pan pedir a todos los que no opinábamos como él, (que básicamente opinábamos como tu) se ha dedicado a cargarnos de puntos negativos. A mi me ha colocado como cinco, a comohumosefue como cuatro a siouxshiva los tres que tiene… gente, que llevamos tiempo interviniendo aquí, ayudando a la gente en la medida de nuestras posibilidades y desde luego intentando mantener contacto del mejor de los rollos con gente que tiene en común con nosotros al menos una afición…. Si me permites tu una pequeña crítica, el tema del karma da lugar a que alguien, que no entiende o que busca fastidiar ponga patas arriba todo el foro con la gracia de poner un punto negativo tras otro a la gente.

En mi caso, me ha sentado a cuerno quemado verme con -12, después de haber empleado mucho tiempo en animar este foro porque he topado con dos personajes como este.
¿Y ahora qué? Se que decirte estas palabra me va a costar que le de otro “jabacuco” y me casque otros 5… ¿Qué puedo hacer? ¿Dejar de intervenir? ¿Callarme lo que pienso por si doy con otro desocupado o graciosillo? En fin, que está gente molesta y lo mínimo que puedes hacer es lo que ha hecho el colega siouxshiva,
Mi intención no era otra que evitar el tirarse los trastos... pero bueno, cada uno que haga lo que crea conveniente, que ya somos todos mayorcitos. :mrgreen:

Lo del karma, en tu caso, es un problema... Pero ten en cuenta que esta pensado para utilizarlo con buena fe. Y cuando uno lo usa incorrectamente, pues pasa lo que pasa. Yo no puedo saber quien pone negativos o positivos a cada quien. Bueno, igual mirando en la base de datos se podria saber... pero no es plan. Así, que ahí no puedo ayudarte mucho. Es una pena, porque utilizandolo bien, pues puede dar mucho juego...

Si a la larga, hace mas mal que bien, pues tendremos que quitarlo y solucionado. Lo de siempre, justos por pecadores.

Tampoco queremos tirar a usuarios, bloquear cuentas, borrar mensajes... porque siempre son enfrentamientos y no queremos hacer de jueces (que ya tenemos bastante curro :mrgreen: ). De hecho, hasta ahora no hemos tenido que hacerlo, salvo el pesadilla este que ponia un mensaje por minuto en todos los foros (93.1 creo que se llamaba).
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
PD: siouxshiva, sin animo de ofender, pero me parece una provocacion mencionar a hashplant de esa forma. Igual el otro dia no tuvo unos comentarios muy acertados, pero volver a reavivar la discusion... ¿tiene algun sentido? Buen rollito.

jeje... ahora ya estoy desaogado... es un tema que me preocupa un poquito ya que como bien dices... hay muy buenos profesionales que se ven afectados por este problema...

la tarea de los grows es buena... yo no digo que no... pero no me gustan algunos matizes... nose tios,... es lo que me vino a la cabeza... mis pensamientos... como bien titulé...

unknown.... tienes razon al decir que parece una provocación... un poco lo era... me quede con el gusanillo y aproveche para matar 2 pajaros de un tiro... expuse 2 preocupaciones que tenia y asi alguien le dará vueltas a su cabezita y al igual se mejora un poco el tema...

no se... iba a por él... pa chulo mi pirulo!! jeje... pero buen rollito...
:fumador2:
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
bart dijo:
no creo k este bien k digas algunas de las practicas ilegales k supuestamente realizan algunos grows xq esto lo lee MUCHA GENTE y se puede hacer mucho daño con esos comentarios pero cada unoes libre de decir lo k kiera salu2
buenos dias...

BART... no estoy contigo en eso... justo al contrario... han entrado en el mensaje 40 personas... cuenta que de esos 20 como mucho lo habran leydo todo... eso vendria a ser 0,00005% del total de españolitos... ojalá lo pudiera leer mas gente...

creo que a parte de ser mi pensamiento es una practica bastante habitual y pienso que es un tema creciente que nos puede dar problemas al sector cannabico en un futuro no muy lejano... la familia puede tembalearse... y suerte que ya no está el PP...

yo soy de los que va de frente a los problemas, no podemos hacer ver como si no pasara nada... los grows estan haciendo una divulgación social muy buena pero como ha dicho unknown en todas partes hay gente variopinta de todos los estilos...

me importa mucho la aceptación social de la MARIA, pero mi reflexión está pensada para seguir un camino mas noble... estamos en una sociedad democratica y como tal "deberían" resolverse los problemas democraticamente... aunque la comunidad fumeta es mas grande de lo que ellos creen y lo bueno es que se mantiene oculta en gran parte...

cuando una persona te da la mano, en el caso de que le cogas todo el brazo, puede ocurrir que se acojone y eche para atras... y si eso ocurre los perjudicados seremos todos...

la legalización es un proyecto, un sueño, una realidad ficticia... denominalo como quieras... lo importante es hacer las cosas bien... seriedad sobre todo... y aún voy más alla... es una injusticia la prohibicion ya que a lo que afecta a mi persona... se me está privando de libertad... cosa que no tenemos aunque nos digan que si...

Y si todo sigue por el camino actual... se puede adquirir una imagen que no es la que toca.... los fumetas somos buena gente y no somos delinquentes... no tiene nada que ver una cosa con la otra... pero nosotros mismos estamos paseando por el borde de lo legal y tenemos que hacerlo finamente para que no se rompa la cuerda que nos sostiene...

mas adelante, d'aqui a unos años ya veremos como está el mundo y al igual no hará falta discutir todo eso porque estara permitido el cultivo y la venta... ojalá...
que el mercado regule la oferta-demanda y disfrutemos de un mundo mejor... esa es mi pregaria...
Nadie puede prohibir una especie vegetal, existente antes de la democracia, de las sociedades modernas, del capitalismo...
LA maria es una planta natural puteada por sus virtudes y NADIE, ningun politico debe estar por encima de la madre naturaleza...
Si quieren, que prohiban los laboratorios clandestinos de hachis, de coca, de pastillas, de tripis... todo lo que el hombre le mete la mano para adulterarlo... pero nuestra amiga maria no es, como nosotros, ninguna delinquente...


PD. lo de los gremios... hecho de una forma correcta podría ayudar a que todos los grows siguieran las mismas directrices... eso seria positivo en el mundo actual, aunque dificil de coordinar...

boom shiva
 

hash-plant

Semilla
15 Abril 2005
40
0
0
BUENO PUES AHORA ME VOY A DESAHOGAR YO.
PERTENEZCO A DOS ASOCIACIONES UNA ANTIPROHIBICIONISTA Y OTRA Q YA ESTA EN MARCHA DE PROFESIONALES DEL CULTIVO ,POR LO TANTO SEGURO Q AMO ESTE MUNDO Y DOY LA CARA MAS Q TU SIOUXSHIVA MIRA LO Q NO PUEDE HABER ES GENTE Q ME CRITIQUE CUANDO SE HA COMPROBADO Q TU POR EJEMPLO NO TIENES NI IDEA DE CULTIVAR YA Q HAS RECOMENDADADO A UN CHAVAL Q HECHE AGUA CON LIMON COMO ABONO,LA GENTE COMO TU SIOUXSHIVA ES LA Q DA MALA IMAGEN A ESTE MUNDILLO LO MAXIMO Q DIJE FUE Q ELGUELO NO SABIA CULTIVAR(ESTO NO CREO Q SEA UN INSULTO )Y SIN EMBARGO ME HE CALLADO DESPUES DE AGUANTAR Q ME LLAMARIAIS LOCO(COMOHUMOSEFUE) Y TONTO (ELGUELO) PERO YA NO AGUANTO MAS .
CREO Q POR MUCHO Q PIENSES EN LOS GROWS SHOPS ( TU SI ES VERDAD Q TUVISTE UNO SEGURO Q LO CERRASTE POR INUTIL Y NO PROFESIONAL).
YO SIN EMBARGO LLEVO 4 AÑOS CON LA MIA Y VA CADA VEZ MEJOR GRACIAS A UN UN BUEN TRATO CON EL CLIENTE Y SEGUIMIENTO DE TODOS LOS CULTIVOS.
CREO Q SI HA HABIDO ALGUNA VEZ UN GROW Q COBRARA EL TRIPLE DEL VALOR DE LAS COSAS Y Q ENCASQUETARA A LOS CLIENTES COSAS NO NECESARIAS SERIAS TU EN EL TUYO (SE CREE EL LADRON Q TODOS SON DE SU CONDICION)AH POR CIERTO TU WHITE RHINO DE NIRVANA ES UNA MIERDA PARA TACAÑOS. EN CUANTO A ELGUELO VEO Q DE PAZ NO QUIERES NADA PORQUE SIGUES PIANDO COMO EL BOCAZAS Q ERES Y EN CUANTO A COMOHUMOSEFUE Q ME LLAMO TONTO HE ESTADO VIENDO TUS POST POR AHI Y SOLO LOS PONES PARA CRITICAR CONSEJOS Q TU IGNORAS TOTALMENTE POR SER UN SUBNORMAL PROFUNDO.
SI POR ESTAS PALABRAS ME TENGO Q IR DEL FORO ME IMPORTARA UNA MIERDA YA Q PASO DE LEER BURRADAS Y SANDECES DE TRES PALETOS.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
hash-plant dijo:
CREO Q POR MUCHO Q PIENSES EN LOS GROWS SHOPS ( TU SI ES VERDAD Q TUVISTE UNO SEGURO Q LO CERRASTE POR INUTIL Y NO PROFESIONAL).
YO SIN EMBARGO LLEVO 4 AÑOS CON LA MIA Y VA CADA VEZ MEJOR GRACIAS A UN UN BUEN TRATO CON EL CLIENTE Y SEGUIMIENTO DE TODOS LOS CULTIVOS.
Cuesta mucho de creer viendo la "mala leche" que tienes :p


hash-plant dijo:
AH POR CIERTO TU WHITE RHINO DE NIRVANA ES UNA MIERDA PARA TACAÑOS.
Jejeje, menudo vacilon ... ¿Que pasa, que los pobres no podemos plantar? ¿Nuestras plantas seran menos dignas porque no son "de marca"?
Menuda una chorrada, y encima dicha por un dueño de GrowShop.

hash-plant dijo:
EN CUANTO A ELGUELO VEO Q DE PAZ NO QUIERES NADA PORQUE SIGUES PIANDO COMO EL BOCAZAS Q ERES Y EN CUANTO A COMOHUMOSEFUE Q ME LLAMO TONTO HE ESTADO VIENDO TUS POST POR AHI Y SOLO LOS PONES PARA CRITICAR CONSEJOS Q TU IGNORAS TOTALMENTE POR SER UN SUBNORMAL PROFUNDO.
SI POR ESTAS PALABRAS ME TENGO Q IR DEL FORO ME IMPORTARA UNA MIERDA YA Q PASO DE LEER BURRADAS Y SANDECES DE TRES PALETOS.
Menuda pinta de fumador tienes tio ... ¿seguro que lo que consumes es THC? A lo mejor estarias mejor en Mundopastilla.com o PastisySpeed.com, ¿no crees?

PD: fumate un peta urgentemente :p
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Standard, ajajajaja que bueno tio, pero ten cuidado por muchisimo menos que eso a mi me ha cascado cinco negativos a comohumosefue 4 y a siouxshiva, 3. Como el mismo dice, sólo ha dicho de mi que no tengo ni puta idea... y dos lineas despues dice que soy un bocazas y un paleto, eso sí lo dice de buen rollo :D
Es una lastima que borrara los post en los que me insultaba, había uno bueno de verdad... empeza diciendo que "perdona si lo que te he dicho te ha sentado mal" y acaba llamandome de todo. hash-plant, como ves paso de tu rollo, ahora sólo me rio cuando me insultas... si también te molesta yo mismo me insultaré todo, todo para que tu te sientas agusto contigo mismo. Que es lo único importante.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
HE ESTADO VIENDO TUS POST POR AHI Y SOLO LOS PONES PARA CRITICAR CONSEJOS Q TU IGNORAS TOTALMENTE POR SER UN SUBNORMAL
En concreto son:

Cuando el decia decia a alguien que el vinagre mata las plantas que comprara ph down, yo le decia que el vinagre no mata y que en cualquier caso el zumo de limón tambien vale.

Cuando el decia que super silver haze es la planta más potente del mundo, yo le recordaba que tiene un 18% de THC mientras que White Russian tiene un 23%

Cuando el decia que las semillas de los bancos vienen sin adn para que no las puedas mezclar tu, yo le decia que eso no podía ser

Cuando decia que le hierro no se absorve por encima de ph 7, le recordaba que ph 7 tiene el agua de lluvia y la planta de la marihuana existe desde antes de que el abriera su grow shop

en definitiva sudnormal = a no dar la razón a hash-plant

y llamerle tonto es decirle que no es muy inteligente dar su dirección en un post y meter fotos de su cultivo en otro post... (el tio es tan espabilado que lo hizo)
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
alucino de verda hash-plant no kiero entrar en debates personales con nadie pero hay muchas maneras de decir las cosas mal por siouxshiva por señalarte directamente en el tema aunke hay una diferencia muy grande con lo k has echo tu y se llama educacion creo k deberiamos dejar debates personales todos y dedicarnos a aprender unos de otros k ya hay bastante violencia, insultos......... para que tambien los fomentemos aki asi k como yo soy pacifista me voy a fumarme uno de blueberry al medio el campo salu2 y como se dice por aki buenos humossssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2:
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas... yo mas que pacifista soy un tio que intenta respetar a los demas... a todos por igual... pero cuando ya uno me falta ya me salto algunas normas yo también...

aun asi, creo que es positive discutirse porque ademas de pasar un rato aprendes de las diferentes opiniones... pero sin faltar

no llegaremos a partirnos la cara aunque quisiesemos por el foro... son solo distintos puntos de vista entorno a un mismo punto...

esta vez me callare todo lo que podria decirle a hash plant porque por su respuesta veo que no ha entendido mucho de mi carta...

PD. hash plant - de el grow traspase mi parte ya que no era todo mio... entro otro socio.
PD2. sigo diciendo que el agua con zumo de limon en exterior y en floración les va de puta madre...

salu2 :fumador2:
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
hash-plant dijo:
YO SIN EMBARGO LLEVO 4 AÑOS CON LA MIA Y VA CADA VEZ MEJOR GRACIAS A UN UN BUEN TRATO CON EL CLIENTE Y SEGUIMIENTO DE TODOS LOS CULTIVOS.
CREO Q SI HA HABIDO ALGUNA VEZ UN GROW Q COBRARA EL TRIPLE DEL VALOR DE LAS COSAS Y Q ENCASQUETARA A LOS CLIENTES COSAS NO NECESARIAS SERIAS TU EN EL TUYO (SE CREE EL LADRON Q TODOS SON DE SU CONDICION)AH POR CIERTO TU WHITE RHINO DE NIRVANA ES UNA MIERDA PARA TACAÑOS. .
-- no me acuses sin previo conocimiento -- me sabe mal oir cosas asi cuando estabamos vendiendo bastante por debajo del precio estimado todos los productos... en barcelona o madrid hubieramos triunfado... de echo el grow aun está...

mira tio... yo algun dia me encargaba de los pedidos y te juro que voy a tu tienda y pillamos un bong de mas de 30 euros y te lo traigo igual por 6 o 7 euros... todo depende, como te dije, del mayorista... conoces BULLET europe? Son alemanes.

En internet está su direccion... la pagina web no les funciona muy bien pero tienen cosas muy baratas para las tiendas... Ponte en contacto con ellos y aun tendras que agradecermelo todo esto... e visto pipas en algun grow por 12-15 euros que su coste era inferior a 2 euros... si eso no es ganar 3 veces mas? pipas de esas pequeñitas de cristal, con cajita y temas de esos... chill-um... si te los traen algun mayorista privado de la india vas a flipar con lo poco que te cuestan... seguro que tus clientes te agradecen unos descuentos especiales... jeje
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
ademas... cada uno tiene la idea que tiene y puede escojer su camino libremente...
unos saben mas y otros menos pero eso no te impide faltar.

cambio y corto

voy a fumar... me has estresado tio... jeje

salu2 a la peña

boom :fumador2: shiva
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
comohumosefue dijo:
Cuando el decia que las semillas de los bancos vienen sin adn para que no las puedas mezclar tu, yo le decia que eso no podía ser
Jajajaja, no soy biologo ni nada parecido, pero me encantaria que me explicara eso de que "les quitan el ADN" xDDDDDDDDD :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En los grows hay de todo, como en todo. Algunos son profesionales serios, otros te inundan con brebajes y mucha cosa a cualquier novato. Algunos estan en contra de la venta de hierba pero preparan unos indooors impresionantes para vender y recomiendan las de mejor productividad. Hay de todo.

La mayoria son una mierda, sobretodo antes, Ahora supongo que hay más profesionalidad.
 
-