Amnesia Haze Auto bajo Leds

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Buenas,
Ac'a voy subiendo algunas fotos de el indoor que iniciè.
Son 2 Amnesia Haze Auto en macetas Mad Rocket de 16 litros. Los leds son uno de 270 w y dos de 135 w. Ya los probè el año pasado y anduvieron muy bien.
Las niñas vienen parejas en tamaño, germinaron casi juntas, asi que voy a experimentar un poco con los fertilizantes
Estas fotos son con 15 días de asomada a superficie



La carpa es de 80 x 80 x 160. Así que tienen mucho espacio y lo que quiero hacer es con los 2 leds mas chicos darles luz a las partes bajas de la planta y el grande de arriba.

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Joaquin Fonseca

Floración
9 Octubre 2015
117
54
33
28
Que pedazo de plantas amigo! aunque encuentro que podrías haber tirado 2 fem para tener mayor producción en proporción al gasto de luz
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Gracias, vienen bien, aprovechando las 20 hs de focos a full! El tema de la cantidad de plantas, con el tiempo me di cuenta, por diversos motivos, que 2 son la cantidad ideal para mi. Mas all'a del gasto de luz y el espacio.
Saludos
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Que abonos les echaras?

Enviado desde mi ONIX 7 QC mediante Tapatalk
Hola Alex,
Hasta ahora le vengo echando Fixsative N7 de China Orgánica (En cada riego. Y en los últimos 2 le agregué también Phito S3.
Como tenía a las 2 plantas del mismo tamaño y todo idéntico. Experimenté con dos productos diferentes para comparar.
A una q es la q venía un poquito más retrasada le puse el de China Orgánica, que es Micorrizas y Thricodermas entre otras cosas y a la otra un producto que me vendió el del grow que son Micorrizas y Thricodermas que vienen en polvo.
La diferencia fue tremenda. La que le puse el de achina Orgánica en 2 días la dejo atrás a la otra. En algunos grow con tal de venderte te dan cualquier cosa. Le dije que tenía el de China orgánica y me dijo que le ponga él polvo que me vendió que era mejor. Y fue una porqueria. La otra planta cada vez q la veo parece que viene del gimnasio, a full como crece y ramifica y la diferencia en el tallo mucho más grueso. mucha diferencia de un producto al otro y a la q le eche el nuevo producto está bien pero se la ve mucho menos vigorosa que la otra.
Por ahora lleva 3 semanas. En 10 días pienso aplicarle Alga Delta Foliarmente y Dps hasta el final Top Bloom 2ml/l y Top Candy 1 ml/l.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
:) :rolleyes: Que medidas tienen esas macetas?
o_O o eran de otra cosa?
:) buena bibra Guillelmo, :D
Las macetas son de 16 litros. Tendrán unos 45/50 cm de alto y el diámetro será 25/30cm.
Son macetas diseñadas para el cultivo de cannabis. Tienen un sistema que hacen que las raíces ramifiquen más y la planta sea más productiva. Ya las usé en otros cultivos y son un caño.
Las podes googlear se llaman Mád Rocket hay un vídeo en YouTube.
Abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Van fotos con 27 días! Ayer las rociè con Phito S3 y hoy las empiezo a regar con 2ml/litros de Top Crop. y calculo que en unos 15 días empiezo con el Top Candy también.
Si hay alguna sugerencia será bienvenida.







y acà otra vez la diosa de los Leds



Saludos
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Buenas,

Las niñas están así con 31 días, mañana me voy de viaje por 20 días y va a venir una amiga a regarlas cada 3 o 4 días, solo le dije que las riegue agregándole el Top Bloom, y la semana que viene que empiece con el Top Candy. Ya es mucho pedir, no entiende nada del tema, asi que viene riega y se va. me persigno y que no falle nada ni se apague nada.
Las vuelvo a ver en 20 dàs y actualizo si es que quedó algo.









Saludos colegas fumetas
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
:) gajes del oficio? ni modo broder, veras que las encuentras mucho mejor cuando llegues ;) buena bibra broder :D suerte
Tal cual lo que dijiste, lleguè después de 20 días

le dejè a una persona que no tiene idea del tema encaegado que me riegue las plantas cada 4 días, mas que eso no le podía pedir, no me quedaba otra.. le dije que las riegue con Top Bloom 2ml/l y top Candy 1 ml/l. se equivocò y solo rego con el Top Bloom y en vez de Top Candy le puso Phito S3 ( se confundió de frasquito).
Igual me encontré con unos pedazo de plantas y cogollos muy buenos, y un aroma espectacular.
Ya en los próximos riegos les estarè echando el Top Candy, igual me sorprndiò lo bien que están.
Una viene un poco mas retrasada pero creció mas, tardò una semana mas en empezar a florar.
Con esto me encontrè 53 días llevan, el banco habla de 10 a 12 semanas a la cosecha, asi que todavía les falta bastante. tienen unas 8 semanas de germinadas.
Bueno aquí las fotos







Acà la niña 2, viene mas lentini pero crecio bastante mas en altura






Saludos y buenos humos
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Estrellado y augonx

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
M kedo xk aki avee como akaban y cuanto pesan tienen muy buena pinta amigo suerte;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Maravilloso thread, quedo suscrito.
Felicidades por la forma en que estas llevando a cabo tu cultivo. Sin duda la potencia de 500W aprox. en 80x80 son para generar ese tamaño de frutos, aunque supongo los 160cm de altura te esta jugando un poco en contra? lo digo por el tamaño de esas niñas, medirans unos 80cm?
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Maravilloso thread, quedo suscrito.
Felicidades por la forma en que estas llevando a cabo tu cultivo. Sin duda la potencia de 500W aprox. en 80x80 son para generar ese tamaño de frutos, aunque supongo los 160cm de altura te esta jugando un poco en contra? lo digo por el tamaño de esas niñas, medirans unos 80cm?
Gracias Marcus, por ahora viene a medida, las niñas miden 70 cm y con maceta 1,10 así que con cable río y demás las tengo a 20 cm de los focos, no creo que crezcan más en altura, así que por ahora todo bien. Si llega a estirar un poco más, haciendo alguna modificación a los cables que cuelgan podría subirlos unos 10 cm más los leds.
Hace unas semanas en un descuido y crecimiento rápido quedaron algunos cogollos muy cerca de los focos y se quemaron un poco las puntas, de 3, pero ya está solucionado.
Me está costando un poco mantener una temperatura adecuada ya que está haciendo mucho frío por acá. Y con todos los focos prendidos la temperatura no sube de los 18º, ahora puse una estufa eléctrica cerca del lugar de interacción y le agreguè 2 ventiladores para mover el aire y logrè subir la temperatura a 20º, bueno por ahora todo marcha bien.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MarCus M.D

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Muy bueno compa están increíbles, viendo como te va estoy deseando introducirme con los leds, podrías decirme el contacto ese para echar un vistazo? Gracias y buena cosecha!

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: felipe_mtbker

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Muy bueno compa están increíbles, viendo como te va estoy deseando introducirme con los leds, podrías decirme el contacto ese para echar un vistazo? Gracias y buena cosecha!

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Ya te enviè el contacto. Saludos
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Buenas! Actualizo con 10 semanas, el banco dice de 10 a 12, hay una que me parece que se esta acercando al Final cut, y la otra quizás un par de semanas mas. masomenos 70 cm miden










Esta es la que le falta un poco mas





Saludos y buenos humos!!
 
  • 😍
Reacciones: augonx

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Es verdad que hay que poner 10 Cm en distancia por cada 100w? Por ejemplo a uno de 400w hay que ponerlo a 40 cm de la planta??
 
-