Hola compatriotas

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
Les presento a mi nena, la unica por ahora hasta que germine otra y consiga otro tacho de 20. Ya esta sacando sus florcitas, aunque todavía no se noten.
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
La estoy dejando afuera, con luz y oscuridad natural, la plante recien en agosto y en septiembre la pase al balde de 20L, cuando estaba ya un poco grande. Donde esta le da casi doce horas de luz y no recibe contaminación lumínica de noche, salvo por la luna, pero eso no cuenta tengo entendido. Esta sacando cogollitos chiquitos, cálculo que mas adelante se pondrán mas grande.
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
La estoy dejando afuera, con luz y oscuridad natural, la plante recien en agosto y en septiembre la pase al balde de 20L, cuando estaba ya un poco grande. Donde esta le da casi doce horas de luz y no recibe contaminación lumínica de noche, salvo por la luna, pero eso no cuenta tengo entendido. Esta sacando cogollitos chiquitos, cálculo que mas adelante se pondrán mas grande.
Esteban creo que no te vas a salvar del revegete, yo estoy cortando clavos con eso y la mia esta mas avanzada, fijate de entrarla y sacarla todos los dias para manejarle el tema de la luz o encapuchala, si no me parece que la vas a tener que dejar hasta la cosecha grueza (marzo, abril)... saludos!
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
Se puede hacer florecer ahora, cortar y luego revegetarla y todo en la misma temporada?

Enviado desde mi CX_S500 mediante Tapatalk
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Tendrias que tenerla mas avanzada, por que cuando revegete ahora los cogollos se van a empesar a secar antes de que allan logrado todas sus propiedades o sea que pegue, yo quiero hacer eso pero se logra cosechando la planta ya madura y despues dejandola que reveguete de nuevo...
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
Yo en realidad tenía pensado ya cosechar en marzo abril.. Tengo amigos que la han tenido así y les ha dado buena producción.

Enviado desde mi CX_S500 mediante Tapatalk
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Tal cual dice hiedra ademas de q esa maceta de 20 l le va a quedar re chica
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
Tengo un ricon aca en donde le da la mitad de hora de luz, la paso ahí?

Enviado desde mi CX_S500 mediante Tapatalk
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Tengo un ricon aca en donde le da la mitad de hora de luz, la paso ahí?

Enviado desde mi CX_S500 mediante Tapatalk
@Esteban89_Arg Tenes que tener en cuenta que a la planta le tiene que dar por lo menos 5 o 6 horas de luz directa (segun mi exp) y anda pensando en algunas podas ya que te queda octubre, noviembre, diciembre, enero y parte de febrero de vegetacion y tenes el riesgo que se te haga un arbol enorme, que si no tenes forma que se oculte te la van a ver de todos lados! jajaja
Saludos!
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
Ja.. Ya la cambie de lugar esta tarde pero porque se había secado mucho la tierra, estaba demasiado caida y la saque del sol para poder regarla... Ahora le da mas o menos ese rango de luz que decís y donde está, los vecinos de atrás no pueden verla y si la ven que la chupen.. Ellos también tenían plantas y jamás fui tan sorete de denunciarlos, y si la ve el de al lado también... Se la pasa fumando faso malo y tosiendo... Vivo en un radio de fumones... Ja

Con respecto a la poda, anteayer le saque dos ramitas opuestas de la base, que tenían cogollos.. A prueba y error estoy probando hacer esqueje.

Enviado desde mi CX_S500 mediante Tapatalk
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
Lo único que me suele preocupar en lo legal son los helicópteros de la policía que aveces pasan... Pero la otra vez agarraron a un pibe con 7 plantas y la justicia lo absolvió... Mucho de leyes no se pero tengo entendido que eso sienta precedente o jurisprudencia.. Con 7 plantas no le hicieron nada... Yo recién tengo una.. Que no me rompan los huevos.

Enviado desde mi CX_S500 mediante Tapatalk
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Ellos también tenían plantas y jamás fui tan sorete de denunciarlos, y si la ve el de al lado también... Se la pasa fumando faso malo y tosiendo... Vivo en un radio de fumones... Ja

Jajaja entonces el unico riesgo que tenes es que te la Duerman !!!!

Saludos y segui subiendo fotos para ver como va esa niña...
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
Lo prometido:

Aca se puede ver como creció.. Todos los copos que empezaron a salir de los laterales.. Se la ve crecidita con las hojas mas separadas que tiempo atrás. Y por suerte no le he encontrado plaga, si aveces aparece alguna chinche que para que no me deje de su fragancia trato de sacarla sin matarla.. Me había asustado ayer pensando que tenía la araña roja pero cuando me fije bien era el polen de la parra que le suele caer encima por estar ahí al lado y estar dicha planta en época de floración.
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Q vaa a hcer al final la vaa a forzar la flora o la dejas para mayo?
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
La verdad que no se.. La puse en un lugar donde le da menos hora de luz, imagino que así florecera antes de tiempo.

Enviado desde mi CX_S500 mediante Tapatalk
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
No amigo si querea que flore no le tiene q dar menos luz , sino q tiene q tener si o si 12 hs de oscuridad
 
  • 👍
Reacciones: Hiedra

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
Osea que deberia meterla a mi pieza a la noche y sacarla al sol a las 12 del mediodía... Esto puede traer efectos adversos?

Enviado desde mi CX_S500 mediante Tapatalk
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
No se... Me parece medio embole... De última me la banco sin mis propias flores por ahora y en abril-mayo, como regalo de cumpleaños, ya me las estoy fumando
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
Jaja...lo malo que corro riesgo de no despertarme a esa hora y que quede la planta en mi pieza hasta que me despierte.... por lo general si es fin de semana..ja
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
No amigo si querea que flore no le tiene q dar menos luz , sino q tiene q tener si o si 12 hs de oscuridad
Recien me doy cuenta de tu frase de abajo del comentario... Ja... Fumaremos marihuana pero no por eso estamos lo suficientemente limados para apoyar este cambio que mas que cambio es una marcha en reversa.
 
-