Seguimiento Mi primer Cultivo Moby Dick Dinafem y Jack 47 Sweet Seeds veranito para las sativas

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
Acá ya tenia unos días atada ya, ves las dos de los costados son las dos que me había dado la apical y las abri y crecieron esas del medio


Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
Bueno ahora depende de ti hacerlo o no, ami me funcióno de diez ya esta floreciendo mi nena. Espero que te ayude, saludos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 

jasonvh26

Semilla
9 Agosto 2013
51
9
8
29
Buenas compañeros al final me arriesgue y hice el transplante de la moby a un balde inmenso jeje le entraron mas de 50kg de tierra uff

Bueno dejenme contarles q tuve q ocupar la ayuda de un primo q era una operacion a corazon abierto jajajaj

las raices ya rodeaban todo el sutrato de esa maceta impresionante como tenia las raices
yo creo q pedia mas campo jeje


Bueno les dejo una foto para q veas la diferencia de tamaño de un tiesto al otro




le puse piedras de rio abajo para el drenaje como a todas





Despues me puse a experimentar jeje segui el consejo de un compañero Jere de abrirle las ramas principales amarrarlas para q las ramas q le salian se hicieran todas principales pues resulta q la cague abri mucho las ramas y se me abrio un poco el tallo como 3 cm se rajo a la mitad lo tuvimos q amarrar para q quedara junto espero q se pueda recuperar algun consejo para hacerle para q se cure???? ayuda xfa jeje

Bueno asi quedo despues de la amarrada y todo eso







Jeje la re cague x ser principiante en esto espero q no sea tan grave como parecio
bueno como dicen de los errores se aprende


Bueno asi quedo ella despues de todo





Ojala se recupere algun consejo x favor jeje
bueno estaba midiendo 75 cm con la amarrada paso a medir 60 ahora a dar tiempo aver como tira
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
La otra vez leí aquí mismo a un muchacho que le paso lo mismo e hizo lo mismo que tu, la amarro y al cabo de unos días la planta se le recupero, eso saludos, nunca me ha pasado
 
  • 👍
Reacciones: jasonvh26

jasonvh26

Semilla
9 Agosto 2013
51
9
8
29
La otra vez leí aquí mismo a un muchacho que le paso lo mismo e hizo lo mismo que tu, la amarro y al cabo de unos días la planta se le recupero, eso saludos, nunca me ha pasado
jejej gracias bro entonces esperare unos dias aver como sigue almenos parece q no la cague del todo xD
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
A mI me pasó lo mismo!

Lo que hice fue amarrar con alambre y a la vez poner un plástico alusa relleno con sustrato alrededor de la herida, y lo humedecí durante la semana siguiente.

Sano perfectamente
Jajaajja amigo, al dueño del tema me refiero, el caso del que te hablaba era del amigo aqui jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: menazord

jasonvh26

Semilla
9 Agosto 2013
51
9
8
29
Bueno gente hoy transplante la Jack a la maceta dod estaba la moby esperemos q empieze a tirar lindo bueno asi van las dos la moby se ve un poco mejor q ayer parece q esta agarrando fuerza ya y la Jack se esta poniendo bella hay q ver en ese tiesto q ya en el otro estaba rodeado de raices el sutrato
en dos semanas q duro ahi
jeje aver cmo siguen Bueno sin mas aca estan las fotos del transplante

Unas fotos de las raices jeje pedia agua a gritos el sustrato re seco perdon la calidad de las fotos es q lo hice solo hoy el transplante jeje











Ahora una foto desde arriba como esta ya




Ahora una desde enfrente jeje






Ahora si una foto de la parte q se rompio un poco de la planta como siguio jeje impresionante la resina en toda la planta






jeje ese olor como a limon y a frutas cmo a eso me huele


Ahora una de lejos





Jeje como las ven la moby parece q esta bien ojala no le pase nada
 

jasonvh26

Semilla
9 Agosto 2013
51
9
8
29
A mI me pasó lo mismo!

Lo que hice fue amarrar con alambre y a la vez poner un plástico alusa relleno con sustrato alrededor de la herida, y lo humedecí durante la semana siguiente.

Sano perfectamente
gracias x el consejo bro pero lo dejare amarrado dicen q asi se tiene q curar para no experimentar mucho jejeje
 

eelnico09

Semilla
7 Marzo 2017
20
5
3
30
A mi se me partio la copa de una planta que resulto ser macho, la copa quedo a 90º y la ate con una tela elastica bien ajustada para que quede derecha, y se mantuvo re bien, quedó verde y por 2 semanas las ramas de los costados crecieron muchisimo, y luego se sumó la copa denuevo a crecer. Antes de matarla le quite la tela y vi que paso de un marron oscuro a un verde oscuro, creo que eventualmente iba a pegarse denuevo y sanar.
Incluso podia mantenerse derecha la copa que habia estado rota.

Van bien!
 

eelnico09

Semilla
7 Marzo 2017
20
5
3
30
A mi se me partio la copa de una planta que resulto ser macho, la copa quedo a 90º y la ate con una tela elastica bien ajustada para que quede derecha, y se mantuvo re bien, quedó verde y por 2 semanas las ramas de los costados crecieron muchisimo, y luego se sumó la copa denuevo a crecer. Antes de matarla le quite la tela y vi que paso de un marron oscuro a un verde oscuro, creo que eventualmente iba a pegarse denuevo y sanar.
Incluso podia mantenerse derecha la copa que habia estado rota.

Van bien!
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
¿que tierra usas?tiene muy mala pinta, compra una mejor la proxima vez,lo agradecen mucho;)
 

jasonvh26

Semilla
9 Agosto 2013
51
9
8
29
Buenas gente esta semana q paso no pude actualizar xq empece a trabajar y no e tenido tiempo hasta hoy me sobro tiempo bueno se han puesto hermosas las dos en esta semana q paso el transplante les sento de lujo a las 2 Bueno la Jack mide ahora 55cm y se empeso a ramificar de lo lindo

En cuanto a la Moby las puntas median 60 ya miden las 4 principales 72 a 75 cm y las ramas q le estan saliendo a las 2 principales q abri ya miden mas de 20cm casi todas osea esto se esta empezando a poner bueno


Bueno sin mas los dejo con las fotos las de la Moby Dick de Dinafem un espectáculo verla crecer como dice el banco Impresionante





Recibiendo los primeros minutos de sol de la mañana





Ahora una foto desde abajo para q puedan ver como esta ramificando x todo lado es impresionante








Ahora una foto del tallo cuando le quite los hilos aun no había curado entonces se los tuve q quitar xq estaban cortando el tallo de lo gordo q se estaba poniendo jeje tuve q amarrarlas con un cordón de teni para q no lastimaran las ramas q se están poniendo gruesos




Bueno Ahora una foto para q veas el tamaño de las ramas q le estan saliendo a las dos puntas mas de 20 cm la mayoria como 8 ramas asi y le estan saliendo otras q ya van como de 10 cm q van x el mismo camino






Ahora vamos con 3 fotitas de la Jack47 ha pegado un cambio total jeje le hice la poda apical tambien y empeso a ramificar muy hermosa se esta poniendo me tiene enamorado jeje huele muy diferente a la moby aun no le agarro como a q huele pero si huele muy rico jeje Bueno sin mas los dejo con las fotos esta primera de arriba





Ahora una foto de la ramificacion q empezo a tener la Jack





Ahora no podia faltar la foto de las dos nenas juntas jeje





Jejej Bueno como las ven alguna cosa q les pueda hacer para q mejores o sigo asi como voy?
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jejej Bueno como las ven alguna cosa q les pueda hacer para q mejores o sigo asi como voy?
[/QUOTE]
Yo lo único que cambiaría de tu cultivo es la tierra,parece demasiado arcillosa,te digo esto para el próximo cultivo que hagas,por lo demás yo las veo perfectas, sigue como hasta ahora que van bien;)
 

jasonvh26

Semilla
9 Agosto 2013
51
9
8
29
Jejej Bueno como las ven alguna cosa q les pueda hacer para q mejores o sigo asi como voy?
Yo lo único que cambiaría de tu cultivo es la tierra,parece demasiado arcillosa,te digo esto para el próximo cultivo que hagas,por lo demás yo las veo perfectas, sigue como hasta ahora que van bien;)[/QUOTE]
Jeje lo tomare en cuenta de cara al proximo cultivo bueno x el momento me gusta cmo se estan poniendo hay q ver como siguen con ese sustrato

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

jasonvh26

Semilla
9 Agosto 2013
51
9
8
29
Bueno vengo con la actualizacion perdon x la calidad de las fotos pero es q aun no salia todo el sol y esta camara apesta jeje bueno sin mas les cuento
como esta el asunto la Moby de alto mide ya 90cm y de ancho mide 115cm y La Jack47 ya mide 68cm se esta poniendo frondosa super bella jeje bueno sin mas los dejo con las fotos primero como siempre la Moby esta reina q va hermosa

Foto desde arriba se le ven varias de las puntas en total tiene 13 puntas y van saliendo mas x todo lado






Ahora una foto de lejos para q vean la forma de arbusto q esta agarrando jeje ya casi mide metro de alto y eso q la abri mucho jeje si de ancho ya son 1.15




Otra mas jeje




Ahora una del tallo esta super gordo un tronco total ya jaja tengo q limpiarme un poco hojas viejas de las primeras q le habian salido q habian sido atacadas x las horugas se ven unas ahi





Ahora vamos con la Jack un par de fotos desde arriba jeje











Ahora dos de los lados jeje












Bueno y No podia faltar una foto de las dos juntas jeje ahi se ve la diferencia de tamaño el ancho de la moby es impresionante jeje aunq la jack se esta poniendo hermosa tambien





Bueno asi van las reinas del jardin jeje esperemos q sigan tirando asi como van jeje si ven alguna anomalia decirme jeje
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
van geniales, eso de las orugas sera realmente oruga o sera que le cayo una gota e hizo efecto lupa??
 
  • 👍
Reacciones: jasonvh26

jasonvh26

Semilla
9 Agosto 2013
51
9
8
29
Gente tengo una consulta asi a como van la moby mide ya casi un metro cuadrado cmo cuanto creen q llegue a producir y q abonos me recomiendan para floracion?
 
-