{~} La Yumbolt Guerrillera {~}

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Buenos humos, os explicó la historia de esta pequeña...

"Un día en 1990 una pequeña planta..." bueno va, dejemonos de tonterías jajaja, el caso es que hace unos meses en un cogollo de Yumbolt (era bomba) me salió una semillita total la germine y la heche como hace 2 meses en un macetero de 5L y luego en uno de 7, en el macetero de 7 fue como q creció y paro de crecer y hoy ya e decidido hecharla en Guerrilla si veo q en una semana a crecido la dejo si no esperare y como vea q no la quito, que le pudo pasar a la planta? :(

Que es indica o sativa.

(La planta ya a declarado su sexo, es hembra)IMG-20170429-WA0032.jpeg IMG_20170429_121522.jpg
 
Última edición:
25 Abril 2017
7
1
3
25
Pues creo que le dejar poco eapacio para crecer, las de exterior tienen que tener espacio para que las raices crezcan, si las pasas de una maceta de 7 litros ahí poco cambia la cosa, yo te diria de comprar una maceta grande y ya la dejas ahí hasta la recogida.
Yo la que cultive el año pasado creo que en la ultima maceta que la puse era de 25 litros y cuando coseche saque la tierra de la maceta y estaba petadisimo de raices, ya que en exterior las raíces tienden a crecer mas por que tienen espacio guay para crecer a su bola
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Pues creo que le dejar poco eapacio para crecer, las de exterior tienen que tener espacio para que las raices crezcan, si las pasas de una maceta de 7 litros ahí poco cambia la cosa, yo te diria de comprar una maceta grande y ya la dejas ahí hasta la recogida.
Yo la que cultive el año pasado creo que en la ultima maceta que la puse era de 25 litros y cuando coseche saque la tierra de la maceta y estaba petadisimo de raices, ya que en exterior las raíces tienden a crecer mas por que tienen espacio guay para crecer a su bola

Buenas, creo q la dejare en tierra santa a ver q tal tira ya q casi nunca planto en tierra santa, hay tiene espacio suficiente a ver q tal tira.. ;)
 
  • 👍
Reacciones: LaMarihuanaEnTanga
25 Abril 2017
7
1
3
25
Pues ya tiene mejor pinta, depende de cuando la pusieras y todo eso pero yo creo que aun va tener algo mas de tiempo en floracion y te crece sin fallo
 
25 Abril 2017
7
1
3
25
Cuanto mas tarde mejor por que mas va a crecer y ademas de exterior que es como mas me mola a mi, eso si te recomiendo echarle todo productos naturales o en su defecto los mas que puedas naturales, ya que despues lo notas en el sabor de la weed
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Cuanto mas tarde mejor por que mas va a crecer y ademas de exterior que es como mas me mola a mi, eso si te recomiendo echarle todo productos naturales o en su defecto los mas que puedas naturales, ya que despues lo notas en el sabor de la weed
Hasta ahora no le e techado nada, solo agua y sol hoy cuando llege le hecho crecimiento
 
25 Abril 2017
7
1
3
25
Hasta ahora no le e techado nada, solo agua y sol hoy cuando llege le hecho crecimiento
Yo lo que tengo para abonar este año es enrraizante de lentejas y purin de hortiga o tambien llamado culo de mono esta tambien sirve como prevencion contra ciertos animales por su olor característico que repele a algunos
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Yo lo que tengo para abonar este año es enrraizante de lentejas y purin de hortiga o tambien llamado culo de mono esta tambien sirve como prevencion contra ciertos animales por su olor característico que repele a algunos

Espero que no huela muxo tío, tengo vecino al lado..
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
@jazmilius @Mariachi88 la tengo en mi casa en una especie de selva q tengo con arboles y de todo pero en pequeño, respecto al sol no le da muxo sol la tapa unos pinos pero bueno algo es algo, a ver q consigue sacar.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
los que plantáis en gerrilla porque no podéis en casa cómo lo secais??
Bonitas plantas.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
los que plantáis en gerrilla porque no podéis en casa cómo lo secais??
Bonitas plantas.

Pues yo las seco en el desvan xdd, la verdad tengo suerte de que nadie sube y como se sube solo por un hueco que se tapa no tengo problemas de olor, tambien uso el ona gel que lo camufla bastante.

Saludos y por aqui me quedo a ver esa yumbolt
 
  • 😍
Reacciones: Hazenberg

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo seco en una casa vieja que tengo, a veces cuando llueve se genera algo de humedad y es un coñazo pero normalmente todo va bien y no suelo tenerla mucho colgada, una cuerda de pared a pared y aquello parece un secadero de jamones jajaja
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Yo seco en una casa vieja que tengo, a veces cuando llueve se genera algo de humedad y es un coñazo pero normalmente todo va bien y no suelo tenerla mucho colgada, una cuerda de pared a pared y aquello parece un secadero de jamones jajaja

Yo tengo un método que se seca la marihuana súper rápido en 4-5 días empiezo a fumarla y los cogollos crujientes os explico por encima y mañana por la mañana pongo fotos.

Tengo un sótano con 1 puerta y 1 ventana bajo la ventana hasta abajo y cerrada y la puerta cerrada también y la tapó con sacos de sustrato abierto a si no corre nada de luz tengo 1 ventilador móvil y lo pongo unas 4 horas diarias, tengo en la pared como una especie de maya grande y encima pongo la hierba la giro cada 24h y se seca súper rápido.

Un saludo!
 
-