Planteamiento de indoor Lec

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues todo lo que sea aportar a la comunidad para que compremos a mejor precio y mejor calidad que sea bienvenido!! Os seguiré informando de precios y tal y cuando reciba el pedido os comento si mandan algún regalito! Añadir que me han llamado de tecnocultivo pra preguntarme si me han cobrado comisiones el del banco por el ingreso que han sido 2€ y me han pedido disculpas y todo y que lo solucionaran.. parece que está gente está atenta a todo y que por 2€ se molesten en llamar ( cuando son los bancos los culpables de las comisiones) me parece de un servicio de atención increíble!
Que les tienen manía aquí muchos.
Ya te irás dando cuenta.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Por cierto este año puse una auto de granel y os pongo una foto del mejor cogollo que conseguí de la planta...soy un matao en este mundo del cannabis y me da a mí que por mucho que compre voy a tener que seguir pagando en el mercado negro jaja
Eso sí un pelotazo como nunca jamás y desde ese día mi novia le ha pillado miedo a fumar esa hierva porque de las alucinas que sufrió durante una hora no se olvida dice jajaVer el adjunto 603286
El cuerpo se va haciendo. A todos cuando saltamos de lo de la calle a lo propio, nos metió el mismo pelotazo
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Oleeee tu primera compra. Siempre da mucha ilusión. Ahora a germinar
El dark box es muy bueno. Con 4 madres vas genial las demas a flora. 4 ya son muchas pero siendo nuevo para hacer esquejes mejor 4 q 2. Y ale a montar ya mandaras fotos de cuando montes todo.
Por lo menos se le ve ilusionado.
Si de entrada no te engañan en el grow, parece que el resto sale solo. Lo único que yo para ser primerizo me había tirado por semilla, no hacer esquejes, pero oyes, cada uno, lo que le llene.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Sinceramente nunca he comprado en tecnocultivo pues siempre lo encontre mas barato en otros grows
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Donde mas barato lo veo

Servovendi. Sarivagrow. Growsecret cultivo verde ect
Pongo en google lo q quiero comprar y miro de donde el mas barato y los portes si son gratis o no
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Los dueños de Tecnocultivo eran un par de electricistas que se dedicaban a montar instalaciones para que otros cultivasen.
Hasta que decidieron montar Tecnocultivo.
Vamos...si no saben ellos de equipos, apaga y vamonos, si no saben ellos lo que mejor se ajusta a cada caso, apaga y vamonos.
Lo pone en su blog, no te creas que me lo han contado ellos, pero en tres años he ido ampliando mi cultivo, de un cuartucho, a un cuarto de cultivo y un armario de 1’50m.
Todo bajo sus consejos y me esta yendo de cine.
No puedo decir mas que hablar bien de ellos.
Me han quitado de la cabeza gastos innecesarios, he optimizado por cuatro duros todo y encima de yo llegar al nivel que deseaba, regalos por todas partes cada vez que hacia un pedido y lo hago.
Cada uno tiene su experiencia, yo con Tecnocultivo, todas buenas y cuando han tenido un error, con creces me lo han repuesto.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No se me olvidará la primera plaga de mosquito del sustrato que tube.
Pues como no tenían el de la web, me llamaron para decirme que si no me importaba que me mandaran el que ellos usaban para sus cultivos, es que están testando continuamente su granel y han de tener fitosanitarios, y les dije que no me importa para nada.
Pues si pague por 150cc, me mandaron 1/2L.
Y encima cada semana pendientes de si la había erradicado.
Donde, donde te dan ese trato sin conocerte, solo de unos pedidos previos?
 

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Yo he comprado todo ahí pero la verdad no he comparado en otros sitios... de todos modos el ahorro alomejor en todo el pedido es 20€ como mucho supongo y paso de andar comprando cada cosa en un sitio... prefiero un sitio que me de confianza y que me traten bien y estén atentos como han estado en tecnocultivo... además si me decís que me ahorro de 300€ sobre 50€ pues si me interesa pero por 20€ paso de líos... suelo aplicarme lo de " es de bien nacido ser agradecido"..
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo ya te digo que pedidos de ese “grueso” he hecho más de uno, para llegar a tener un cuarto con tres 600w y un armario...
Pero que si, tú tranquilo que no te van dejar decepcionado.
Lo que tienes que ir pillando si vas a hacer madres es Propolix, Neem y Bactohemp, agrobacterias para vegetativo.
 

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Pues si se que me queda mucho curro... cuanto suele ocupar una madre para que te de 20 esquejes?? Otra cosa.. los esquejes lo suyo para que enraicen será meterlos en tacos de lana de roca antes que la maceta de 1L no?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hablando de.
Unas mallas para hacer hachis al hielo pido ahora.
Ya os enseñaré o intentaré hacer un seguimiento, por que videos no acepta para subir.
Tengo mogollón de manicura para hacer hash, no sabía si en seco o con hielo.Con hielo al final. A ver si algún amiguete me ayuda con las fotos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues si se que me queda mucho curro... cuanto suele ocupar una madre para que te de 20 esquejes?? Otra cosa.. los esquejes lo suyo para que enraicen será meterlos en tacos de lana de roca antes que la maceta de 1L no?
Yo a la lana de roca ni me acerco.
Una madre para esos esquejes?
A ver...no te han contado que tienes que hacer múltiples podas y esperar como dos meses para que empieces a poder sacar esquejes?
Ya veo que no.
Hazte una de semillas y las bajeras, antes de pasar a flora, las cortas y vas entrenando.
Y yo lo mejor es para mi, con sustrato, hormonas y nada de jiffys ni lana de roca.
Mi consejo.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Bolsas ice hash medido ph y ec pinchos marca plantas. Manta calentadora con termostato para esquejes. Humidificador. Prensa para hash
Lupa 60x ect todo en alixpress a menos de la mitad de precio
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
No se rompen no. Hize hash con todas las hojas de un cultivo hielo y batidora y luego lavadora y están como nuevas 14 y pico euros envio incluido
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Yo los esquejes los hago con clonex y taquitos q lana de roca y en 10 dias los trasplanto
 
-