♤♤<<SEGUIMIENTO PATA NEGRA>>♤♤

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Buenas a todos, aqui seguimos recogiendo y almacenando. Hoy termino de recoger la petros (ayer ya metí en botes la mitad) y la confidencial medicine 1. He tenido que auto abastecerme de botes de cristal... he comprado 2 de 5 litros, he rebuscado por casa otros 2 que habia que el año pasado me sobraron, he vaciado varios de garbanzos, lentejas y demas y aun asi me faltan una cantidad de botes exagerada jajaja... bendito problema sí.

Habia pensado en meterlo en cajas de madera pero no me hace mucha gracia, tampoco en nada relacionado con plastico jajaja. Aun estan colgadas entera las dos confidencial, la og cheese y la mitad de la petros, no me cabe ni en el armario que meto siempre los botes, esto es una locura, por cierto no son nada de baratos los cabrones de los botes!!
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Bueno para eso estamos para ayudar ,yo tengo botes aqui (y si no invierto rapidamente ),mandame la yerba y ya te la vuelvo a mandar yo envasada ,pero no te acostumbres xDD bendito problema como bien dices jA ja
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas a todos, aqui seguimos recogiendo y almacenando. Hoy termino de recoger la petros (ayer ya metí en botes la mitad) y la confidencial medicine 1. He tenido que auto abastecerme de botes de cristal... he comprado 2 de 5 litros, he rebuscado por casa otros 2 que habia que el año pasado me sobraron, he vaciado varios de garbanzos, lentejas y demas y aun asi me faltan una cantidad de botes exagerada jajaja... bendito problema sí.

Habia pensado en meterlo en cajas de madera pero no me hace mucha gracia, tampoco en nada relacionado con plastico jajaja. Aun estan colgadas entera las dos confidencial, la og cheese y la mitad de la petros, no me cabe ni en el armario que meto siempre los botes, esto es una locura, por cierto no son nada de baratos los cabrones de los botes!!
Qué te cuestan? En un bazar chino grande los de 4 o 5L (caben 200-250g) valen entorno a 3€.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Es que los chinos no son lo que eran...
Cada vez más caros, cada vez peor calidad de materiales, y cada vez cierran antes....ahora, pocos Chinos se quedan hasta las 12 de la noche abiertos.
Yo he llegado a comprar los de 5 litros por 1.25, y la semana pasada me costaran 2.50 cada uno...
Pero bueno...bien gastados que están. Malo es tener botes y no poder llenarlos jaja.
Saludos gente

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Hola. Es que los chinos no son lo que eran...
Cada vez más caros, cada vez peor calidad de materiales, y cada vez cierran antes....ahora, pocos Chinos se quedan hasta las 12 de la noche abiertos.
Yo he llegado a comprar los de 5 litros por 1.25, y la semana pasada me costaran 2.50 cada uno...
Pero bueno...bien gastados que están. Malo es tener botes y no poder llenarlos jaja.
Saludos gente

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Los botes que puedes meter 200 gramos tienen 3 1/2 litros... 5 ni de coña.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Los botes que puedes meter 200 gramos tienen 3 1/2 litros... 5 ni de coña.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cierto... 5 litros son muchos... como dices, andará entre 3 y 4 litros.
Son internacionales yo creo..todos sabemos cuáles son jeje.
Saludos Coleman17 !

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Jajaj que gracia me hace ,mi problema esque no hay botes de cristal tan chicos para el cogollo de cinco gramos que me dio mi auto,y al ser tan chico en un bote tan grande es como que pierde esencia
 
  • 🤣
Reacciones: orgoll y Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Que tranquilos y relajados estamos todos ehh..jaja haras una nota de cata de la confidencial y la exotic? Creo que la exotic es una de las elegidas para la próxima y la confidencial..ya veremos, saludos sr.mr
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Cosecha para rato. Menudas porras.
No hay botes para guardar todo eso:D:D
Yo le pido a los chinos de mi barrio los botes de cristal que tiene por ahí de chucherias y esas cosas que no utilizan. Si tienes confianza te lo dará. A mí me guarda el chino hasta lo de los Clipper para colocarlos en una torre giratoria.
Saludos y esperamos esa cata como dice jazmilius.
Ya nos contarás cuál es tu preferida. XD
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues despues de mucho tiempo sin pasarme por aquí os voy a dejar unas pequeñas flores que aún andan por casa.

Pues empezamos por lo mejor, la Confidencial medicine 2, esa que tenia un buen par de pirulacos. El sabor es espectacular y os aseguro que no deja indiferente. Es de la que menos me queda, he tirado mucho mucho de ella.

20180217_150358-2268x3024.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
20180217_152849-2189x1995.jpg

SKUNK#1 es mayusculas si, no es para menos, jamas he visto porras tan gordas y prietas. No es la que mas resina tiene, no es la que mas coloca, tampoco la mas rica, pues su sabor es mas bien basico, pero hostia puta la plantita... era mi nemesis y me he follado a nemesis
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
20180217_152748-2012x2564.jpg

Cantidad, calidad, sabor impresionante, colocon narcotico y duradero... la petros & og se ha convertido en una de mis favoritas y hacerme caso cuando digo que esta variedad es brutal en todos los sentidos. Se ha convertido en una de mis top 5 y eso es mucho decir.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
20180217_152659-2268x2400.jpg

Confidencial medicine 1. Estaba en un sitio sin mucho sol, la corté un poco antes de su fecha, no dio una cantidad exagerada... pero junto a su hermana mayor, han sido las reinas de la cosecha al menos en sabor. Varios fumetas experimentados me han dicho que nunca han probado nada igual.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Quitanieves!Un placer pasarse por aquí a ver esas floracaso_O yo con los botes ya vacíos casi,,,:oops: pero bueno,disfrutando de la fantasía mientras describes y nos muestras esos gigantescos cogollos:rolleyes: Confidencial Medicine y Petros/og las top de las que has puesto no?anotadas quedan para un futuro....la vdd me quedé cuando tropical las vendía con ganas de probar algo de ellos...¿dónde las compras tú en la web del foro?
Un abrazo maqui....ya mismo está la temporada de nuevo aquí y el buen tiempo:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Míster Misiles diría yo...dan ganas de llevarselas todas a casa, llevaba tiempo esperando esta aparición estelar, para mi tu temporada ha sido un diez..un saludo
el 10 se lo daremos cuando nos invite a la cata....xD
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Madreee parece amsterdam tanta variedad jajaja enhorabuena maqu8na. A ver si hago lo mismo con las mías...
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Buenas Quitanieves!Un placer pasarse por aquí a ver esas floracaso_O yo con los botes ya vacíos casi,,,:oops: pero bueno,disfrutando de la fantasía mientras describes y nos muestras esos gigantescos cogollos:rolleyes: Confidencial Medicine y Petros/og las top de las que has puesto no?anotadas quedan para un futuro....la vdd me quedé cuando tropical las vendía con ganas de probar algo de ellos...¿dónde las compras tú en la web del foro?
Un abrazo maqui....ya mismo está la temporada de nuevo aquí y el buen tiempo:D:D
Para mi la confidencial medicine es la mejor de todo el banco, al menos hasta el momento, ya que me falta alguna por probar. Me regalon una semilla hace 4 o 5 años y desde entonces no ha faltado en mi cultivo y en referencia a la petros... ha entrado de lleno, creo que puedo decir que es una variedad que lo tiene todo.

Las pillo directamente al banco, siempre suelo hacerlo así con todas, quiero pensar que ellos saben de sobra que semillas son las buenas buenas y cuales no... de hecho la petros me la dieron y al igual que paso con la primera medicine, he quedado encantado.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Míster Misiles diría yo...dan ganas de llevarselas todas a casa, llevaba tiempo esperando esta aparición estelar, para mi tu temporada ha sido un diez..un saludo
De 10 no amigo, siempre hay que sacar algun "pero" y aunque parece que cueste encontrarle creemé que los hay. Lo primero y es algo que no tenia muy en cuenta nunca o al menos no le daba la importancia que merece, es el lugar de secado. Es una casa vieja donde vivian mis abuelos y esta echa una mierda, hay alguna gotera y la humedad (y mas con una habitacion llena de hierba) era muy evidente, siempre seco ahí y este año al quedarme sin espacio decidi llevar una de las medicine y la og cheese a una casilla que tengo en una finca, con nada nada de humedad y joder, el sabor se ha potenciado mucho mas. Parece una parida pero todo tiene su ciencia, ademas de recalcar que algunos cogollos de esos gordos que estanan donde habia cierta humedad a la hora de meterlos en botes por dentro tenian todavia algo de humedad, teniendolos que meter en periodico un poco y colgarlos de nuevo y por consiguiente perder cierta calidad
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Aquí está lo más difícil si no tienes reservas.
De fumar una yerba cualquiera a fumar lo exquisito de lo mejor.
Yo prefiero curados largos, de 4 a 6 meses, aunque algunas veces, al mes y medio la he dado tralla si era algo especial para mi.
Jajajaja si aqui la cosa es que te dure hasta el final, eso de tenerlo y no tocarlo es muy complicado tio
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71
-