>>> EL CLUB DEL COB <<<

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por poder, se puede probar, yo tenía dos de esos pero de los que no tienen el driver incorporado y se calientan menos que con driver incorporado, aún asi se calientan mucho más que los Citizen y acaban por fundirse, duran muy poco, los utilizaba para crecer y estimular la formación de raíces, también los de luz blanca y has de tenerlos ventilados, que por poder, se puede probar y funcionan por que a mí me iban bien, pero tienen una producción más baja.Ver el adjunto 651311
oye eso que tienes hai que es =_=

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Por poder, se puede probar, yo tenía dos de esos pero de los que no tienen el driver incorporado y se calientan menos que con driver incorporado, aún asi se calientan mucho más que los Citizen y acaban por fundirse, duran muy poco con disipación pasiva, los utilizaba para crecer y estimular la formación de raíces, también los de luz blanca y has de tenerlos ventilados, que por poder, se puede probar y funcionan por que a mí me iban bien, pero tienen una producción más baja.Ver el adjunto 651311
Es que no vamos al mismo concepto, yo las veo perfectas para complemento. Para sala de crecimiento o durante 3 semanas en floración. Veo interesante cultivar con mis 150w Citizen y ampliar a 300 solo las semanas 6 a 8 de flora. Comprar 3 COBs buenos me va a costar +-180€ con 20€ monto 3 de estos si no necesitan disipador, si lo necesitan solo lo compro una vez pero los chips que se fundan a 2€ la pieza los repongo sin dolor.

Joder, es que aunque sean de usar y tirar casi valen la pena.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Es que no vamos al mismo concepto, yo las veo perfectas para complemento. Para sala de crecimiento o durante 3 semanas en floración. Veo interesante cultivar con mis 150w Citizen y ampliar a 300 solo las semanas 6 a 8 de flora. Comprar 3 COBs buenos me va a costar +-180€ con 20€ monto 3 de estos si no necesitan disipador, si lo necesitan solo lo compro una vez pero los chips que se fundan a 2€ la pieza los repongo sin dolor.

Joder, es que aunque sean de usar y tirar casi valen la pena.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Hay que ser consciente del consumo eléctrico, a la larga sale más caro, pero ya te digo que si funcionan, necesitas el doble para igualar a uno de buena marca pero funcionan, pero para que sean eficientes deben estar ventilados ya que por la temperatura pierden mucha eficiencia.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es que no vamos al mismo concepto, yo las veo perfectas para complemento. Para sala de crecimiento o durante 3 semanas en floración. Veo interesante cultivar con mis 150w Citizen y ampliar a 300 solo las semanas 6 a 8 de flora. Comprar 3 COBs buenos me va a costar +-180€ con 20€ monto 3 de estos si no necesitan disipador, si lo necesitan solo lo compro una vez pero los chips que se fundan a 2€ la pieza los repongo sin dolor.

Joder, es que aunque sean de usar y tirar casi valen la pena.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Y la basura electrónica que generamos haciendo esto que? Ofreces tu recto para ir metiéndola hai?

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Fran_con_nata

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Hay que ser consciente del consumo eléctrico, a la larga sale más caro, pero ya te digo que si funcionan, necesitas el doble para igualar a uno de buena marca pero funcionan, pero para que sean eficientes deben estar ventilados ya que por la temperatura pierden mucha eficiencia.
Te hablo de situaciones esporádicas, es como tener un mercedes para viajar y un fiesta para la ciudad.
Crecimiento y potenciar 2 semanas de flora, para eso no me gasto 180€ pero 20€ ni me lo pienso.
Los disipadores se compran que sirvan para COBs Citizen y en un futuro se puede ampliar.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Y la basura electrónica que generamos haciendo esto que? Ofreces tu recto para ir metiéndola hai?

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
No, pero si ofrezco mi porra para ello.
Tiras un chip de mierda, yo soy pobre y un chip mas caro me implica un esfuerzo muy grande, si quieren ser ecológicos que hagan los buenos mas baratos.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No, pero si ofrezco mi porra para ello.
Tiras un chip de mierda, yo soy pobre y un chip mas caro me implica un esfuerzo muy grande, si quieren ser ecológicos que hagan esposo mas baratos.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Crees que yo soy rico? Pero almenos invierto mi dinero lo mas inteligentemente posible ;-)

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Porque o no tirnes los leds corrrctos o no tienes los suficientes w

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
Hombre yo puse en 1mx1m 500w de esos led de la marca ground wire y chanzom qur son las mejores y ni con esas saque nada regulero y se espigaron muchimo siendo geneticas que en sodio, lec y led buenos no pasa

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Crees que yo soy rico? Pero almenos invierto mi dinero lo mas inteligentemente posible ;-)

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
No ves inteligente reforzar luz en 2 de las 8-10 semanas de la floración?, o usarlas en crecimiento para no envejecer los COBs buenos?. Yo lo veo muy interesante como complemento barato.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Yo tengo unos pocos de full spectrum y de warm white ya preparados para poner wn disipador y enchufar a la luz si alguien lo quiere no tiene que esperar a que le llegen de china

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo tengo unos pocos de full spectrum y de warm white ya preparados para poner wn disipador y enchufar a la luz si alguien lo quiere no tiene que esperar a que le llegen de china

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si no pretendes sangrarme podemos negociar este apartado. XD

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No ves inteligente reforzar luz en 2 de las 8-10 semanas de la floración?, o usarlas en crecimiento para no envejecer los COBs buenos?. Yo lo veo muy interesante como complemento barato.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Para que si duraran mas ellos que yo...

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Si no pretendes sangrarme podemos negociar este apartado. XD

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Mañana te digo cuantos tengo pero cuenta que por poco 2.20 2.50 te los doy, no tienes que ponerte a soldar ni nada ya los tengo yo soldados un poco de cable para que solo sea poner mas cable y a wnchufe, eso los qie estan sin estrenar y los que estan usados por menos , tambien tengo de 6200k que es blaco puro

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Y cuanto cubre este por cierto? Precio? Y por ultimo hay alguna forma de convencerte de que me lo vendas?;)

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
En breve voy a sacar 4 cosillas interesantes al zoco para deshacerme de ellas, lo más probable que esa lámpara también vaya al saco y el armario completo con el que saco siempre sobre los 600gr con los 1216 por que quiero hacerme una sala de cultivo hídroponico con leds de espectro modificado Luminus
Ya te aviso cuando vaya a sacarlos ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En breve voy a sacar 4 cosillas interesantes al zoco para deshacerme de ellas, lo más probable que esa lámpara también vaya al saco y el armario completo con el que saco siempre sobre los 600gr con los 1216 por que quiero hacerme una sala de cultivo hídroponico con leds de espectro modificado Luminus
Ya te aviso cuando vaya a sacarlos ;)
Ok, si tengo pasta se vendrán para acá seguro

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Mañana te digo cuantos tengo pero cuenta que por poco 2.20 2.50 te los doy, no tienes que ponerte a soldar ni nada ya los tengo yo soldados un poco de cable para que solo sea poner mas cable y a wnchufe, eso los qie estan sin estrenar y los que estan usados por menos , tambien tengo de 6200k que es blaco puro

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Me parece estupendo. Genial, gracias.
Estamos en contacto :)

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
-