Contenido reciente de 4runner

  1. 4

    Problemas!!

    La planta es una auto. El abono es ligero. Segun como lo vengo haciendo hace tiempo nunca abono con algo de vegetacion y nunca un problema. Con las autos como haces vos?
  2. 4

    Problemas!!

    La planta tiene tierra comprada en un grow, la use siempre sin fallas. El abono es semanal con 3ml por litro de top clop bloom y candy. De luz tiene 24/0hs de bajo consumo de 285w. Hay algo mas que te pueda servir? Siempre con ph entre 6.3 y 6.5. Que entre otras cosas tambien sospecho que ande...
  3. 4

    Problemas!!

    Si, a mi me parece falta de potasio, le agregué 10ml de topcrop bloom para ver que pasa porque viene empeorando. Si alguien se le ocurre algo más por favor que me avise!! Gracias!
  4. 4

    Problemas!!

    Hola a todos. Hace una semana que mi planta esta enpeorando. Primero secandose las hojas y ahora las hojas superiores de estan poniendo raras! La tengo con 24hs de bajo consumo de 285w y la fertilizo con top crop cada 1 semana!!
  5. 4

    Problema con hojas amarrillas en floración

    Muchas gracias a ambos! Si, ya empecé el lavado de raices, hoy nuevamente le daré unos litros de agua para seguir lavando. Saludos.
  6. 4

    Problema con hojas amarrillas en floración

    Es normal? Le esta haciendo falta algo? La idea es cosecharla en 6 días aprox ya que la parte superior esta lista.
  7. 4

    Problema con hojas amarrillas en floración

    Buenas, estoy teniendo el siguiente problema, pese a todos los inconvenientes que me pasó con esta planta (el perro me tiró la maceta, la agarraron las orugas en un finde que no estuve, etc) la planta siguió creciendo y floreció un poco. Ahora me veo en el problema que se están poniendo...
  8. 4

    Problemas al exponer al sol

    Puede ser exceso d agua?
  9. 4

    Problemas al exponer al sol

    Buenas, les comento un poco. Es una critical rapido con 15 días aprox, ayer por la tarde la saque del indoor para ventilar lo un poco dejándola expuesta al sol. A las 4 hs cuando la voy a buscar me encuentro con la planta así. Alguien sabe si pudo haber sido el sol o alguía plaga? Sólo se colocó...
  10. 4

    Critical rápido

    Buenos días, soy nuevo con las autos así que voy haciendo el seguimiento así me ayudan a medida que voy haciendo las cosas. La semilla se puso a germinar el 11/02, naciendo el 12/02 y plantándose con 1.5 cm de raíz el 13/02. 17/02 - 6 días. 19/02 - 8 días. 22/02 - 11 días. Se colocó 0.5 ml...
  11. 4

    Presentación y problemas!

    Hola, soy nuevo en esto, soy de Argentina! Les comento un poco, tengo unas plantas que las hice enanas para no tener problemas. Hoy cuando las a una de ellas le encuentro una "plaga" que son como huevitos negros muy chicos como se pueden ver en las fotos. Alguien sabe de que se trata? Para darle...
-