Contenido reciente de 70r63

  1. 70r63

    AYUDAAAAA !!! Planta de marihuana crece muy lento y hojas dobladas hacia abajo

    ok lo haré, no se si se pude notar pero las puntas de las hojas mas grandes están como quemadas, sera por el riego de mas ? o por alguna carencia ? nunca la e abonado
  2. 70r63

    AYUDAAAAA !!! Planta de marihuana crece muy lento y hojas dobladas hacia abajo

    me recomiendan cambiarla a una maceta mas grande ?
  3. 70r63

    AYUDAAAAA !!! Planta de marihuana crece muy lento y hojas dobladas hacia abajo

    muchas gracias por responder voy a tomar sus consejos y la dejare unos dias sin regar a ver que pasa
  4. 70r63

    AYUDAAAAA !!! Planta de marihuana crece muy lento y hojas dobladas hacia abajo

    muchas gracias por responder digo que es sativa porque la marihuana que traen de aca es sativas de colombia y por el efecto que me dio, te hare caso y la sacare al sol muchas gracias
  5. 70r63

    Seguimiento semillas de crispy Indoor con bombillos ahorradores

    Buenas necesito de su ayuda tambien soy de venezuela pero mi planta no crece http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayudaaaaa-planta-de-marihuana-crece-muy-lento-y-hojas-dobladas-hacia-abajo.179352/ por favor ayudaaa
  6. 70r63

    AYUDAAAAA !!! Planta de marihuana crece muy lento y hojas dobladas hacia abajo

    Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo problemas con esta planta que germino hace un mes y esta muy pequeña no logra crecer soy de venezuela por lo tanto hace una temperatura de 21° aproximadamente la semilla no se su procedencia ... me vino de la compra en la calle pero me gusto mucho el...
-