Contenido reciente de 8_picos

  1. 8

    Se me QUEMA la planta!!!!

    la cosa esta cambiando!!! lo primero , muchas gracias a todos, estoy aprendiendo mogollon!!!! es una K-47 Bueno , como ya empece con una luz mala y ahora le puse una luz de 400w de crecimiento y floracion, la plata tienenu un aspecto extraño. La copa está muy ramificada y el resto mucho mas...
  2. 8

    Se me QUEMA la planta!!!!

    Pues vamos a intentar mejorar esto: la bombilla de espectro azulado como se pide y de cuantos watios?Lo del abono lo dejamos por el momento ya que aun no tiene los 2 meses con esa tierra y todabía no le eche nada de abono. Os dejo un par de fotos para que le echeis un vistazo a las hojas...
  3. 8

    Se me QUEMA la planta!!!!

    mas datos la bombilla es una de toda la vida comprada en una ferreteria "Philips de 200w classictone", la tierra esta enriquecida con nutriente pero no se más, y la temperatura es de 24 en la base (en la maceta). ¿Es mejor dejarle permanentemente un cuenco con agua para que la planta chupe...
  4. 8

    Se me QUEMA la planta!!!!

    es una k-47, la tengo en una maceta grande con tierra enriquecida, una caja forrada de papel metal y una bombilla de 200w. La caja esta abierta por arriba y la bombilla estara a unos 40cm de la copa. El caso es que las hojas mas viejas del principio se estan quemando y ya va por la cuarta. No...
-