Contenido reciente de _churrero_

  1. C

    Ayuda sobre que comprar

    jajajajajajaja que va hombre,ninguna molestia,todo lo contrario,agradezco toda vuestra ayuda jejeje bueno esa me la apunto,haber si me dicen alguna mas! un abrazo amigo!!!
  2. C

    Ayuda sobre que comprar

    Estoi bastante experimentado sobre plantar,solo quiero saber que variedad me aconsejais para que sea mas economico
  3. C

    Ayuda sobre que comprar

    dispongo un sodio de 400w,quiero meterle otro igual,el espacio solo quiero poner esas 12 o asi,para que crezcan sin agobios
  4. C

    Ayuda sobre que comprar

    hombre productora,la que mas jajaja,pero bueno unas para sacar el máximo partido en ese espacio,mi pensamiento es el mes de enero de crecimiento y dos meses o menos de floración
  5. C

    Ayuda sobre que comprar

    Buenas.la semana que viene empiezo con mi nuevo cultivo,en 2metros cuadrados o mas de espacio,meter 10/12 plantas,queria que me aconsejarais un tipo de semilla economica,unos 60euros quiero gastarme,mi ultima plantacion fue de unas early super skunk,que me aconsejais ahora??
  6. C

    Hidroponico casero y facil!

    Buenas estaba mucho tiempo sin pasarme por aqui,buscando por youtube me e encontrado este video y queria saber si me serviria de algo,parece mui sencillo; Creación de un sistema de cultivo hidropónico casero - YouTube gracias de antemano!
  7. C

    1er cultivo interior:10 super skunk early

    pues para finales de febrero me imagino que esteen,ya ire subiendo fotos y me ireis diciendoo como vaan jajajaa
  8. C

    1er cultivo interior:10 super skunk early

    pues si tio asi son casi toas jajajaja pues para cortarlas,sera a finales de este.mes cuando ya veo buenos pelillos poraii jejejeeje bueno gente ya keda menoos un abrazooo!!!
  9. C

    1er cultivo interior:10 super skunk early

    bueno chavalees aki las teneios no puedo escrobir muchoo sorryyy
  10. C

    1er cultivo interior:10 super skunk early

    genteeeeeeee,joeeer casi una semana sin meterme por aqui xD pero esque estoi en asturias,que me an mandado para aka esta semana y aqui estoi,ya emos bajafo hoi de las montañas despues de estar 4 dias por la sierra pasando frio,con nieve... es lo que tiene esta profesion jajajaja bueno ya...
  11. C

    El esperado regreso de Rokefeller, Interior Gro&Flo

    tioo k pasa como estaas???? ya veras como en unos dias se vaa notaar el cambio y van a parecer coetecilloos jajaja bueno tio un saludooo!!!
  12. C

    LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

    tu eres de los mioos jajaja el espacio utilizarlo al maximoo jajaja sin dejar huecos aora cuando el termoidrometro se me pierde entre las hojas me tiro una eternidad para encontrarlo jajaja bueno val al peloo un saludoo¡¡¡
  13. C

    1er cultivo interior:10 super skunk early

    ok gracias por pasarte compii!!! coje sitioo para ver la matanza de texaas, ya le e echado gasolina a la motosierra jajajaja un saludooo fieraa!!
  14. C

    1r Cultivo Superskuk#1 + 60x60x160 +250HPS

    k dices gladiuuus!!! joder cuanto tiempooo,como estan ya madremiaa este mes a sacar los dos el machetee jajajaja bueno tio na mas k decir,k veo que va de lujoo!!! un abrazo compiii
  15. C

    1er cultivo interior:10 super skunk early

    Baseado lo de la melasa no se lo que es,si me lo explicas me arias un favor jajjaaja gracias por pasarte tio!!! rokefeller pues si tio que lo e llenado y aun sigueee creciendoo jajajaja lo que miden...pues mas o menos la mas alta unos 80cm creo...jajajaj bueno le e quitado la...
-