Contenido reciente de aalbaa_natta

  1. aalbaa_natta

    cuidado perro potencialmente cariñoso! #Ilovestaffy #Natta

    cuidado perro potencialmente cariñoso! #Ilovestaffy #Natta
  2. aalbaa_natta

    enamorada de la vidaa <3 #natta #Ilovestaffi

    enamorada de la vidaa <3 #natta #Ilovestaffi
  3. aalbaa_natta

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    si las tengo en una esquinaa alas peques ara las canbio pues,graaciiaaas me estaas ayudandooo un montooon :)
  4. aalbaa_natta

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    normalmente desde las 10 de la mañana asta al 5 de la tardee y las ramaas son flacidas
  5. aalbaa_natta

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    lo que te decia esta muy alta pero muy pelaa solo tiene ese brazo grande el de al lado esta pequeñoo como los demaas,
  6. aalbaa_natta

    tengo que cortarlas ya y aun no estan

    me voi a esperaar las tenia que quitar xke tengo 9 autos y a mi madre le habia entrado el miedo por si benia la policia, por eso queria quitar esas tres que son las que mas avanzadas vas pero ya e abado con ella y esta solucionaadoo gracias otra vez :)
  7. aalbaa_natta

    tengo que cortarlas ya y aun no estan

    gracias a todos :) la primera foto es micromachine la segunda del cubo azul skuhn y la tercera Xl kuhs
  8. aalbaa_natta

    tengo que cortarlas ya y aun no estan

    me a tocado acerlas con el pc xke no puedo pasarlas y desde el mobil no puedo
  9. aalbaa_natta

    tengo que cortarlas ya y aun no estan

    olaa tengo 3 autos y aun no an acabado de cogollar y las tengo que quitar hoi algun remedioo?¿ las puedo poner en una habitacion sin sol ni nada, seguiran creciendo o las corto como estas y ya esta? ayuda porfaa es la primera vez q planto y estoi echa un lioo
-