Contenido reciente de aaronusina

  1. aaronusina

    ayuda urgente porfavor!!!

    no entiendo lo que me dices....de cuanto tiene la planta es de tiempo?y lo de capas no lo entiendo...le echado hoy un poco de fertilizante para ver si es una carencia un saludo
  2. aaronusina

    ayuda urgente porfavor!!!

    Hola,uso una tierra que me dio el del grow al que le compre todo,es una marca blanca que hacen ellos pero lleva de todo o eso pone en la etiqueta...hoy les he dado un riego de fertilizante de crecimiento de la marca ionic,crees que es lo correcto?un saludo
  3. aaronusina

    ayuda urgente porfavor!!!

    Dhola,tengo unas autos deimos de buda seeds en un armario con dos focos de 600w coltubes y hace unos días estaban muy bien...tienen semana y media... primero hace 4 días empezaron a tomar un color amarillento que empezó por las hojas de abajo,tienen aire acondicionado la temperatura con los...
  4. aaronusina

    nose que acer?

    intenta regar por la noche bastante para que tengan la tierra bien empapada por el dia,eso es calor puro...intenta refrescarlas por la noche también por encima con un poco de agua.
  5. aaronusina

    nose que acer?

    hola tengo unas auto deimos abono en crecimiento o con buena tierra no hace falta hasta la floracion? gracias
  6. aaronusina

    ayuda xfi

    Pero ami me han dicho que alas autos en mi caso deimos con una buena tierra q la tienen... No hace mucha falta los abonos de crecimiento pero nose.. lo q are alomejor le hecho pero muy poquito porque en 20 dias se pondran a florar i entonces si usare floracion y pk engorde gracias chicos cnt
  7. aaronusina

    ayuda xfi

    Voy a usar los abonos mixtos quimico y organico de la marca ionic
  8. aaronusina

    ayuda xfi

    Hola tengo unas deimos q me han salido ace una semana o asi las riego con enrraizante cada 2 o3 dias ¿es malo? cuando dejo de acerlo? es un enraizante organico otra pregunta cuando empiezo a ponerles crecimiento gracias amigos
  9. aaronusina

    Que armario recomendáis?

    el dark room sin duda amigo en cuanto a calidad son la caña:cool:;)
  10. aaronusina

    ayuda con intractor xfi

    Vale gracias compa;)
  11. aaronusina

    ayuda con intractor xfi

    Es que como tengo q subir las bandejas para recojer el agua sobrante pues los agujeros de abajo se quedan x abajo de las bandejas y encima el intractor me tiene q comer aire frío de un pingüino q va fuera del armario x dentro no me cabe tío y nose
  12. aaronusina

    ayuda con intractor xfi

    Hola buenas tengo un problema tengo un armario dark room grande i nose donde colocar el intracctor donde es mejor ponerlo por la esquina de abajo o lo puedo poner también x los agujeros de arriba es de 150mm i me viene mejor ponerlo x arriba puedo? Gracias y buenos humos;)
  13. aaronusina

    temperatura alta

    Preciosas compa;)
  14. aaronusina

    ¿cuales son las mejores tecnicas para engordar en indoor ?

    Busca en el foro corte apical se trata de cortar la yemas de las plantas para conseguir varias puntas creo ponlo el el buscador del foro i algo seguro que te sale saludos compi
  15. aaronusina

    hola ayuda con pinguino

    El pingüino vale mas q to el el armario jajaj es súper grande i tiene pijotas pa aburrirte le costo a mi padre 800€:confused: el intracctor es de 150mm 300m3h igual poniendole otro nose...probare aver gracias compañeros;)
-