Contenido reciente de Abbey

  1. Abbey

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Hola, chicos! Disculpen que no haya podido subir seguimiento, pero la salud de mi abuela no estuvo muy bien y luego caí yo al hospital, pero ya está todo bien :) actualizaré hoy y luego dejaré algunas de las fotos que fui sacando a lo largo de este mes de ausencia (que hoy justo se cumple...
  2. Abbey

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Al final lo llevé directo a la tienda y probamos allá jaja pero muchas gracias de igual modo por mandar la foto! :D Gracias por contarme tu experiencia :D yo no dejo prendido todo el tiempo el extractor en luz, ya que ahí es donde me quita la humedad, pero igual lo debo prender porque si no...
  3. Abbey

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Hola, chicos! Disculpen que no haya podido subir seguimiento, pero la salud de mi abuela no estuvo muy bien y luego caí yo al hospital, pero ya está todo bien :) actualizaré hoy y luego dejaré algunas de las fotos que fui sacando a lo largo de este mes de ausencia (que hoy justo se cumple uno)...
  4. Abbey

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Semana 10: 65 días desde que las puse en macetas/57 desde que se asomaron/16 desde inicio de floración Ciclo de luz 12/12 Sodio a 25 cm Temperatura ~15° a ~26° Humedad 39% a 84% Extractor 0.5x1.5 hrs y toda la oscuridad prendido Riego de 500 mL siguiendo la tabla de biobizz grow-bloom-topmax...
  5. Abbey

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Gracias! :D
  6. Abbey

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Semana 10: 65 días desde que las puse en macetas/57 desde que se asomaron/16 desde inicio de floración Ciclo de luz 12/12 Sodio a 25 cm Temperatura ~15° a ~26° Humedad 39% a 84% Extractor 0.5x1.5 hrs y toda la oscuridad prendido Riego de 500 mL siguiendo la tabla de biobizz grow-bloom-topmax...
  7. Abbey

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Gracias! Anímate y me dejas el link! Saludos :3
  8. Abbey

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Semana 9: 59 días desde que las puse en maceta/51 desde que se asomaron/18 de floración Ciclo de luz 12/12 Sodio a 25 cm Temperatura ~15° a ~28° Humedad ~39% a 74% Extractor 1.5x0.5 prendidoxapagado en luz, funcionando todo el ciclo de oscuridad. Riego 500 de solo agua por esta semana. Las...
  9. Abbey

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Semana 9: 59 días desde que las puse en maceta/51 desde que se asomaron/18 de floración Ciclo de luz 12/12 Sodio a 25 cm Temperatura ~15° a ~28° Humedad ~39% a 74% Extractor 1.5x0.5 prendidoxapagado en luz, funcionando todo el ciclo de oscuridad. Riego 500 de solo agua por esta semana. Las...
  10. Abbey

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Gracias por los consejos :) la humedad ha bajado un poco, pero bien poco jaja viene en camino de Chinalandia el deshumificador e hice poda de bajos por el mismo tema que señalaste
  11. Abbey

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Hola! Gracias por el consejo :) esta semana la regué solo con agua y con menos, porque demoró mucho en secar el sustrato la vez anterior. Se viene actualización :)
  12. Abbey

    Club de amigos del Cannabis (?)

    Hola! Yo he leído algo de info del tema, ya que mi cultivo lo estoy haciendo por fines medicinales más que recreacionales (me diagnosticaron tramadol 2 veces al día para mi fibromialgia, imagínate) y lo que he visto es que hay que tener una receta médica sí o sí de todos los socios que conformen...
  13. Abbey

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Semana 8: 51 días desde que las puse en maceta/43 días desde que se asomaron/10 días desde floración. Ciclo de luz 12/12 Sodio a 30 cm aprox Temperatura ~16° vs ~28° (oscuridad vs luz) Humedad 39% vs 85% (luz vs oscuridad) Extractor prendido media hora por cada 1 hora y media (para no bajar...
  14. Abbey

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Gracias! :D Gracias por tu consejo! Pero no lo prendo tanto en luz porque baja mucho la temperatura y la escasa humedad que alcanza con la lámpara, solo por eso :( acá estamos en invierno y las temperaturas de afuera no alcanzan los 18°. Saludos! Jaja siii! Lo hemos discutido hasta en...
  15. Abbey

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Semana 8: 51 días desde que las puse en maceta/43 días desde que se asomaron/10 días desde floración. Ciclo de luz 12/12 Sodio a 30 cm aprox Temperatura ~16° vs ~28° (oscuridad vs luz) Humedad 39% vs 85% (luz vs oscuridad) Extractor prendido media hora por cada 1 hora y media (para no bajar la...
-