Contenido reciente de abora

  1. A

    hass casero con ice- olator

    hasta mañanaaaa...os pondre la bomba de verdad ...ya vereis ¡¡¡ jejejje
  2. A

    hass casero con ice- olator

    en vista que este año en canarias estamos con la cosa jodida tenemos que recurrir a hacerse uno su propio hachis... ¡¡que pena no pueda plantar cantidad uno siempre, para hacer de esto siempre para mi y no deambular por las calles como un p zombi...pa comprar mierda pa los pulmones e enriquezer...
  3. A

    hass casero con ice- olator

    otra mas
  4. A

    hass casero con ice- olator

    otra mas
  5. A

    hass casero con ice- olator

    mas...esto burbujea y es chicle de verdad ¡¡..y que olor señores...sus gramos de cogollos me costo ...pero hay mas ¡¡ y mañana os pongo otra tanda de la penultima vez que hice este verano pasado que vereis que huevazo saque...para mi lo mejor del ice-o-lator es sacar su hass casero en...
  6. A

    hass casero con ice- olator

    primera y segunda..y el de huevos lo moldee´yo asi ..no penseis mal ¡¡¡ jejjeje..
  7. A

    hass casero con ice- olator

    mas..la variedad d este has casero fue, mexican sativa. ¡¡¡¡ vaya maravilla señores os lo garantizo ¡¡
  8. A

    hass casero con ice- olator

    mas fotos aqui os mando mis nuevas fotos de ice-o-lator... ¡¡ sacado en seco ojo ¡¡...mucho mejor(al estilo moro,paleado,pero con cogollos muy buenos curados a la sombra y muy cargados de resina... ¡¡¡ esta vez lo clave´¡¡
  9. A

    mas fotos

    es tooodo de invierno colegas..aunque no os lo creais jeje..en serio,la de la maceta doblada es poque tiene mucho cogollo y poco tronco...pero como esa casi esta lista ya... la e dejado asi ...como si parte no importa, la manicuro y la cuelgo,pues ya esta lista..pero tienes razon si les da mas...
  10. A

    mas fotos

    una mas bueno espero vuestras respuestas de como las veis si sois tan amables salu2 cannaricos
  11. A

    mas fotos

    este cogollo es de invernadero.. tambien de lo mismo que lo anterior.
  12. A

    mas fotos

    mas .. esta es invernadero.
  13. A

    mas fotos

    .....y mas aqui teneis.. mi leshaze ¡¡...como vereis, es muy productora en maceta.
  14. A

    mas fotos

    mas mas fotos
  15. A

    mas fotos

    fotos ..te respondo,el macho que este año use´ fue un gran y poderoso macho del deluxe de cannabiogen. van mas fotos. pd- eseeee jameve...anda y vete poniendo fotos de las que te di yo y danos tu opinion amigo jeje ¡¡
-