Contenido reciente de Abraxasplnts

  1. Abraxasplnts

    Recomendaciones en floracion

    por cierto me acabo de percatar de que acaba de llegarle moscas blancas de las pequeñas D: , a combatirlas
  2. Abraxasplnts

    Recomendaciones en floracion

    Algún fertilizante natural?? Y como hacerlo?:)
  3. Abraxasplnts

    Recomendaciones en floracion

    me referia a podar solo las hojas, las flores aun no crecen pero ahí van :D. las ramas ya se han empezado a separar y se ha cubierto de pistilos,
  4. Abraxasplnts

    Recomendaciones en floracion

    Hola que tal. Pues regresó acá con la duda, es la primera ocasión que cosechare, no se si podarla o si ya no es bueno hacerlo. También algún abono recomendable para estimular a que salgan flores grandes???.
  5. Abraxasplnts

    Ayuda en etapa de floracion

    La verdad es que no tengo muy controlado el asunto de la iluminación, en cuanto a fertilizante sólo he usado uno que se llama triple 7, envió más fotos, mi cámara no puede enfocar bien, sólo quiero que la flor no se vea muy afectada u.u
  6. Abraxasplnts

    Ayuda en etapa de floracion

    Hola camaradas, buenos humos a todos, es mi primera vez en el foro y quisiera hacerles unas preguntas sobre mis Marías, tengo 3, ya empezarán a florecer. Pero las. Hojas de una planta no tienen buen aspecto, brillan mucho se encorvan las puntas y pareciera que tienen unas marcas negras, les...
-