Contenido reciente de achix

  1. A

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    Que bueno este post, muy divertido navegar entre tanta ganja:-D aporto con mi Narkosis de Blim Burn Seeds Salute!
  2. A

    Presentacion - Seguimiento de 4 bellas niñas

    Como estan!! Vuelvo despues de un largo tiempo sin actualizar, las cosas se pusieron moviditas :-? y las niñas tuvieron que mudarce. ahora les traigo fotos de su nuevo hogar, ya prontas a ser cortadas :razz: Les mando un saludo.Comenten que les parecen... Buenas vibras!
  3. A

    Buenas a todos!!

    Bienvenido hermano! mirá yo no soy ningun experto, pero por lo que veo tu planta viene muy bien, no deberias preocuparte :grin: igual mejor espera la opinion de algun experimentado. saludos y suerte!
  4. A

    Presentacion - Seguimiento de 4 bellas niñas

    Como no hermano, con todo gusto :grin: Gracias por pasar y comentar. La mejor de las suertes con ese cultivo, avisa si te publicas una fotitos pa ver como viene eso.. Un abrazo y buenas vibras!
  5. A

    ¡Mis saludos a todos1

    Bienvenido compa! Yo tambien soy argentino.. de Cordoba. Espero disfrutes de este gran foro. Un saludo y buenas vibras!
  6. A

    Presentacion - Seguimiento de 4 bellas niñas

    Holaaa!!! Como les va?? Vuelvo despues de un tiempo para actualizar el seguimiento.. las niñas vienen 10 puntos! lamentablemente una salio macho (cotton candy) por lo que paso a mejor vida :twisted:
  7. A

    Presentacion - Seguimiento de 4 bellas niñas

    Buenas compa! Mira del sustrato mucho no puedo decirte porque lo compre en el grow y ya lo venden preparado por ellos. Por el momento se que tiene humus de limbriz, guano de murcielago, perlita, tierra obvio pero no sabria decirte las proporciones :? Con respecto al transplante, las pase a...
  8. A

    Presentacion - Seguimiento de 4 bellas niñas