Contenido reciente de achix

  1. A

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    Que bueno este post, muy divertido navegar entre tanta ganja:-D aporto con mi Narkosis de Blim Burn Seeds Salute!
  2. A

    Presentacion - Seguimiento de 4 bellas niñas

    Como estan!! Vuelvo despues de un largo tiempo sin actualizar, las cosas se pusieron moviditas :-? y las niñas tuvieron que mudarce. ahora les traigo fotos de su nuevo hogar, ya prontas a ser cortadas :razz: Les mando un saludo.Comenten que les parecen... Buenas vibras!
  3. A

    Buenas a todos!!

    Bienvenido hermano! mirá yo no soy ningun experto, pero por lo que veo tu planta viene muy bien, no deberias preocuparte :grin: igual mejor espera la opinion de algun experimentado. saludos y suerte!
  4. A

    Presentacion - Seguimiento de 4 bellas niñas

    Como no hermano, con todo gusto :grin: Gracias por pasar y comentar. La mejor de las suertes con ese cultivo, avisa si te publicas una fotitos pa ver como viene eso.. Un abrazo y buenas vibras!
  5. A

    ¡Mis saludos a todos1

    Bienvenido compa! Yo tambien soy argentino.. de Cordoba. Espero disfrutes de este gran foro. Un saludo y buenas vibras!
  6. A

    Presentacion - Seguimiento de 4 bellas niñas

    Holaaa!!! Como les va?? Vuelvo despues de un tiempo para actualizar el seguimiento.. las niñas vienen 10 puntos! lamentablemente una salio macho (cotton candy) por lo que paso a mejor vida :twisted:
  7. A

    Presentacion - Seguimiento de 4 bellas niñas

    Buenas compa! Mira del sustrato mucho no puedo decirte porque lo compre en el grow y ya lo venden preparado por ellos. Por el momento se que tiene humus de limbriz, guano de murcielago, perlita, tierra obvio pero no sabria decirte las proporciones :? Con respecto al transplante, las pase a...
  8. A

    Presentacion - Seguimiento de 4 bellas niñas

    Buenas para tod@s! Vuelvo despues de un tiempo para actualizar el seguimiento, ya mis muchachas estan gigantes y prontas a pasar a floracion. aqui algunas fotos, tienen 1 mes de vida. Bueno espero les guste la mini selva que tengo en el placard ;) comenten, aconsejen, opinen. Gracias...
  9. A

    Presentacion - Seguimiento de 4 bellas niñas

    Como estan?? Subo unos fotitos mas, ya transplante 3, vienen muy bien. La wombat crece a paso lento por ahora, por lo menos en comparacion de las otras bestias. Las 2 mas grandes tienen 16 dias, la otra 15, la wombat 7. A ver si se animan a comentar eh, siempre es bueno tener distintas...
  10. A

    Presentacion - Seguimiento de 4 bellas niñas

    Queria saber si alguien me podria asesorar acerca del tamaño optimo de las macetas, ya que estoy por transplantar las 2 mas grandesitas y no se bien cual usar. Las plantas estan en un placard de 1M X 0.5M X 1,30M (ancho,largo, alto) estoy medio limitado en altura. Son 4 en total, me gustaria que...
  11. A

    Que tal? Brothers

    Que tal compañero?? Yo tambien soy nuevo! te deseo suerte, nos vemos por el foro!!
  12. A

    Presentacion - Seguimiento de 4 bellas niñas

    Hola a tod@s!! Soy achix, estoy recien llegado al foro y bueno queria saludarl@s a tod@s! soy de Cordoba, Argentina. Hace unos 10 dias comence un cultivo indoor, no soy muy experto la verdad, pero poco a poco voy aprendiendo, el foro me ha ayudado mucho en eso. En fin, tengo plantadas una...
-