Contenido reciente de Acumbayá

  1. A

    Seguimiento Black dog 38 Dias veg

    Y entonces? Era auto?
  2. A

    Ayudaaaa,planta de marihuana en mal estado...

    Hola, esas macetas sopladas negras no son recomendables para exterior, si les da el sol calienta mucho el sustrato. Y si tenés posibilidad cambiá el top veg por algo más copado. No es mucha diferencia de guita y si de calidad. Por lo menos asi, lo veo yo diría Nimo. Saludos
  3. A

    Indooreando como laaca

    Hola Tornillo, Está bastante explotado che. Siempre prefiero tener el hermoso problema de llenarme de plantas y ver donde las meto que quedarme corto. Asi están ahora las niñas. Saludos!
  4. A

    El patio chingolero

    Herma, todas las ramas que estaban a mi alcance estaban formando cogollo pero no había chance de verla tan arriba. Era la que más contaminación lumínica tenía por una luz de la calle asique sospecho que eso la trabuqueó.. Gracias por pasar. Saludos!
  5. A

    Indooreando como laaca

    Buenas buenas, finalmente arranqué nomás y ante una baja fuerte en el plantel del patio puse a germinar unas semillas, mientras voy terminando los armarios de casa. Mandé 1 MobyDick de Dinafem, 1 Blueberry de Green House y 7 Mobydick x Jamaica Blue Mountain, de la cosecha del patio del año...
  6. A

    El patio chingolero

    Asi quedó ahora ese sector. Doblé la otra que siempre fue la que venía atrás en cuanto a crecimiento de todas las otras y empezó a decaer. De a poco levanta pero ya veremos que pasa..
  7. A

    El patio chingolero

    Hola compañeros/as, vengo a actualizar un poco esto para no colgarla, aunque hubo algunas novedades por casa. Hace una semana mas o menos llego y me encuentro con una de las mas altas (2.70+/-) toda doblada, justo la que mas veía mi nuevo vecino, entonces aproveché y dije la doblo toda bien y...
  8. A

    Presentacion

    Metelas como sea, no importa que se cruzen los cocos. Y atándolas con cuidado no les pasa nada, es más, en indoor tenés que darle vos la forma que necesites. Aparentemente entrarian por el tema macetas. Que medidas tiene ese indoor? Saludos!
  9. A

    Presentacion

    Hola Exequiel, bienvenido. Muy lindas tus plantas, la de la derecha un poco flaca en comparación a la ak. Por otro lado veo que en ese indoor entran mínimo 3 o 4 plantas más, es un desperdicio de lugar. Metéle mas plantas que tiene que explotar. Saludos!
  10. A

    como hacer el prensado paraguayo?

    Hola. Tenía ganas de comentar la vez pasada y como era viejo el post no lo hice, pero ya que sigue aca estoy. Yo cultivo y fumo hace muchos años. Al principio hasta casi me daba lástima desarmar un lindo cogollo para picarlo, hoy por hoy, no estoy en desacuerdo en prensarlo e incluso probé con...
  11. A

    Seguimiento Cult.Ext.BsAs 2017

    Muy merecida recompensa loco, por los cocos y por como están terminando las nenas. Que lo disfrutes! Saludos
  12. A

    Pasa algo si la planta recién ahora empieza a florecer y se come todo el frío de otoño ?

    Hola Nakii... No está mal, ayer fue el equinoccio y hoy arranca el otoño de año calendario, es la época donde arrancan a florar en exterior. Con respecto a las hojas podés mandarle NPK para esta etapa que arranca, lo mas probable es que le falte comida. Algún té de guano de conejo o banana si...
  13. A

    Floración exterior 2017 - Lemon skunk y Sour diesel

    Están hermosas loco, felicitaciones. Que ansiedad en este último tramo. Te hacen desconfiar por el aroma o porque? Saludos!
  14. A

    Seguimiento Invernadero 15/03 Monster

    Están increibles loco, que ganas de explotar de ese invernadero tiene esa nena.. Bien ahi
  15. A

    El patio chingolero

    Hola Malpi, lo pense pero la verdad es que ya las vió, tendría que hablar con él y no andar doblándolas pobrecitas, están tan hermosas libres como están que me da mucha pena doblarlas. Cuando hable le voy a consultar si lo compromete de alguna manera y de ser así levanto la medianera. Tengo la...
-