Contenido reciente de adconreply99

  1. adconreply99

    ¿Que deficit presenta?

    La tendre que aguantar todo lo que pueda y tendra que ser cortada antes de tiempo....tss...opiniones porfavor y consejo.
  2. adconreply99

    ¿Que deficit presenta?

    He hecho todo lo que me dijiste, lavado de raices con un producto específico para ello, la e alimentado con nutrientes y minerales, pero la planta sigue igual y cada vez peor, pero las otras que tengo van perfectas. Creis que puede ser por el sol?
  3. adconreply99

    ¿Que deficit presenta?

    ?gracias hare tal cual dices...ya me informado sobre medir ph....es mi segundo año de cultivo...y este foro hay grande persona que ayudan como tu...mil gracias?‍♂️??
  4. adconreply99

    ¿Que deficit presenta?

    Si pero que le pasa? A la planta
  5. adconreply99

    ¿Que deficit presenta?

    Hola ayer hice un lavado de raices, pero nose si el bloque por el ph...porque el amarilleo continúa...porfavor opinion ayuda
  6. adconreply99

    ¿Que deficit presenta?

    Esque cada hoja decanta una cosa...empezo a descolorarse las hojas maa grande....siempre riego cuando esta totalmente seca la tierra..soy del sur de españa y aqui ya hace mucha calor...esta semana de 30 asia arriba
  7. adconreply99

    ¿Que deficit presenta?

    No mido el ph, pero siempre e regado con el agua de grifo y nunca e tenido este problema...las otras planta no le ocurre
  8. adconreply99

    ¿Que deficit presenta?

    Esto avanza y estoy fertilizando, ayuda porfavor, como siga asi la perdere? Le falta de uno 30 a 40 dias
  9. adconreply99

    ¿Que deficit presenta?

    Que opinas al respecto...solo la e regado una vez con sensi bloom pero solo 1ml de 4ml que indica....y ayer si le meti un empujón y le puse los 4ml por litrp que indica....hice bien? En el próximo riego le pongo otra vez fertilizante?
  10. adconreply99

    ¿Que deficit presenta?

    Sensi bloom...solo eso ahora en floracion..pero en crecimiento nada
  11. adconreply99

    ¿Que deficit presenta?

    Si es auto y si acaba de empezar a florecer...Mide 50cm la riego ahora con 1l de agua una dia si otro no mas o menos...sustrato allmix el bueno, luz dira en azotea unas 7 o 8 horas...semilla haze xxl auto dinafem
  12. adconreply99

    ¿Que deficit presenta?

    Holaaa a todos los fumetas, llevo buscanso que tipo de carencia tiene mi planta, creo que es N pero nose si sera tambien azufre.. Que opináis? Me podeis ayudar? Gracias
  13. adconreply99

    Mi txomango y russian doll

    Aqui va la porra de la russian doll, quiero cortar la porra porque debajo de ella hay cogollos que recibe poca luz, para este domingo cortarla definitivamente...ademas no veo que evolucione la porra y la veo en su punto
  14. adconreply99

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Es fumable? Tiene buena pinta...... jajaj
  15. adconreply99

    Sativa e Indica (Debate)

    Hola a todos los compis. Leyendo, estudiando y opinion personal, saco una conclusión para sacar cogollos con mas perfeccion, dicho antes MI OPINION despues de tanto leer y observar en foros y un poco de traduccion americana jaja. Podria ser?: Sativa: Cortar con tricomas transparente y lechosos...
-