Contenido reciente de Adela1993

  1. A

    Foto de una de mis niñas de este año pasado en exterior! (Invierno)

    Que bonitas. Me encanta ese tono verde oscuro tirando a purpura que causa el frio jeje. Sube mas fotos mas adelante, que sera un buen seguimiento, son preciosas.
  2. A

    Seguimiento Green poison auto 2012!!

    Controla la tierra que no se te haga la tierra un bloque, que si no regaras, y el agua caera por los bordes de la maceta en vez de filtrarse en la tierra, que has metido una platita muy pequeña aun en una maceta muy grande jeje. Por lo demas, es muy pronto para decir nada aun, pero parece que...
  3. A

    Hermafrodismo en el mismo bulbo ???

    A mi me ha pasado mil veces, no igual que tu de al 3º dia de floracion, pero si a dos semanas de cortar salirme alguna florecita macho, o peor, darme cuenta por ver algun cogollo muy hinchado de estar polinizado. En mi caso, al estar tan cerca de la cosecha, he preferido quitar las florecitas...
  4. A

    Mi primera vez. (por cierto, hablo del cultivo exterior )

    Coincido, manchas en las hojas= ph, sobrealimentacion y demadiado riego. Por ese orden la probabilidad de ser.
  5. A

    Dudas planta madre

    Jeje, pues depende de en que hemisferio te encuentre, si en el norte o en el sur. Si estas en el norte estas atiempo, si estas en el sur... quizas un poco tarde jeje
  6. A

    Deja de crecer

    La tierra se ve muy humeda. No suele pasar, yo por pereza he metido plantulitas en macetas grandes tambien y han credio bien, pero lo ideal es ir haciendo trasplantes. Logicamente, la plantita que tienes ahi no esta utilizando aun ni la mitad de la maceta, con lo que no "bebe" y hace que la...
  7. A

    Una consulta, macho o hembra?

    Es una hembra sin duda.
  8. A

    la orina humana como fertilizante (diluida en agua)

    jeje hace tiempo lei una cosa parecida, y explicaba que si que era bueno. Lei de un señor, un agricultor ya jubilado, que tenia un cultivo de girasoles particular, y uno de los girasoles, alcanzo los 2 o 3 metros de altura, no lo recuerdo bien, pero era una barbaridad. Y lo curioso era, que...
  9. A

    Manchas negras en tallo!!!

    Claro sube fotos, o da mas detalles, color, textura etc. Con lo que nos cuentas, podria ser desde un callo en una rama que se haya fortaledico, una llema de raiz, un hongo.... Foto o mas detalles para que podamos ayudarte. =(
  10. A

    Dudas riego y PH del agua

    Yo he usado ph6 tanto para crecimiento como para floracion y me ha ido de perlas. En cuanto a lo del riego, no es bueno ni tanto, ni tan poco, hay que regar cuando toca, que es cuando la tierra esta ya seca (no seca del todo) pero si bastante sequita. Yo siempre lo he hecho a ojo, lebantando...
  11. A

    El excremento humano como abono para marihuana

    Por lo que tengo entendido, el excremento de animales carnivoros (u omnivoros) es malo, ya que atrae moscas, larbas, y bacterias perjudiciales para la planta. El ideal es el excremento de animales hervivoros. Por ejemplo, el de caballo y el de vaca son bastante utilizados en la agriculutura. El...
  12. A

    soy tonto...nunca he medido la EC como lo ago?

    La EC yo nunca la he medido, pero el ph si que es importante, sobre todo si vives por el este de españa que el agua de grifo ronda el ph8. Y no es caro, basta con comprar un bote de acido nitrico y el liquidito que hechas 3 gotitas al agua en un tubito y segun el color que adquiere sabes el ph...
  13. A

    Consulta sobre mi primer indoor!!!

    Estan preciosas, y mas para ser tu primer indoor. Enorabuena, si sigue asi tendras una buena cosechilla.
  14. A

    Quitar hojas?

    Las ramas bajas y debilichas es aconsejable quitarlas, para no desperdiciar energia en unos cogollos pequeños e inutiles, y que dicha energia la utilice la planta para sacar mallor rendimiento de los cogollos gordos. Las hojas no es bueno quitarlas, la planta en su periodo de floracion, si no...
  15. A

    Tengo muchos productos, ¿cómo y cuando utilizarlos?

    Debes utilizarlos, segun la frecuencia que te ponga en cada producto. Porjemplo, pondra con que porcion de agua diluirlo, y utilizar cada 15 dias. Y si no de todas formas... Utiliza segun veas que necesiten. Un saludo.
-