Contenido reciente de Aferre

  1. Aferre

    Semillas sin germinar, a alguien le ha pasdo alguna vez?

    Buenos , quería comentar una cosa un tanto extraña... resulta que hace 7 días, puse 10 semillas que me enviaron de un grow a germinar, no son las primeras que pongo, ni mucho menos. Resulta que después de 7 días no ha germinado ninguna, y lo que es peor, no hacen ni el amago de hacerlo, son unas...
  2. Aferre

    Seta en mi planta de maria

    Hola chic@s, a una de mis plantas le ya salido esto en la maceta. Yo diria que parece un hongo, pero la planta esta perfecta de color y aspecto, sabeis si es perjudicial que este ahi? La arranco entera o solo el hongo? O la dejo tal cual? GRACIAS
  3. Aferre

    Brotes arrugados como roïdos

    fea si, pero sabes que puede ser?? porque para decir eso, mejor no decirme nada.:oops:
  4. Aferre

    Brotes arrugados como roïdos

    son semillas del grow, de sus propias, la iluminaciones LEC de 350W, la verdad es que van bastante atrasadas, no se es porque no han salido buenas o bien por el frio.... de noche pueden estar a 14 o 15 grados.
  5. Aferre

    Brotes arrugados como roïdos

    Buenas, a ver si alguien si alguien puede ayudarme con un problemilla que le veo a mis plantas... tengo unas 20 Lemon haze, y en unas 3 plantas los brotes se ven arrugados en la punta, de color las veo bien, y tambien parecen sanas, pero estan como "comidas por algo" a eso me parece a mi, he...
  6. Aferre

    A 3 días para el final!!!!

    ñam, ñam.... dan ganas de incarle el diente. muy guapas, si señor.
  7. Aferre

    Opinion sobre semilla

    Buenas, estoy pensando en comprar unas semillas de DNA GENETICS, la 24K Gold. Alguien las ha tenido?, son complicadas de cultivar y que tal al fumarla? Gracias.
  8. Aferre

    Seguimiento : MAIN LINING:1mohan ram+1 gorilla Girl 1 cream mandarine 1 kritikal bilbo

    Yo tengo un espacio de 120X120 y quería probar de hacer main Lining....pero llenando al máximo el espacio...de ahí que quería saber el tamaño mínimo para sacar algo decente.
  9. Aferre

    Seguimiento : MAIN LINING:1mohan ram+1 gorilla Girl 1 cream mandarine 1 kritikal bilbo

    Que tamaño minimo de maceta seria recomendable para poder hacer main ling y que salga algo decente en interior?
  10. Aferre

    Experiencia con LEC

    Yo no se si es mejor o peor. Lo que si que puedo asegurar es que el LEC actual de 315w me proporciona un tamaño mucho mayor que con el sodio de 600w. Gracias por todos vuestros comentarios y recomendaciones.
  11. Aferre

    Experiencia con LEC

    Main Lining. ..bueno la verdad es que soy bastante novatillo, de todas formas te lo agradezco, y para la próxima intentaré llevarlo a la práctica. :)
  12. Aferre

    Experiencia con LEC

    estan asi de peladas, porque sino se hacen muchisima sombra entre ellas, y lo que me interesa es que engorde la parte de arriba que es donde le da mas la luz.
  13. Aferre

    Experiencia con LEC

    Buenas, hace un tiempo pasaba por aquí pidiendo consejo sobre el Lec. Al final me decidí y quería compartir un poco como me va el proceso. Por si a alguien le sirve de algo... Primero decir que compre un Kit LEC OMEGA 315W, para un armario de 120×120, las niñas en macetas de 5l. Para empezar...
  14. Aferre

    Duda sobre LEC

    Buenas, tengo un armario de 120x120X200. Estoy pensando en cambiar de sodio a Lec. El tema es que tengo 36 plantitas y queria saber si para estas caracteristicas de cultivo tendria suficiente con un LEC de 315W, puesto que he leido por ahi que el LEC de 315w da unos resultados similares al...
  15. Aferre

    Manchas en hojas. Que puede ser?

    no, no son hongos....es una mezcla que le echo justo para que no salgan. De todas formas gracias por responder.
-