Contenido reciente de afmj18

  1. afmj18

    Novato con Amnesia XXL y skunk #1

    Wena Compas... deleitense en como van creciendo las peques.... amnesia ya esta formando gollitos buenos y la estoy regando con bio bloom y top max... la pequeña va a empezar su flora muy luego, ya pego un estiron mas o menos... pero hay unospuntos en las hojs que me preocupan y en amnesia una...
  2. afmj18

    Novato con Amnesia XXL y skunk #1

    Gracias cumpas!!! aqui van mas fotitos de mis bestitas... amnesia ya esta empezando a agrandar los gollitos, lo pulverise con delta 9 ya y riego con bio bloom y grow max... la pequeña skunk 1 va ganando fuerza de a poco... le quedaron hojas medias exttrañas quizas a que... ahi van fotos...
  3. afmj18

    Novato con Amnesia XXL y skunk #1

    Gracias man... entonces empezare a aplicarle abonos de flora... seguire subiendo fotos
  4. afmj18

    wenas wenas

    Bueno cumpas, enlazo el link de mi seguimiento por que necesito ayuda porfas... y parece hay poco transito en la parte de seguimiento exterior, sin nada mas que decir... eso... saludos cauros... espero ayuda plz...
  5. afmj18

    Novato con Amnesia XXL y skunk #1

    yap, creo que entro en flora... o estoy muy seguro, agradecería me dijeran para ver si comienzo a aplicar polvo de plátano y delta 9 skunk 1 no crece mucho... se ve cabizbaja la pobre :(
  6. afmj18

    Novato con Amnesia XXL y skunk #1

    saludos compas!.... aca va la foto semanal,. e simpresionante como crece la amnesia... skunk va lento pero firme... encontre una mosca blanca y me empece a alarmar... por mientras le deje unos dientes de ajo en la tierra a ver que sucede..... cualquier ayuda o comentario es bienvenida...
  7. afmj18

    Novato con Amnesia XXL y skunk #1

    una ayudita :(
  8. afmj18

    Novato con Amnesia XXL y skunk #1

    Saludos colegas!!!.... les traigo la foto semanal... cada ves mas lindas las peques... ahi van las fotos... cualquier cosilla me la hacen saber... ya que son autos... me da miedo abonar con ortiga... que dicen uds?.... o las dejo crecer solitas?... Amnesia XXL Skunk 1
  9. afmj18

    3 MAGNUM autofem exterior

    me sumo, estare atento... quiero plantar una magnum tambien aca en mi invernadero junto a mi amnesia xxl y la skunk 1 ....
  10. afmj18

    Novato con Amnesia XXL y skunk #1

    gracias compa!!!!
  11. afmj18

    Novato con Amnesia XXL y skunk #1

    buenas buenas!!!!!... acá subiendo fotos nuevamente de como van las bebes... Amnesia XXL auto esta hermosa, me impresiono el tamaño de sus primeras hojas... promete la niña... a seguir cuidandola... pero tengo una duda... al ser auto... le aplico algun abono para el crecimiento?... ya sea agua...
  12. afmj18

    Novato con Amnesia XXL y skunk #1

    alguna?????...
  13. afmj18

    Novato con Amnesia XXL y skunk #1

    Disculpando nuevamente la dfemora, y esperando la calidad de las fotos haya mejorado, les cuento como va todo, lamentablemente ninguna de las semillas pink plant a sido viable, siempre al germinar, abrian cotiledones y paf, se caian y empezaban a pudrir.... asi que por el momento solo va...
  14. afmj18

    Novato con Amnesia XXL y skunk #1

    ya tardesito, pero siempre pendiente de mis plantitas, la pequeña amnesia xxl ya a salido, me hizo pasar un susto ya que la encontre hasta media seca y con su raiz comenzando a tener pelitos, sobrevivió y comenzó a crecer, el sabado 3 de octubre estaba asi :) ... ya en su maceta de 18l y...
  15. afmj18

    Novato con Amnesia XXL y skunk #1

    malas nuevas :( ... pink plant murio a dias de salir a tomar sol (ya estoy germinando una hermanita), la auto me dio un susto pero ya va como bala... sigue en el gifi, mañana a primera hora parto por una maceta de 18l , o de 11l? que recomiendan?
-