Contenido reciente de afrosmoking

  1. A

    ¿Como hacer la instalación y el montaje de los Pl’s?

    Vaia vaia! Qui ilusión ver este post en los primeros de la lista 4 años después de su publicación! Un saludo a todo el mundo!
  2. A

    GUIA BÁSICA DEL "CULTIVO CON LEDS"

    Increible! Muy buen hilo, hacia más de un año que no posteava por aquí pero veo que las cosas marchan bien. En que tiendas venden los LEDs de Alta poténcia? ¿Es complicado hacer el montaje de la lampara y configurar el propio espectro? Grácias y Buenos Humos.
  3. A

    SCROG 250 w - 2 x SSH + 1 x NYD...asqueado con moho eterno

    kawen... puta mierda... Tio... tendremos que pensar algo pronto... ni lo del bicarbonato... joder... Un abrazo!!
  4. A

    Proyecto María 2007

    i perdon, no es agrolites sino agrolamps, las que nos estamos refiriendo digo... me lio... en fin... que ya me habeis entendido. Ala xD :)
  5. A

    Proyecto María 2007

    ecuerda lo que te dice siux, estas bombillas pesan lo suyo y descompensan mucho los reflectores, y no quedan paralelas a ellos, sino que algo caidas por su propio peso. Sobre lo del numero de bombillas, pon una de 200 y algo de apoyo lateral con fluors compactos de espectrop azulado, mas que...
  6. A

    PREGUNTA LIGHT RAIL

    En el catalogo de HortiTec pone: Light Rail 3,5 Intellidrive Rail para movimiento longitudinal dde los equipos de iluminación. Es un sistema de elevada eficacia para dispersar la luz y abarcar más superficie de invernadero utilizando menos equipos de iluminación y por lo tanto...
  7. A

    PREGUNTA LIGHT RAIL

    En el catalogo de HortiTec pone: Light Rail 3,5 Intellidrive Rail para movimiento longitudinal dde los equipos de iluminación. Es un sistema de elevada eficacia para dispersar la luz y abarcar más superficie de invernadero utilizando menos equipos de iluminación y por lo tanto, consumiendo...
  8. A

    Proyecto María 2007

    a, perdon, la bombilla es un fluorescente compacto pero muy grande.
  9. A

    Proyecto María 2007

    Saludos! La principal caracteristica de las agrolites es que no, no necesitan mas que una casquete donde ser fijada y una toma de corriente cercana... ademas gastan poco y casi no dan calor. Son luces estraordinarias para crecimiento de madres y estado veg. de plantas de tamaño moderado...
  10. A

    [Flowering Center]-...Intentando cruces

    Jajajaja Tios estoy perdido en lisboa!! Os cuento... ahora mismo tendira que estar volando acia Maputo, peeeeeeeeeeeero como siempre el transporte Aereo deja mucho que desear y yo, mi madre y mis abuelos de 77 anios ( no tengo enye en el teclado ) nos emos kedado sin vuelo por culpa de unos...
  11. A

    [Flowering Center]-...Intentando cruces

    p`f´f... pues yo a ti no te deseo ni buea suerte ni nà. Que te peten, que se te mueran las plantas, que te estalle el foco a media noche i te rebienten los pieses en la cama, que se te keme la casa y que no puedas correr nunca más en los safermines por culpa de tus nuevos pies meyados. xD...
  12. A

    [Flowering Center]-...Intentando cruces

    es lo que tiene el coco murciano, que en ese espacio y con esas macetas tiene suficiente para alimentar unas plantas fructiferas y sanotas... con el inkonveniente de tener que regar every morning and every night... es un matao que cae simpatico... Aupa
  13. A

    pIKES a 600 part IV

    m... delu tio, vas tarde... apresurate tio apresurate!!!!! Por cierto, el climatizador es el que vendian en Shopo?
  14. A

    [Flowering Center]-...Intentando cruces

    Juuuuuju!
  15. A

    [Flowering Center]-...Intentando cruces

    bien bien bien... como van las plagas man? mas bien que mal o mas mal que bien¿
-