Contenido reciente de agar

  1. A

    Seguimiento Scrog exterior WidowxWidow

    Buenas!! Gracias por los consejos, las puntas ya las veo bien verdes, quizá fue porque era muy temprano cuando saqué la foto y por la noche llovió. La malla si que se me ha quedado un poco estrecha que hasta un par de ramas me estan creciendo por fuera, pero bueno a ver si empieza ya a florecer...
  2. A

    Seguimiento Scrog exterior WidowxWidow

    Venga foto de esta mañana despues de la lluvia de anoche (aunque no se ve muy bien), cada día la veo mas bonita jejej Hoy ya la he pulverizado con BT y jabon potasico aunque este último se lo voy metiendo desde el principio practicamente y anda que no he notado diferencia con respecto al año...
  3. A

    Seguimiento Scrog exterior WidowxWidow

    Jeje hola!! Bueno ya he parado de doblarla porque noto que se me queda corta la malla, me creia que se me quedaria escuchimizada pero se ha repuesto bastante bien!! Saludoss;);)
  4. A

    Seguimiento Scrog exterior WidowxWidow

    Hola! Subo un par de fotos de hoy, ya la veo mucho mejor. Creo que esta semana será la ultima que doble algo porque de anchura ya se me ha quedado corta la maya Saludos!!
  5. A

    Seguimiento Scrog exterior WidowxWidow

    Gracias por tu apote, me extrañaba que fuera sobrefertilización porque siempre he hechado menos de la dosis que ponen recomendada en el guano de pinguino liquido, pero mira le daré una lavado de raices, con 16 litros supongo que ya estará bién y a ver si veo que va mejorando. Un saludo!
  6. A

    Seguimiento Scrog exterior WidowxWidow

    Bueno actualizo despues de una semanita fuera. He notado que ha perdido muchas hojas, creo que puede ser por falta de riego con las calores que han estado haciendo, la voy regando dos veces a la semana con 4,5 litros y drena una poca. Hacé una semana, justo antes de irme aboné y justo al día...
  7. A

    Seguimiento Scrog exterior WidowxWidow

    Vale!! Todo claro de momento, merci!!
  8. A

    Seguimiento Scrog exterior WidowxWidow

    Parpi y Cambador gracias por contestar tan rápido! Bueno la punta rota directamente la he arrancado porque se habia quebrado practicamente entera. Sabiendolo, ya intentaré doblarlas con más cuidado o despues de pulverizar un poco. La acabo de medir y la malla está a 25 cm de la tierra, despues...
  9. A

    Seguimiento Scrog exterior WidowxWidow

    Hola! acabo de doblar una punta y se ha partido, pero ha sido sin forzarla casi, noto que algunas puntas se estan poniendo leñosas y ya me esta dando caguela partir alguna más. No se que hacer si intentar seguir doblando, dejar de doblar o directamente quitar la malla, no sé, a ver si alguien me...
  10. A

    Seguimiento Scrog exterior WidowxWidow

    Buenas! Aquí va otra foto de ayer, se va viendo bien no?
  11. A

    Seguimiento Scrog exterior WidowxWidow

    Bueno y ya os subo un planing de como quiero llevar las puntas marcadas, los brotes que vayan saliendo intentare ir metiendolos donde vea hueco
  12. A

    Seguimiento Scrog exterior WidowxWidow

    Buenas, aquí van más fotos de hoy, parece que va tirando bien Ayer le volví a dar otro riego con guano de pinguino porque otra vez le veo amarillear las hojas, tampoco me preocupa mucho porque las que amarillean y se secan casi todas estan por debajo de la malla y prefiero que vayan cayendo...
  13. A

    Seguimiento Scrog exterior WidowxWidow

    Yo ya llevaba un tiempo viendo fotos de scrog y tenia ganas de probar, a ver como sale y ahora lo que me da miedo es que me falte malla. Primero podé y pasadas unas 2 semanas doblé, pero creo que la poda no salió bien porque sabes que se divide el apice en 2, pues no se que pasó que una de las...
  14. A

    Semillas de armario.

    Buenas, por lo que tengo entendido no suelen recomendar plantar esas semis que comentas. Si todas eran hembras y estaban en un interior lo mas seguro es que alguna ha hechado algun platanito y ha polinizado al resto. Al ser semillas de cruce con hermafroditas tienes mas probabilidades de que...
  15. A

    Seguimiento Scrog exterior WidowxWidow

    Guitar gracias por los consejos, en el agua de riego iba hechando unos 20gr de jabon por cada 8 litros y para pulverizar si que le doy 20gr por litro. Entonces si es mejor no hecharle directamente al agua de riego dejaré de hacerlo. Luego parece que han dejado de amarillear y resecarse las...
-