Contenido reciente de Agrikultor

  1. A

    Mi primera experiencia con el aice-lator

    j0aj0aj0a k bueno k eres marconi tio! te mereces una statua! :D stas plagando spaña cn tus paketes d buenporro o k?? xDD mu bonito me parece y esas bolas mae mia....k pinta! Sto del hash lo probamos a hacer unos amigos pero de una forma muxo mas rudimentaria! un dia hicimos un taller...
  2. A

    como saber el sexo???????

    hola. mirar creo k son hembras mis 2 plantas,xk le salen pelillos y nada de bolas...xo como stais diciendo todo el rato de pelillos blankos no se, xk a las mias les stan saliendo pelos rojos! eso k puede ser? staran bien? La otra vez k planto un amigo mio tambien llevaba pelillos rojos y tenia...
  3. A

    Seria Hembra???

    HoLaS soy nuevo en esto y no se muy bien k decir d mis plantas...dspues de ver los komentarios en el otro post si es maxo o hembra parece k van a ser hembras xk le han salido pelos...xo los pelos, en lugar de ser blancos como stabais diciendo son rojos... pasa algo extraño???
  4. A

    NEWGREEN! una ayudita!

    Wenas a todos! soy un xaval d alikante y dspues de dejarme muxos € en hierba la neurona k me keda dando saltos penso en plantar y hacer mi propia marihuana. bien, pues el tema esta en k tengo 3 plantas y kiero saber komo se si son maxos o hembras?!!?!? si alguien me lo podria aklarar pues de...
-