Contenido reciente de ags

  1. A

    cosecha de autoflorecientes

    hola amigos, como les va? acá estoy de nuevo para ver si algun experimentado me puede ayudar con la cosecha! esta es un autofloreciente northerns ligth, veo que un 20% de los pistillos estan dorados y los otros blancos, por otro lado (perdon pero no tengo lupa) :p , le saque fotos con zoom para...
  2. A

    iluminacion para autoflorecientes?

    Bueno amigo muchas gracias! La verdad me sirvió muchísimo tu aporte!! Hoy termine mi indoor y mis plantas ya estan de 10 cm aproximadamente! Otra duda que tengo es sobre el cultivo de hongos cucumelos, vi que vienen kit para el cultivo y tambien esporas solas pero no se donde comprarlas ni...
  3. A

    iluminacion para autoflorecientes?

    muchas gracias hermano! nunca habia ni siquiera escuchado de LST pero esta bastante bueno parece! en resumen lo que se hace es guiar la planta para que en vez de que crezca verticalmente lo haga en forma de un circulo o similar no? ya encontre un postde guia jaja! de que altura me quedará la...
  4. A

    iluminacion para autoflorecientes?

    hola gente? como andan? espero q bien! soy gabriel de argentina y soy nuevo en el foro (espero estar publicando en el lugar correcto para no joder a nadie porque todavia no entiendo bien esto jajaja) Bueno les cuento, me compre en el grow chumajek de españa semillas autoflorecientes por su...
-