Contenido reciente de Ajache

  1. A

    Es bueno hacer este tipo de secado?

    No lo hagas. Cuando pones a secar la planta, los tricomas siguen madurando. Si la secas de golpe, no madurarán lo suficiente. Además, con el secado y el curado lento también ayudas a que desaparezca el sabor a clorofila y a los abonos que hayas utilizado. Si la secas en un día, todos esos...
  2. A

    ayuda hembra o macho?

    Es planta aún nop ha sexado. Como bien te dicen, tiene pinta de ser hembra, pero hay que esperar a que salgan las preflores
  3. A

    Moby dick auto de dinafem

    Gracias por los comentarios. Una semana después están así Saludos
  4. A

    Moby dick auto de dinafem

    Y estas son de ayer, justo una semana después: Qué tal las veis? Llevan buen ritmo de crecimiento?
  5. A

    Moby dick auto de dinafem

    Agrego algunas fotos para hacerles seguimiento: Estas son de la semana pasada
  6. A

    oidio en tercera semana floracion ayuda por favor

    Oidio: como actuar A ver si esto te ayuda
  7. A

    Cultivo Autofloreciente del 4 de agosto. (Malaga)

    Yo no soy un experto en esto, pero todo lo que he leido es que, cuanto más sol directo les de a tus plantas, mejor. En mi terraza tienen sol desde las 09:00 hasta las 18:00 - 19:00 y siempre las dejo al sol. Saludos
  8. A

    Buenas, me presento

    Muchas gracias por la bienvenida!!!:fumon:
  9. A

    Cultivo Autofloreciente del 4 de agosto. (Malaga)

    Yo el día 30 de julio puse a germinar las semillas. El 1 de agosto las planté y asomaron una el 3 de agosto y otra el 4. Ten paciencia
  10. A

    Cuanto me queda¿?

    La plantaste en semana santa y te empezó a florecer ahora???? Estás seguro que es auto??? Es demasiado tiempo
  11. A

    Moby dick auto de dinafem

    Muchas gracias por tus consejos. Así lo haré. Por casualidad alguien ha cultivado moby dick auto? Me gustaria saber que rendimiento han sacado a las plantas y en qué condiciones de luz Gracias y saludos a todos
  12. A

    Moby dick auto de dinafem

    Buenas, Soy novato en el cultivo. Hace una semana planté 3 semillas de moby dick auto de dinafem. 2 ya tienen el primer par de hojas reales y la última tardó algo más y hoy ha empezado a asomar. Las planté en tiestos blancos de 10 L utilizando Compo sana como sustrato y añadiéndole perlita y...
  13. A

    Buenas, me presento

    Muy buenas a todos. Aunque llevo un par de meses leyendo este gran foro, no me había registrado hasta hoy. Soy cultivador novato y tengo plantadas 3 moby dick autoflorecientes de dinafem que sacaron sus cotiledones el pasado 3 de agosto. Espero tener suerte con la cosecha y seguir aprendiendo de...
-