Contenido reciente de Akariladon

  1. A

    Seguimiento White Widow

    ago el labado de raices? las dejo 1 semana sin regar i corto. eso es lo q me dijieron.. pero nose si hacer mucho caso! xD
  2. A

    Seguimiento White Widow

    Hola chicos os voi a enseñar una foto de mis nenas. que yo creo que una de ellas ya esta lista para cortar! aver que opinais. Las 2 primeras son la misma. La ultima es otra. Salu2!
  3. A

    Ayuda! Muy Urgente

    Parece que no dan señales de hembra todabia...no se si cortarlas ya o esperar mas esta es una de las que ami por lo menos me parece que es hembra: > Aqui todas: salu2!
  4. A

    Urgente!

    Urgente Porfavor Parece que no dan señales de hembra todabia...no se si cortarlas ya o esperar mas esta es una de las que ami por lo menos me parece que es hembra: > Aqui todas: salu2!
  5. A

    Urgente!

    Muchas gracias a todos de verdad!!! eso are..esperar a finales de junio o asin i ver ya cual es macho definitivamente :) por lo que yo veo..no tengo ninguna planta espigada..ni nada por el estilo asin a primera vista.. se ven Hembras 100% ire subiendo fotos cada semana! gracias xabales de...
  6. A

    Urgente!

    he plantado regular este año y nose de momento cual es hembra i cual es macho, ya he esperado demasiado para ver si salia ya el sexo.
  7. A

    Cuando enpezar con el abono de floracion?

    una de mis 8 plantas ya tiene pelos blancos.. enpiezo ya con abono de floracion? salu2
  8. A

    Cuando enpezar con el abono de floracion?

    una de mis 8 plantas ya tiene pelos blancos.. le enpiezo a echar ya abono de floracion? le he estado aplicando asta ahora. el de crecimiento salu2
  9. A

    Urgente!! Macho o hembra??

    http://img541.imageshack.us/img541/3302/img20130529wa0000n.jpg
  10. A

    Urgente!! Macho o hembra??

    espero entonces a ver bolitas de macho¿?
  11. A

    Urgente!! Macho o hembra??

    http://img541.imageshack.us/img541/3302/img20130529wa0000n.jpg
  12. A

    Urgente!! Macho o hembra??

    Urgente! Alguien me puedes contestar porfavor? XD
  13. A

    Urgente!! Macho o hembra??

    HOLA BUENAS AQUI LES DEJO UNA DE MIS PLANTAS..QUE PARECEN SER MACHO.. SALU2!
  14. A

    Seguimiento 2013 -6 Moby Dick- -2 Cream Caramel-

    i como puedes ver todas mis plantas son regulares..sacadas de porros "Moby dick y Cream caramel" i no veo ninguna espigada ni nada de momento no tienen sexo pero son hembra 90%..namas me e dejado 10 euros en 170 litros de tierra camposana buena i tambien puse arena de rio un poco por encima ;)...
-