Contenido reciente de akilino

  1. akilino

    primer cultivo - Seguimiento indoor 400w - critikal jack

    hola buenas me quedo por aqui para seguir el crecimiento de tus niñas ajjajaj. Queria preguntar el tema de los extractores cuanto tiempo los tienes puestos?
  2. akilino

    Invernar

    Que una vez que la planta ha florado y tiene sus cogollos se puede dejar para el año que viene y que crezca más la planta
  3. akilino

    Invernar

    mi pregunta es si se puede dejar una planta en exterior de un año para otro o si se deja al año siguiente ya no saldra nada?
  4. akilino

    Cultivo con Arduino + LED

    al final usaste el medidor de humedad de la tierra que compraste o hiciste uno?
  5. akilino

    hola ya te han preguntado por el arduino¿?

    hola ya te han preguntado por el arduino¿?
  6. akilino

    Cultivo con Arduino + LED

    ya estoy aquí atento a cada actualización del post. Espero que te salga perfecto y que críe bien a tus niñas.
  7. akilino

    Armario automatizado Arduino + PcDuino + Seguimiento del invento

    @Zion Lion me interesa la automatizacion del cultivo, podías hacer un seguimiento del montaje que vas a realizar
  8. akilino

    Cultivo invernal :) HOBBIT AUTO

    bueno, me he decidido a pasar ya hoy la semilla al jiffy. Así esta la semilla en el segundo día de germinación. Lo primero que hice fue poner a remojo el jiffy hasta que no chupaba mas agua, despues la puse a escurrir un poco para que el jiffy no este encharcado del todo. (Foto del jiffy a...
  9. akilino

    Esta ya para cortar?

    ¿Nadie sabría decirme?
  10. akilino

    Esta ya para cortar?

    pos me pregunto si ya estará para cortar, este es mi primer cultivo y soy un novato. He visto que pelillos ya están marrones pero no se si ya es el momento o tengo que esperar mas, gracias de antemano.
  11. akilino

    Cultivo invernal :) HOBBIT AUTO

    Bueno sigo con el seguimiento de la hobbit auto Hoy que es el segundo día desde que puse a germinar la semilla y ye le ha empezado a salir las raices, de momento es poca cosa pero espero que para hoy a la noche o mañana ya este lista para ponerla en el jiffy. Estoy haciendo enraizante casero...
  12. akilino

    Es posible plantar a estas alturas de año?

    muchas gracias ya me quedo claro
  13. akilino

    Es posible plantar a estas alturas de año?

    y cuantas horas lo pongo?
  14. akilino

    Es posible plantar a estas alturas de año?

    se puede usar una bombilla normal de las que se ponen en casa?
  15. akilino

    Es posible plantar a estas alturas de año?

    que tipo de bombilla usas?
-