Contenido reciente de alan_turing

  1. alan_turing

    AA

    AA
  2. alan_turing

    Seguimiento indoor Autofloreciente moby dick xxl y white widow xxl.

    Ya corté la planta al final me dio unos 8 gramos, hoy me fumaré lo último que me queda de ella el resto de plantas que planté desde esa van mucho mejor y están preciosas, pese a eso la hierba que me dió era bastante compactadita con mucho polen y pegaba guay
  3. alan_turing

    ¿Cuántos días me quedan para cortar?

    Okey graciaas, aunque los cogollos me quedaron bastante pequeñitos, van a seguir creciendo de tamaño? Si no me dará para un par de petas jajaja
  4. alan_turing

    ¿Cuántos días me quedan para cortar?

    La planta lleva más o menos desde el 15 de enero, es mi primer cultivo.
  5. alan_turing

    Puedo vapear marihuana con un veco one?

    Me regalaron hace poco un veco one y el uso que le quiero dar es vapear maria, pero es para líquidos puedo cambiarle alguna parte para poder fumar hierba seca? Perdonad mi ignorancia pero soy un inepto en esto
  6. alan_turing

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    Muchas gracias a los dos por las respuestas y perdonad el no haberlas respondido en su mommento
  7. alan_turing

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    Día 43 llevo mucho sin actualizar el post la verdad pero es que con trabajos de la carrera y tal tenía poco tiempo libre y prefería emplearlo en quedar con amigos y así xD La planta creció bastante sigue para arriba aunque el primer par de hojas se secó. Ha empezado a salirle pelillos blancos...
  8. alan_turing

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    Y que deberia hacer? Ahora esta creciendo fuerte por los dos lados la verdad
  9. alan_turing

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    Dia 31, las hojas se siguen doblando pero ha dado un buen estirón, me parece que huele un poquillo a una mezcla entre maria y tierra, pero casi inapreciable.
  10. alan_turing

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    Sobrefertilización lo dudo porque tampoco es que haya fertilizado nada, y falta de riego estás seguro?, porque antes me decian que era exceso de riego
  11. alan_turing

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    Sabes a que se debe que las hojas se doblen sobre si mismas hacia abajo
  12. alan_turing

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    Si, sigue sin crecer pero por los lados va para arriba como hago para cortarla
  13. alan_turing

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    Como hago eso? No era que era malo para las auto florecientes?
  14. alan_turing

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    Gracias por el apoyo y los consejos, a ver si con el tiempo esta planta crece algo :(
  15. alan_turing

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    Día 22, parece que las manchas se van quitando poco a poco de las hojas y las hojas de la ramas laterales siguen creciendo, hoy pondré a germinar dos semillas y el miércoles iré al grow a por las macetas y para preguntar como van a ver si me ayuda en algo
-