Contenido reciente de Albaceteño19

  1. A

    Seguimiento exterior 2012 - Deimos Autofloreciente

    Hola a todos, ha habido un pequeño problema con la deimos no crecian los cogollos de la punta y demás y ya se el motivo ehce un par de dias le doble un poco el tallo con la mano xro xrece k eso le afecto negativamente y con el mal tiempo de ayer la punta se partio x la mitad y mi sorpresa fue...
  2. A

    Seguimiento exterior 2012 - Deimos Autofloreciente

    Buenas, noto la planta despues de lo del pk13/14 y el bio bloom como triste nose, se le han caido bastantes hojas y esta como triste no se como explicarlo xro no se le ve en buen estado.
  3. A

    Seguimiento exterior 2012 - Deimos Autofloreciente

    Nose es que parecen bastante maduro y lo de la punta esta pegado xro bueno segun veo yo no xro nose era curiosidad lo de los pelos no saia xk podia pasarñ.
  4. A

    Seguimiento exterior 2012 - Deimos Autofloreciente

    Me he estado fijando y lo que veo es que ya tiene muxos pelos de color marrón y parece que eso es sintoma de estar maduros, pero los cogollos aun no se han desarollado vamos que son muy pequeños todavia, porque puede ser eso. n saludo.
  5. A

    Seguimiento exterior 2012 - Deimos Autofloreciente

    Buenas, pues hombre le exe ayer y hoy ha llovido un poco x aki y habia bastante humedad nose como le afectara veremos mañana como esta parece que han engordao un pokito el resto de cogollos y la punta no tanto.
  6. A

    Seguimiento exterior 2012 - Deimos Autofloreciente

    A ver si me podeis exar un cableeee ;)
  7. A

    Seguimiento exterior 2012 - Deimos Autofloreciente

    Buenas, hoy tocaba regarla le e exado pk13/14 de canna aproximandamente 0,80ml junto a 1,5ml de bio bloom todo mezclado en 1,5litros, segun canna lo recomendable es exar 1,5ml de pk por cada litro pero prefiero exarle muxo menos debido a que es un gran concentrado y se puede sobrefertilizar, a...
  8. A

    Seguimiento exterior 2012 - Deimos Autofloreciente

    Mide alrededor de unos 50cm
  9. A

    Seguimiento exterior 2012 - Deimos Autofloreciente

    Una cosa, me recomiendas exarle todo junto o cada día una cosa, un saludo.
  10. A

    Seguimiento exterior 2012 - Deimos Autofloreciente

    Buenas, he estado leyendo que el aguamiel es un buen sustituto del topmax debido a que le aporta azucares, he pensado eso no se que me direis al respecto, creo que le exare pk13/14 esta noxe por primera vez en una pekeña dosis no se si exarle bio bloom tambien e ir poco a poco descendiendo la...
  11. A

    Seguimiento exterior 2012 - Deimos Autofloreciente

    Debido a que le kedan 3-4 semanas no se si aplicarle pk13/14 debido al sabor que puede dejar, estoy pensando en aplicarle bio bloom y top max en dosis progresivas de menos a más, nose lo que hacer es mi primer cultivo, si alguien me exará una mano segun ve los cogllos y demás que me...
  12. A

    Seguimiento exterior 2012 - Deimos Autofloreciente

    La deimos va a hacer 60 días desde la germinación otro que comento el sargewnto pimienta corto a los 80 días vere como evoluciona durante 2 semanas y a ver k tal, que me recomiendas haces para obtener más producción, Un saludo.
  13. A

    Seguimiento exterior 2012 - Deimos Autofloreciente

    Fotos noche dl día 28/08/2012 - Cuando corto CUANDO CORTO ESTO
  14. A

    Seguimiento exterior 2012 - Deimos Autofloreciente

    Espero vuestra opinion :)
  15. A

    Seguimiento exterior 2012 - Deimos Autofloreciente

    Bueno aquí os dejo una fotos del día 22/08/2012 de por la tarde donde la Deimos ya lleva aproximadamente casi una semana florando que os parece, cuanto creeis que le queda a esto
-