Contenido reciente de alber7474

  1. A

    Pregunta de principiante novato

    Gracias mauel31 Graciaas hermano por los consejos, la verdad que siempre he tenido ganas de cultivar, pero como no tenía espacio y ahora que me he mudado a una casa solo, me he lanzadao a la aventura, ya verremos como acaba el tema porque con mi ignorancia, voy a tener que preguntar mucho.Un...
  2. A

    Pregunta de principiante novato

    Bueno Sres. como soy un principiante y no he cultivado en mi vida, me gustaría si alguien me supiese aclarar si es muy importante el tema de la circulacion del aire. Me he montado en un armario de camping un inver. improvisado, lo he forrrado con MYLAR, y ahora estoy viendo donde abrir los...
  3. A

    ¿por donde empiezo?

    Tengo invernadero/armario de 1,20m x 1,70 x 1 fondo y quiero empezar a plantar, para un principiante TOTAL E IGNORANTE ¿que variedad aconsejais, facil de cuidar por favor y con un rendimiento majo?, la verdad necesito vuestras opiniones porque como no me ayudeis lo llevo claro, me parece a mi...
  4. A

    ¿Como comenzar un pequeño cultivo indoor?

    Buenas, soy una persona de 44 años, fumador a diario desde los 17 (stuve en Legion y ya sabeis, por aquellos tiempos,je,je,je). Bueno el caso es que ahora me he mudado a un apartamento nuevo y tengo un espacio donde tengo un armario de camping(de esos de tela con cremallera para cerrar), y lo...
  5. A

    Encantado de formar parte de la comunidad

    Me encanta haberme registrado en vuestra/nuestra pagina. Soy un fumador habitual de diario desde los 17 años(tengo ahora 44), y estoy superinteresado en que con vuestros consejos y recomendaciones, así como la informacion que la gente presta a los demas, deseo convertirme en un buen cultivador...
-