Contenido reciente de Alberto Gonzalez

  1. Alberto Gonzalez

    Ayuda mi planta se seca de apoco

    El lavado de raices lo hice porque pensandolo bien los problemas empesaron cuando empese a ocupar el top veg antes habia rociado arto abono completo solido, entonces dedusco que se mesclo y ahi la sobrefertilizacion creo yo
  2. Alberto Gonzalez

    Ayuda mi planta se seca de apoco

    Y tiene pinta de sobrefertilizacion?
  3. Alberto Gonzalez

    Ayuda mi planta se seca de apoco

    Osea la semana pasada ocupe top veg, ayer le hice lavado de raiz y todo, tengo top candy para la floracion que comenzare a usar en 2 semanas mas, pero como decia arriba esos puntos y partes secas color marron avanzan a las hojas nuevas, puede ser 1 hongo? Porque insectos no e pillado en tallos o...
  4. Alberto Gonzalez

    Hojas amarillas y puntas secas

    Entonces no tienes nada de que preocuparte eso en normal, ahora puedes ocupar top candy para que los cogollos engorden y sean mas resinosos y le faltarian 2 semanas mas nada mas
  5. Alberto Gonzalez

    Hojas amarillas y puntas secas

    cuanto tiempo lleva la planta floreciendo? porque es normal que despues empezar el proceso de floracion algunas hojas se pongan amarillas y caigan, porque la planta ocupa todo el esfuerzo y la alimentacion que le das en hacer crecer esos cogollos
  6. Alberto Gonzalez

    Ayuda mi planta se seca de apoco

    Hola muchachos resulta que hace 2 semanas aprox ami planta se le empesaron a secar las hojas primero se le ponen las hojas con puntitos marron y luego se seca completamente y se caen, ya esta en proceso de floracion hace 1 semana atras y ocupo el fertilizante top veg y no entiendo que le puede...
-